........
Lo único que hice fué llorar, de temor, de temor a que a ________ le fueran a hacer algo, en ese momento lo único que quería hacer era morirme, mi chica estaba en problemas, mientras lloraba llegó un mensaje de a mi teléfono que decía la cuenta a la cual debía enviar el dinero y además salía la cantidad de dinero que eran $140.000.000.000. Tenía esa cantidad de dinero pero si luego quería reponerlo tenía que trabajar durísimo.
-Mamá?-dije llorando en el telefono, ya que había llamado a mamá.
-Hijo? que ocurre?-dijo mamá muy preocupada.
-La tienen-dije llorando más aún.
-Qué?-dijo mamá sin entender ni un poco.
-Nick, la tiene a ella, a mi chica, a mi novia, a _______-dije llorando.
-Hijo, creo que deberíamos esperar un poco, iré para allá, me demoraré al menos 8horas en viajar hacia allá y te ayudaré por el momento no hagas nada-dijo mamá
-Estás loca!?-le grité llorando-me dieron 5 horas para entregar $140.000.000.000 a una cuenta y me la entregarán y si no lo hago la asesinarán, Nick dijo que se encargaría de que sufriera mucho y que la violaría, me decía que ella estaba exquisita y AAA!-grité-No quiero recordarlo-dije llorando-Mamá les entregaré el dinero, encerio.
-Hijo es mucho dinero-dijo mamá.
-Mamá estoy enamorado de ella, me dá igual cuanto tenga que pagar, no dejaré que nada le pase, así tenga que pagar con mi vida también, lo haré porque la amo mamá no puedes entenderme?-le dije llorando cada vez más.
-Hijo debe haber otra manera-dijo mamá
-Mamá son sólo 5 horas, quiero tenerla luego cerca, que esté a salvo, además no me pondré a esperar a que se te ocurra otra solución, la quiero a ella, ahora, el dinero me importa una mierda mamá entiendelo porfabor?-dije llorando cada vez más, ya que cada segundo pensaba en _______, no podía evitar llorar, recordaba los momentos que había pasado con ella, cuando haciamos el amor, cuando nos besabamos, cuando jugabamos, cada estupidez que haciamos y lo arrepentido que estaba de haberle levantado la voz y mi descontrol.
-Hijo.. te entiendo, tú, hazlo, entrega el dinero, yo viajaré y buscaremos una manera de recuperar el dinero y de meter a Nick en la carcel por una buena vez, te lo prometo-dijo mamá.
-De acuerdo, te amo mucho mamá-dije llorando.-no te imaginas lo duro que es esto para mi
-Descuida hijo... todo esto ya pasará y Nick quedará en la carcel, donde pertenece-dijo mamá.
-De acuerdo, ehh.. adiós tengo que atender a Chris, lo golpearon y aaa! luego te cuento-dije alterado.
Ayudé a Chris a pararse y lo llevé a la casa, lo senté en el sofá y le dí agua y Emma y Alfredo curaron sus heridas. Mientras que yo marcaba al telefono de ______. Nadie atendía hasta que en un momento atendió Nick.
-Bieber?-dijo Nick
-Tengo el dinero-dije
-Excelente Bieber, envialo a la cuenta-dijo Nick
-No confío en tus palabras-dije-Cómo sé yo si me entregarás a ________ después de que te mande el dinero?
-Mmm... buena pregunta, te parece si en el banco mientras tu insertes el dinero yo estoy con _______ esperando hasta que dejes todo en la cuenta?-dijo Nick
-Hecho-dije
-Te veo a las 5-dijo Nick y luego colgó.
*Narras Tú*
ESTÁS LEYENDO
De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}
FanfictionNovela hecha para todas las Beliebers perver:$, tiernas, que les gusta mucho el amor e imaginarse una vida con Justin. Esta novela es de cómo sería tu vida si tu fueras la novia de Justin, siendo el famoso, claro que no todo porque... algo es más de...