Narrador Padmé:
Después de que la Diosa de la Creación, nos demostrara que Palpatine o como en realidad se llama Sidious, ya no tenía poderío sobre nadie; todo el Senado gritó de emoción, se arrestaron a los senadores y cómplices de Sidious y a partir de mañana, estarán en juicio, para luego determinar su sentencia. Pero yo no me sentía bien, porque tanto Obi-Wan como Anakin acaban de descubrir que son hermanos y que su madre Shmi Skywalker, fue asesinada por el monstruo de Sidious y me imagino que ahora han de estar destrozados. No puedo ni imaginarme el hecho, de que Palpatine hubiera hecho una atrocidad así y menos, a las personas más buenas de este mundo; cuando llegué, ambos estaban llorando abrazados y varios senadores, junto con algunos maestros jedis y la Diosa de la Creación los estaban consolando.
Diosa de la Creación (Fernanda doble): - Caballeros, creo que hay que dejar un momento a solas a los hermanos recién encontrados - dijo mientras los demás se iban encaminando hacia la salida - prima, vamos a llevar a los clones a Kamino, necesitamos desintegrarles los chips inhibidores de la Orden 66 - yo me quedé confundida ante el comentario de su alteza, pero lo ignoré y me dirigí directamente con Anakin y Obi-Wan.
Padmé: - Anakin... - lo abracé primero a él, por ser mi esposo - Obi-Wan.... - luego, lo abracé a él para consolarlo también - lamento mucho lo que pasó - dije con unas lágrimas en los ojos.
Anakin: - Gracias, Padmé - dijo limpiándose los ojos - jamás me imaginé que llegaría tan bajo.
Obi-Wan: - Yo creo que todos caímos en su juego Anakin, gracias a Dios, la Diosa de la Creación lo venció por completo - asintió triste Anakin y yo le acaricié el rostro - ninguno de nosotros, pensó que Palpatine tuvo algo que ver con nuestro pasado.
Padmé: - Bueno, piensen que a pesar de lo que él les hizo a ambos, Dios los encaminó poco a poco sin darse cuenta - sonreí un poco - y ahora, son los mejores amigos.
Obi-Wan: - Lo sé, pero me hubiera gustado verla al menos una vez, aunque no la hubiera reconocido al principio - dijo triste y Anakin le puso una mano en su hombro.
Anakin: - Estoy seguro de que ella hubiera estado muy orgullosa de ti...así como yo lo estoy de ti - Obi-Wan le agradeció por su apoyo - lo que se me hizo raro, es que jamás me habló de algún hermano, ni siquiera Owen me mencionó nada cuando fui a buscar a mi, digo nuestra madre.
Padmé: - Tal vez, fue para protegerte de Sidious, aunque no supiera de quién se trataba, sobre todo para no separarse de ti, que eras lo único que le quedabas de felicidad - dije limpiándome las lágrimas.
Anakin: - Sí, tienes razón, pero bueno ahora lo más importante es que todo terminó, Palpatine ya no tiene poderes, la guerra acabó y todo vuelve a la normalidad - dijo sonriendo, pero en eso llega Fer.
Fernanda: - Todavía no, caballero - dijo riendo un poco - tal vez Palpatine ya fue arrestado, pero falta que se de por hecho el fin de la guerra y sobre todo, falta que ustedes tengan su final feliz - eso me sonrojó un poco, pero todavía no captaba su plan.
Obi-Wan: - ¿A qué te refieres?
Fernanda: - Oh, todo a su tiempo Obi-Wan.....lo que sí les puedo decir, es que les tengo una enorme sorpresa - tratamos de insistirle en que nos dijera, pero nada resultó - no....porque si les digo se arruinaría la sorpresa - nos guiñó un ojo, pero tenía razón - bueno, yo creo que es tiempo de irnos a casa a descansar, mañana va a ser un día muy ajetreado por los juicios, reparaciones, devuelta de dinero y la extracción del chip de los clones - todos concordamos y Anakin y yo nos dirigimos a nuestra casa para descansar un poco.
Anakin: - Me da gusto que por fin todo se acabó, al menos por ahora - dijo sonriendo con una sonrisa de niño travieso y luego me jaló hacia él, para estar ambos frente a frente - ahora, quiero disfrutar de nosotros y pensar en nuestro hijo como siempre debió ser - yo no pude resistirme a sonreírle con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...