Capítulo 42: "Sorpresa..."

42.9K 1.2K 117
                                    

.......

que estabamos en la cima de un edificio, se veía toda la ciudad, pero se veía hermoso, me dí vuelta para besarlo cuando me doy cuenta que detrás de nosotros había una hermosa cena servida, todo estaba muy adornado, muy hermoso, era lo más lindo que habían hecho por mí en mi vida. 

Miré a Justin y luego lo abracé y lo besé.

-Te gusta?-dijo Justin cuando el beso terminó.

-Me encanta-le dije sonriendo y mirando todo lo que había hecho por mi.-Pero... cuando lo hiciste?

-Ñee... le pedí un favor a un amigo y a una amiga-respondió Justin sonriendo-o si no, no sería sorpresa.

-Pero... a quién?-le dije sonriendo.

-Chris y Miley-respondió Justin.

-Sé que esto no compensará por lo que te hice pasar hoy-dijo Justin muy triste agachando la cabeza-pero... quería que algo bueno pasara en tu día.

-Y así fué-le dije a Justin sonriendo.

Justin me sonrió y luego me besó.

Cuando el beso terminó Justin me tomó de la mano y me llevó a sentarme a la mesa que estaba con comida servida. 

Sacó la silla, espero a que me sentera y luego se sentó él. Le regalé una hermosa sonrisa.

-Eres perfecta sabes?-dijo Justin mirandome fijamente.

-No lo soy-le dije riendo-Nadie es perfecto... excepto tú.

-La perfección nació cuando tú naciste-dijo Justin.

-Que tierno eres-le dije mirandolo fijamente, a esos.. a esos ojos color miel que tanto me volvían loca, todo lo que hacía Justin, su todo, me enamoraba.

-Te amo-dijo Justin.

-También yo-le dije sonriendo.

Comenzamos a comer y mientras comíamos haciamos chistes y bromas, no podíamos parar de reírnos,eso me encantaba de estar con él, él me sacaba una sonrisa a pesar de todas las cosas malas que pasaban. Ese chico, Justin Bieber, al que todo el mundo destroza en televisión para dejarlo mal, era la mejor persona que había conocido y no lograba entender porque había gente que quería verlo mal.

Cuando terminamos de comer y hacer chistes Justin se paró de la mesa, bajó por un sitio y me asusté, porque quedé sola y no sabía donde el estaba.

-Justin!-lo llamé.

Hasta que Justin apareció, con una frazada y una guitarra.

-Qué ocurre?-le dije sonriendo.

-Está haciendo frío y no quiero que te enfermes-dijo Justin sonriendome y colocandome la frazada.

Se sentó al lado mío y luego comenzó a tocar guitarra.

-As long as you love me-cantaba Justin.

-I'm under pressure, seven billion people in the world trying to fit in, keep it together, smile in your face though you feel like frowning, but hey now, don't girl-cantaba Justin mirandome a los ojos transmitiendome todos sus sentimientos.

Sólo miraba a Justin transmitiendole todo lo que sentía, todo mi amor hacia él se lo transmitía en esa mirada.

Cuando llegó el coro canté con él.

-As long as you lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo love me-cantamos juntos sonriendonos y transmitiendonos nuestro amor.

-I'll be you soldier, fighting every second of the day for the change of, you can be my distiny's child on a stinger-comenzó a cantar, no conocía esa parte pues... cuando él y yo estábamos cantando él dijo que no tenía más canción.

As Long as you love me-terminó de cantar Justin.

-Es hermosa, cuándo la terminaste?-le dije sonriendole y sin dejar de observarlo.

-En la noche que no dormimos juntos por el problema...-dijo Justin agachando la cabeza-No podía dormir pensando en tí-dijo Justin subiendo la cabeza y mirandome fijamente-Y.. terminé la canción, me habría encantado componerla contigo pero... bueno, ya sabes.

-Pues.. es hermosa-le dije sonriendo.

-La hice pensando en tí, siempre escribo las canciones pensando en tí, osea.. las de ahora-dijo Justin riendo-Desde que te conozco que hago canciones pensando en tí o.. me inspiro en ti, en fin tengo que preguntarte algo-dijo Justin sonriendome.

-Dime-dije sonriendole.

-Quiero que... vengas conmigo a mi gira-dijo Justin sonriendome-quieres?

-Y que concierto hiciste la otra vez?-le dije sonriendo-Ya sabes.. el último, dónde fuí tu OLLG.

-Fué del Believe Tour pero.. no eh terminado la gira, es mundial y no creo poder estar sin tí tanto tiempo.. Que dices? quieres venir conmigo?-dijo Justin sonriendome.

........................................

------------------------------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado, este capítulo es un poco corto porque hoy estoy muy ocupada pero.. el de mañana será más largo<3 (: Ahora les quiero hacer una pregunta...

Si Justin te dijiera si es que quieres ir al Believe Tour con él... qué le dices?:o Dejen sus respuestas en los comentarios<3 (: Yo le diría obviamente que sí sdklfjsd<3.

(Desde ahora haré preguntas así porque nosé quiero hacer eso sjfklsdf><)

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora