Capítulo 49: "Raptaron a Emma..."

38.3K 1K 114
                                    

...........................

Corrí hacia ella y Justin hizo lo mismo, le quité la sinta de la boca y mamá comenzó a llorar.

-Qué pasó?-le dije llorando mientras Justin desamarraba a mamá.

-Tu padre está loco-dijo mamá llorando.

-Qué?-le dije llorando sin poder creer sus palabras

*Narra Justin*

Estaba desatando a mi suegra, cuando escuché sus palabras "tu padre está loco", miré a ____________ fijamente y quedé paralizado, quería hacer miles de cosas en ese minuto, pero todavía no sabía que había pasado, además le prometí a ___________ que no iba a actuar sin pensar y que no me descontrolaría.

*Narras Tu*

-Él vino hasta aquí con muchos hombres, destruyeron todo, se robaron cosas, tu padre me maltrató, intentó abusar de mi, me toco el cuerpo mientras estaba amarrada y se llevó a tu hermana-dijo mamá llorando desesperada.

-Se llevó a emma?-le dije llorando desesperada.

*Narra Justin*

Al escuchar esas palabras, desaté rapidamente a mi suegra y salí al patio, marqué el número de Alfredo.

Alfredo no contestó en unos segundos.

-Alo?-dijo Alfredo cuando por fin contestó.

-Amigo necesito que vengas a casa de _____________-dije desesperado y muy furioso, quería matar al padre de ________________ pero no lo hacía porque le prometí que no haría cosas descontroladamente.

-Porqué que pasó?-dijo Alfredo.

-Tú solo ven, y muy rápido-le dije.

-Voy-dijo Alfredo y luego colgó.

*Narras Tu*

Al observar que Justin salió al patio, pensé que algo malo podía pasar.

-Espera un minuto mamá, ya vuelvo-le dije llorando.

Salí corriendo al patio para buscar a Justin,ahí estaba él.

-Mi amor?-lo llamé llorando.

Justin me miró.

-Qué haces?-le dije.

-Llamé a Alfredo, se llevaron a Emma-dijo Justin.

Era extraño verlo controlado.

-Es extraño verte controlado en una situación así, te alteras con poco-le dije a Justin.

-Es porque te lo prometí-dijo Justin.

Fuí corriendo y lo abracé, comencé a llorar en su pecho.

-Tengo miedo-le dije llorando.

-Debemos llamar a la policía-dijo Justin.

-Sí.. tienes razón-dije llorando.

-Yo los llamaré, tú no estás en condiciones de hacerlo-dijo Justin, tomó su telefono, pasaron unos segundos y dijo:

-hola necesito que vengan de inmediato a ___________________________________(tu dirección) unos hombres robaron y detruyeron cosas, se llevaron a una joven y maltrataron a una mujer-dijo Justin

-Muchas gracias los espero-dijo Justin y luego colgó.

Cuando Justin colgó ví que Alfredo llegó en su auto estacionandose muy rápido y bajó del auto.

Corrí hacia donde estaba Alfredo y desesperado dijo:

-Que pasó?.

-Se llevaron a Ema-le dije llorando desesperada.

-Que?-dijo Alfredo sin poder creerlo.

-Mi padre y unos hombres entraron a la casa, robaron y destruyeron cosas, maltrataron a mamá, querían abusar de Emma, la amarraron y se llevaron a Emma-le dije llorando desesperada.

Alfredo comenzó a llorar como un niño.

-Dónde se la llevaron?-dijo Alfredo.

-No lo sé-le respondí.

Alfredo lloraba como un niño desesperado así que lo abracé y le dije:

-Tranquilo.. la vamos a encontrar

-Y que pasa si ella pierde el bebé? que pasa si la lastiman? que pasa si abusan de ella? a esos tipos no les importa nada, de hecho si fué tu padre, el mismo se encargará de matar al bebé-dijo Alfredo llorando desesperado.

Comencé a llorar como un bebé.

-No sé que decir lo lamento-le dije a Alfredo.

Los dos llorabamos abrazados como unos niños.

Sentí que llegaron los policías y en ese momento cuando se empezaron a bajar, Alfredo y yo dejamos de abrazarnos y sobre la misma Justin me abraza por la espalda y me dice:

-Tranquila mi amor, todo va a estar bien, confía en mi.

-Confío en ti mi amor-le dije a Justin.

..............................

--------------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado muchiooo<3 :) 

Pregunta:

Que harías si raptaran a tu hermana o hermano? si eres hija única, que harías si despertaras en un lugar desconocido y con hombres que quieren abusar de ti? (Dejen sus respuestas en los comentarios, me emociona leerlos sdkjfd:$)

Yo sinceramente no me imagino a mi hermano chico raptado, y tampoco sabría que hacer, creo que uno reacciona en el momento, no tiene tiempo de pensar las cosas.

Mejor Respuesta pasada:

"bueno, lo que yo haria primero seria quedarme en shock luego reacciónaria y me desespero comienzo a gritar a correr desamarro a mi mami luego busco el rifle de mi papi y mato al que halla echo eso (para las que no sabian yo también se disparar) XD. estoy loquisha" 

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora