.....................
comenzó a acariciarme la cara con sus manos y mirandome fijamente me besó dulcemente, me besó tan tiernamente, podía sentir su amor, como siempre, él transmitiendome todos sus sentimientos en un beso.
-Te amo tanto-dijo Justin sonriendome y sin dejar de mirarme mientras sentiamos nuestras respiraciones(cuando el beso terminó).
Le sonreí y luego me acomodé quedando sentada al lado de Justin en el jacuzzi. Lo miré y luego le respondí sonriendo:
-Tambien yo.
Justin me sonrió y luego tomó 2 copas que habían al lado del jacuzzi encima de una mesa y me dijo:
-Que quieres?
-Que?-le dije riendo.
-Que quieres?-repitió riendo. Le hice un gesto de que no sabía de lo que hablaba.-Vino? cerveza? whisky?bebida?...
-Ahh...-le dije riendo-Ehh... bebida
-De verdad?-dijo Justin riendose y haciendo gestos de burla tratando de decirme de que sabía que era mentira-
-No-le dije riendo-Quiero ehh... vino
-Vino para el ángel más bello entonces-dijo Justin sirviendome vino y luego me lo entregó. El también se sirvió vino.
Comenzamos a tomar vino y nos miramos... sin motivo alguno nos dieron ataques de risas.
Estuvimos todo el rato jugando con Justin hasta que le dije que ya me quería salir, así que nos pusimos un pijama que había ahí y luego Justin volvió a vendarme los ojos.
-Mi amor no me gusta cuando me vendas los ojos-le dije a Justin.
Justin me tomó en sus brazos y sentí como camino y delicadamente me dejó acostada.
-Mi amor puedo ver ahora?-le dije a Justin intentando quitarme la venda.
-No-me respondió riendo.
Sentí como Justin me comenzó a desnudar. Sólo reí.
-De que te ríes?-me dijo Justin riendose.
-Es que me pongo nerviosa-le respondí riendo.
-Porque?-dijo Justin riendo.
-Porque no puedo ver-le respondí riendo.
Ambos reímos y luego Justin siguió con desnudandome.
Sentí cuando quedé completamente desnuda y como Justin comenzó a tocarme, a hacerme cariño y a pasar sus labios y besandome en todo mi cuerpo.
Todo lo que hacía me estaba excitando mucho y lo único que quería era sentir como su miembro se metía dentro de mi.
Mientras Justin me acariciaba y tocaba mi cuerpo con sus labios, solté un gemido.
Justin rió y luego me dijo al oído:
-Sé que lo único que quieres es que te coja de una buena vez.
-Justin!-le dije golpeandolo y riendo.
Justin rió.
-Me equivoco?-dijo Justin riendo.
-Lamentablemente no-le dije riendo.
-Entonces ven aquí-dijo Justin.
-No!-le grité riendo.
-Que pasó?-dijo Justin-creí que querías.
Me quité la venda y miré todo alrededor, era muy bonito y elegante todo, rodeado de velas hermosas y rosas.
Me paré de la cama y lo arrogé a él.
Justin rió.
-Es mi turno-le dije riendo.
-Nono-dijo Justin riendo y negando con la cabeza-No necesitas ayuda para que me excite Jerry se puso erecto de tan solo verte así-dijo Justin riendo.
-Me da igual-le respondí riendo.
Paré a Justin de la cama, le vendé los ojos y luego lo arrogé a la cama.
Justin dijo excitadamente:
-Porque me haces esto a mi?
-Porque te amo-le respondí riendo.
-Aww... eres tan tierna, tan cruel, tan excitante, tan perfecta-dijo Justin sonriendo aunque no podía ver nada.
-Eres tan perfecto-le dije sonriendo aunque no me pudiera ver.
Comencé a quitarle la polera que Justin traía puesta, claro está que para eso tuve que dejar a Justin sentado en la cama y cuando se sentó quedamos sintiendo nuestras respiraciones.
-Aquí estás-dijo Justin acariciando mis mejillas y tomandome de la cara delicadamente y comenzó a besarme.......................................
--------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustado mucho:) <3 Tecnicamente no lo subí el día que les dije ya que son las 12 sjlksdjfklds><' pero no pude subirlo antes:c espero que lo entiendan:) subiré el que me queda y ahí haré la pregunta;) <3 :)
2/3 <3
Mejor Respuesta de la pregunta anterior:
"yo tanbien lo violo ay mismo no pero primero lo amarro para que no se me ecape o mejor tiro un grito de emosion XD"
ESTÁS LEYENDO
De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}
FanfictionNovela hecha para todas las Beliebers perver:$, tiernas, que les gusta mucho el amor e imaginarse una vida con Justin. Esta novela es de cómo sería tu vida si tu fueras la novia de Justin, siendo el famoso, claro que no todo porque... algo es más de...