Narrador Fernanda:
Desde que llegué a la Orden Jedi, para cuidar primero a los jóvenes padawans y luego, formar parte de los miembros de la orden, aunque no como jedi como tal; siempre, me ha interesado enseñarles a todos tanto a los niños, como a los maestros que el amor, es la base fundamental de nuestra existencia; es decir, desde que entré, me la he pasado enseñándoles a ser felices con lo que tienen, a no ser soberbios, a bailar, a jugar entre los unos y los otros; incluso con los maestros, muchas veces, les leo cuentos a los niños, tanto para dormir como para distraerse de los problemas e incluso. He sido un apoyo, cuando necesitan desahogarse cuando se sienten tristes y/o frustrados de muchas cosas. En muchas ocasiones, les preparo un mejor desayuno, ya que las raciones que les da el gobierno, no les da suficiente energía como para mantenerse en pie, aunque ellos me digan que ellos que pueden aguantar cierta cantidad de alimentos o pasarse todo un mes sin comer; a mí no me importa y yo voy a la cafetería y les doy de comer bien. También, hay muchas ocasiones en las que me paso un día completo hablándoles sobre Dios y sus milagros, que siempre hay que tener fe en él, para salir adelante y al mismo tiempo, no caer en la desesperación del mal. Por esa razón, me he pasado todo un año, desde que llegué, he pensado de que manera puedo hacerlos todavía más felices; porque ellos, siempre están encerrados dentro del Templo Jedi y no conocen muchas cosas de la vida, ni creo que conozcan, tan bien como dicen, a la sociedad de la República, entonces se me ocurrió una gran idea desde antes de llegar a Courusant hace un año, ya que de donde vengo se celebra el día del amor y la amistad. Entonces, pues porque no hacerlo oficial en todas las naciones de la República, haciendo una fiesta en su honor siendo anfitriones los Tres Magos en la ciudad de Courusant.
Fernanda: - Peter, Caspian - lo mejor de todo el caso, es que nosotros somos los Tres Magos; lo que pasa es, que escondemos nuestra identidad para que nos traten como cualquier persona que hay en el Universo y que nos crean, no porque somos los mensajeros del Señor en la vida material, sino porque somos seres humanos comunes y corrientes - caballeros, ha llegado la hora de que les enseñemos a todos en esta galaxia que para poder tener paz, necesitamos convivir entre todos - dije segura como buena general que idea un plan.
Peter: - Muy bien señorita, entonces hay que reunir tanto a los jedis como a los habitantes de la República, como a los separatistas a una fiesta de convivencia - dijo Peter mi gran amigo.
Caspian: - Ahora, también hay que recordarle al canciller nuestra petición sobre este festejo - dijo seguro mi querido Caspian - y hay que definir en que fecha se hará.
Fernanda: - Caspian recuerda que habíamos quedado que era para mañana que es el día del amor y de la amistad, sobre todo que con nuestra magia podemos traer todo lo necesario y los proveedores de la Tierra, ya estaban enterados desde hace como 3 meses.
Caspian: - Ah, sí es cierto - dijo riéndose un poco, como si fuera un niño pequeño y nosotros nos reímos con él - entonces, hay que cambiarnos pronto, para darle una de nuestras visitas inesperadas al frabulloso canciller, con nuestra presentación como los Tres Magos - y nos fuimos a cambiar, a los diez minutos ya estábamos listos para aparecer en un chasquido en el senado para reunirnos con el Canciller Palpatine, claro nosotros llevábamos puesto un antifaz para que nadie nos reconociera y a los cinco minutos, salió uno de los senadores que estaba en junta con él y luego, le pedimos a uno de los clones que nos anunciara.
Clon: - En seguida los anuncio señorita Fernanda - dijo en voz baja el soldado, todos los clones sabían de nuestra identidad, desde antes de conocernos; ya que de alguna forma, el Señor les dio conocimiento de nuestra existencia y sobre todo de nuestra leyenda. Después de un rato, entró a la sala y nos pusimos atrás de la puerta para entrar - Canciller, los Tres Magos quieren hablar con usted en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...