Capítulo 40: "Me duele verte así"

43.1K 1.1K 40
                                    

.....

Justin agachó la cabeza sin decirme nada y luego el policía dijo:

-Lo enviaremos a un manicomio, le daremos más detalles luego.

Los policías se retiraron y Justin iba a dirigirse adentro del banco donde todos estaban cuando lo detuve sosteniendolo del brazo. Justin me miró y luego le dije:

-Contestame.

Justin permaneció un rato en silencio sin mirarme y luego contestó:

-Sí.... es mi primo

-Y porque no me lo dijiste? Porque no me habias contado que tenías un primo así, lo de la bala, y... quizás cuantas cosas más me ocultas Justin-le dije.

-Lo hice para protegerte-dijo Justin.

-Para protegerme?-dije enojada.

-Sí-dijo Justin.

-Que tiene que ver que no me hayas contado secretos de ese tipo para protegerme? tu primo.. casi me viola, me golpeó, sus hombres me golpearon, me trataron mal y querías protegerme-le dije molesta.

Justin se mordió el labio con fuerza y se le pusieron sus ojos llenos de lágrimas. 

-Me voy a casa-le dije soltandolo del brazo y dirigiendome hacia Alfredo.

-Oye necesito que me hagas un favor-le dije a Alfredo cuando llegué hasta él.

-Seguro... que cosa?-dijo Alfredo.

-Puedes llebarme a casa?-le dije.

-Justin ya lo sabe?-dijo Alfredo.

-SÍ-le dije.

-De acuerdo, pero.. primero debemos pasar a la casa de Justin, sólo mírate, estás llena de moretones, con heridas y.. aa! me dá cosa verte así-dijo Alfredo-Así que pasaremos a la casa de Justin, curamos tus heridas te bañas, te vistes, comes algo y te llevo, te parece?.

-Sólo llevame a casa... del resto me encargo yo-le dije a Alfredo.

-No puedes llegar así a tu casa-dijo Alfredo-Tu mamá sabe lo que ocurrió y la dejamos en casa, no creo que te quiera ver así, ella estaba muy mal cuando supo lo que pasó, no paraba de llorar, le dolerá más si te vé así.

-Pues... así es la realidad así que así me verá.. sólo llevame porfabor-le dije a Alfredo.

-De todos modos tendremos que pasar a casa de Justin-dijo Alfredo-Recuerda que Emma está ahí y se tienen que ir juntas-dijo Alfredo bajando la cabeza, triste al saber que su novia y madre de su hijo no estaba en una circunstancia muy buena y no la iba a tener cerca.

-De acuerdo pero... que sea rápido, yo ni si quiera me bajaré del auto-le dije a Alfredo.

-De acuerdo-dijo Alfredo-Vamos.

Salimos del banco y nos dirigimos hacia el auto, todos los policías y detectives salieron detrás de mi para preguntarme cómo había sido todo cuando Nick me había raptado y mi única respuesta fué: "No quiero hablar de eso ahora, mañana les contaré todo". De inmediato me subí al auto y Alfredo también, Alfredo comenzó a conducir y cuando llegó a la casa de Justin dejó el auto estacionado afuera y todos los papparazzis se dirigieron hacia nosotros. Alfredo se bajó del auto y entró a la casa para ir a buscar a Emma y nuestras maletas. 

Todos los papparazzis comenzaron a tocar la ventanilla diciendome que porqué estaba así? que había ocurrido?etc. Y yo... simplemente... no respondí.

Cuando Alfredo llegó, Emma se subió al auto mientras que Alfredo dejaba las maletas en la maletera. Alfredo subió y comenzó a conducir, Emma y Alfredo se fueron conversando todo el camino mientras yo sólo miraba por la ventana del auto. Cuando llegamos a casa me bajé, tomé mis maletas y me despedí de Alfredo mientras que Emma y Alfredo se quedaron conversando y besándose afuera en el auto.

Toqué la puerta y mamá se lanzó sobre mí a abrazarme llorando.

-Me alegra mucho volver a verte-dijo mamá.

-A mi también pero... ahora me iré a bañar, me curaré y bueno.. quiero estar sola un rato por favor-le dije a mamá muy fría.

-De acuerdo mi pequeña-dijo mamá extrañada pero muy feliz de verme.

Subí hasta mi habitación, dejé la maleta encima de la cama, saqué una toalla y entré al baño, me empecé a bañar y no hacía más que llorar dentro de la ducha, me acordaba de todo lo que había pasado, de los golpes que me dieron, de cuando desperté aturdida y estaba en aquella habitación, etc.

Cuando dejé de bañarme seguía llorando, me puse la toalla en el cuerpo y luego salí a mi habitación con la cabeza agachada, salí llorando y luego escuché la voz de Justin que dijo:

"No llores, no me gusta verte llorar mi angelito".

Levanté la cabeza y ahí estaba Justin, sentado en mi cama, observandome. Tenía sus ojos hinchados, y muy llorosos.

-Qué haces aquí?-le dije fría.

-Qué? No puedo?-dijo Justin sonriendome.

-No, no puedes, no quiero verte-le dije más fría aún.

Al escuchar esas palabras a Justin se le borró la sonrisa del rostro y sus ojos los tenía llenos de lágrimas que en cualquier momento caerían por sus mejillas.

Se paró, se dirigió hasta mí, me miró y me dijo:

-Te Amo lo sabes?

-Puedes irte?-dije fría.

-Poder, sí; querer, no-dijo Justin

-Lamento que no quieras pero vas a tener que irte-dije fría y molesta.

-Me odias?-dijo Justin con lágrimas en sus ojos, que veía que en cualquier momento caerían por sus ojos.

Me mordí el labio y le dije:

-No. Debería hacerlo, pero a pesar de tus fallas te amo.

Justin sonrió y me abrazó.

-Sueltame-le dije apartandome de él, sentía que en cualquier momento lloraría.

-Mi amor..-dijo Justin acercandose a mí.

-No te acerques a mí-le dije. Me dí cuenta como Justin miró mi cuerpo, lo que podía ver porque estaba con la toalla. 

Justin cuando terminó de observarme se mordió el labio y golpeó una pared. 

Lo fuí a detener y cuando lo paré para que dejara de golpear la pared, tomé su cara y la rodee obligandolo a que me viera; su mirada... era tan triste, él estaba llorando, las lágrimas le caían sobre sus mejillas.

-No llores-le dije-Me duele verte así.

A Justin le calló una lágrima cuando dije eso y luego..............................

----------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá les haya gustado(: Y.... como ando de buenas y muy féliz jaja><' Hoy les regalaré otro capítulo<33 sdkfljf(: 

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora