Capítulo 32: "As long as you love me y síntomas de perdida"

52.5K 1.2K 52
                                    

...................

-Que pasó?-grité desesperada abriendo la puerta topandome con Alfredo.

-Se desmayó-dijo Alfredo con los ojos completamente llorosos.

Corrimos a ver a Emma, y Emma estaba tirada en el piso completamente inconsiente.

-Justin!-grité desesperada y llorando

-Que pasó mi amor?-dijo Justin entrado en la habitación muy preocupado.

-Ayudanos-le dije llorando mientras Alfredo y yo tomabamos a Emma para llevarla hasta el auto.

-No, no deben dejarla sobre la cama, yo llamaré al doctor-dijo Justin-será peligroso si la sacamos.

-Entonces ayudanos a dejarla ahí-le dije llorando.

Justin nos ayudó y al dejarla sobre la cama dijo:

-Iré a llamar al doctor.

Salió de la habitación y lo único que hice fue llorar. Alfredo me abrazó y luego dijo llorando:

-Tranquila, ella es fuerte, se va a poner bien.

Comenzamos a llorar abrazados de rodillas al lado de la cama observando a Emma, para ver si es que en algún minuto despertaba pero no lo hacía.

-Listo-llamé al doctor vendrá en un minuto-dijo Justin entrando a la habitación.

Alfredo y yo no le tomamos mucha atención a Justin, no parabamos de mirar a Emma mientras llorabamos.

Pasaron aproximadamente 5 minutos y Emma no reaccionaba.

-Tranquilos, ella es fuerte, se pondrá bien-dijo Justin abrazandonos a mi y a Alfredo.

Pasaron 3 minutos más y Emma abrió los ojos.

-Emma!-le dije llorando pero muy feliz de que hubiera abierto los ojos.

-Mi amor!-dijo Alfredo abrazandola y llorando

-Que pasó?-dijo Emma

-Te desmayaste-dijo Alfredo-Pero tranquila mi amor, todo está bien-dijo Alfredo besandola y llorando

-Porque lloras?-le dijo Emma secandole las lágrimas mientras que Justin y yo estabamos abrazados mirando la escena.

-Es que... estaba muy preocupado por ti, es todo-respondió Alfredo.

-Llegó el doctor-gritó Kenny abriendo la puerta y dejando pasar al doctor a la habitación.

-Que ocurrió?-dijo el doctor.

-Es que....-Alfredo le explicó y el doctor se sentó dejando sus cosas sobre la cama, examinó a Emma y luego nos dijo:

-Miren... no le ocurrió nada malo, y al bebé tampoco, pero le bajo la presión demaciado y su cuerpo no lo resistió, eso hizo que se desmayara-dijo el doctor.

-Pero... ella estará bien?-dijo Alfredo

-Eehh... hay que cuidar mucho de ella porque, bueno... es algo complicado lo que está pasando, ya que ella es muy débil, hay que cuidar mucho de ella porque está teniendo sintomas de perdida, tiene que hacer mucho reposo, de hecho tratar de que ni si quiera se levante en el tiempo que le queda que son 6 meses aún, lo lamento pero si quieren que el bebé viva, deben cuidar muy bien de el y Emma o de lo contrario los dos saldrán perjudicados-dijo el doctor.

-La cuidaremos muy bien, no nos gustaría que nada malo le sucediera-dije

-Eehh... venga doctor, tengo que pagarle-dijo Justin llevandose al doctor.

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora