Narrador Obi-Wan:
Después de varias batallas, en busca de los sith y tratando de aprender muchas técnicas nuevas de vida de Fer; me he dado cuenta, de que la vida no está sólo para luchar, bueno sí hay que luchar, pero no sólo en una guerra, sino contra nosotros mismos; ya que siempre existen obstáculos que pueden hacernos caer, por más optimistas que lleguemos a ser. La vida sin haberla vivido no vale la pena, eso lo aprendí de varios de los consejos que nos ha dado Fernanda. Desde que Anakin y yo, comenzamos a pasar el tiempo con ella hemos aprendido a hacer muchas cosas; así como, cocinar, a caminar más por las calles de Courusant que hace mucho tiempo que no salía, ni siquiera para caminar, desde entonces hemos conocido a mucha más gente, sus necesidades, los negocios de mercado ilegal e incluso hemos llegado a encontrar a niños huérfanos que buscan a sus papás. En esa ocasión, Fer insistió mucho en ayudarle a un niño que estaba llorando porque no encontraba a sus papás y con mucha insistencia y tenacidad, logramos devolver a los padres a su hijo y la verdad, es que tanto Anakin como yo nos sentimos muy bien en hacerlo.
Fernanda: - Obi-Wan - llegó Fer a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos - ¿ya estás listo para la acción?
Obi-Wan: - Listo estoy, lo que no sé es para qué - dije mientras salíamos de mi cuarto al pasillo.
Fernanda: - Recuerda que hoy vamos a jugar con los niños, en el jardín - dijo mientras veíamos pasar a los niños corriendo - ¡hey, niños recuerden no correr por los pasillos! - dijo para que no causaran ningún accidente.
Obi-Wan: - No lo sé, Fer, yo hace años que no jugaba como niño y eso fue hace casi cuarenta - y Fer me miró alzando una ceja.
Fernanda: - Ay, sí señor ya soy anciano, yo tengo 19 años y todavía puedo jugar como niña, además, tanto tú como Anakin, le prometieron a los niños que iban a jugar con ellos - y antes de ponerle una excusa ella me interrumpió - mira te vas a divertir lo prometo, además, ¿quién no disfruta de estar con los niños todo el día?
Obi-Wan: - Está bien, acepto pero espero no me pidan que haga trucos de mucha flexibilidad o que cargue a todos a la vez, porque me voy a retorcer la espalda como no tienes idea - y se rió a carcajadas, no me molestó, ya que me acostumbré a que sus risas son siempre así de fuertes.
Anakin: - Bueno, ya todo está listo - dijo acercándose a nosotros.
Salisse: - Maestro Ani - lo llamó uno de los niños - apúrense ya queremos jugar - dijo emocionada.
Anakin: - En seguida, vamos compañera - y la niña se fue corriendo al jardín.
Fernanda: - ¿Ya ves?, ¿quién diría que te llevarías tan bien con los niños tan pronto? - dijo sonriendo mientras la escoltábamos como sus capitanes de guardia - Y eso, que decías que los niños eran una molestia - y yo me quedé con la boca abierta, porque sabía que era cierto.
Anakin: - Eh..., pues digamos que eso lo aprendí de verte a ti - y ella sonrió riéndose - claro, en el buen sentido - y todos nos reímos, vaya jamás creí que reírme así me causaría tanto alivio después de tantas cosas malas por las que hemos pasado.
Sophie: - Fery, digo sus altezas reales - dijo jugando y haciendo una ligera reverencia y nosotros hicimos lo mismo sólo que siguiéndole el juego.
Anakin: - ¿Díganos, alteza? - dijo Anakin complaciendo a la joven princesa que teníamos en frente.
Sophie: - ¿Qué vamos a hacer hoy? - preguntó curiosa formando una sonrisa en su rostro, yo sin poder resistir también le sonreí de verla tan contenta.
Fernanda: - Ah, esa es una buena pregunta, princesa, hoy tenemos la actividad de aprender a cantar con todos nosotros - y la niña se emocionó tanto, que hasta pegó un salto de la alegría - sobre todo, que tengo un repertorio muy grande para ustedes - y me quedé espantado, ¿¿cantar?? Yo en la vida he cantado, no sé ni siquiera como empezar.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...