Capítulo 52: "Tienen que mudarse.."

40.6K 1K 11
                                    

...........................

*Narras Tu*

Estabamos con Justin y mamá en el sofá. Justin y yo abrazados en el sofá más grande y mamá llorando en uno pequeño.

-Mamá?-le dije triste

-Dime hija-dijo mamá secandose las lágrimas.

-Estás bien?-le dije preocupada.

-Estar bien? como quieres que esté bien sabiendo que raptaron a mi hija, su propio padre!-dijo mamá alterada

-Relajate por favor-le dije triste,.

-Relajarme?-dijo levantandose de el sofá alterada-quieres que me relaje?...

-Sí, eso quiero, Alfredo y los policías fueron a buscar a Emma, confío en ellos, la traeran de vuelta, quieres calmarte!-le dije poco a poco levantando la voz interrumpiendo a mamá.

-No tengo idea en que mundo vives-dijo mamá y se fué llorando al baño.

Luego de verla llorando me sentí culpable, no debería haberle hablado desde un principio. Así que me puse a llorar y abracé a Justin en el sofá.

-Que pasó?-dijo Justin abrazandome y tocandome la cabeza en forma de que quería calmarme.

-No lo sé, estoy harta-le respondí llorando.

-Tranquila mi amor-dijo Justin besandome en la cabeza sin dejar de abrazarme y haciendome cariño.

Justin y yo nos acostamos en el sofá y nos quedamos dormidos abrazados y yo llorando.

-Oye-escuché una voz suzurrandome y tratando de despertarme.

Comencé a abrir los ojos, y cuando logré distinguir lo que pasaba....

-Emma!-grité de emoción y la abracé.

Justin despertó de un salto cuando me escuchó gritar. Y al verme feliz abrazando a Emma sólo sonrió.

*Narra Justin*

-Hey amigo!-me llamó Alfredo mientras las chicas se abrazaban muy contentas sin parar de llorar.

-Amigo esto es...-le dije a Alfredo muy feliz cuando el me interrumpió diciendo:

-No pueden vivir aquí.

-Qué?-dije mirando a Alfredo sin comprender lo que decían.

-Las chicas,.... ya no pueden seguir viviendo aquí-respondió Alfredo.

-No entiendo lo que estás intentando decirme-le dije a Alfredo confundido.

-Piensalo... han pasado por muchas cosas por culpa de su padre, creo que.. él no se quedará de brazos cruzados aunque él esté en prición, creo que lo mínimo que pueden hacer es cambiarse de casa-respondió Alfredo.

-Tienes razón pero, la cosa es.... las convenseremos?-le dije a Alfredo.

-Creo que... quieran o no, tendrán que hacerlo si quieren estar a salvo-dijo Alfredo.

-Tendremos que hablar con ellas-le dije a Alfredo mirando a las chicas aún abrazadas y llorando, además ahora también se les había unido la mamá de ___________.

-Tienes razón-dijo Alfredo-Lo haremos ahora...-dijo Alfredo y comenzó a dirigirse hacia ellas.

-Alto!-le dije a Alfredo deteniendolo de la mano. Alfredo sólo me miró extrañado-Dices ahora?

-Es mejor hacerlo altiro, entre más rápido sea el cambio... mejor-respondió Alfredo. 

Asentí con la cabeza.

*Narras Tu*

Estabamos muy felices abrazandonos al ver que Emma estaba de vuelta a casa cuando Justin nos interrumpe seriamente diciendo:

-Tenemos que hablar con ustedes.

-Que pasó mi amor?-le dije sonriendo.

-Tienen que mudarse-respondió Alfredo.

-Qué?-dijo mamá.

-Tía.. creo que... bueno.. con Alfredo estuvimos sacando conclusiones que... su padre, de todos modos se vengará y han habido muchos problemas y creo que se deberían mudar-dijo Justin hablando muy serios.

-Eso es cierto pero... nos costará mucho encontrar un lugar que sea apto para los recursos que tenemos ahora que no tenemos la ayuda de Lucas, y.. tener el dinero para comprar la cosa será muy....-dijo mamá.

-Yo le pagaré-dijo Justin interrumpiendo a mamá.

-También yo-dijo Alfredo.

-Chicos es muy tierno de su parte pero..-dije

-Sin peros, queremos que estén bien-dijo Justin sonriendome.

-Pero..-dije

-Dije sin peros mi amor-dijo Justin interrumpiendome nuevamente.-Además tengo que hablar contigo.

-Sobre que?-le dije.

-Gira-dijo Justin.

Mamá me quedó mirando extrañada, sin saber de que hablabamos.

Justin me miró y luego ambos miramos a mamá.

-Que ocurre?-dijo mamá.

Justin y yo nos miramos.

-Tenemos que preguntarte algo-le respondí.

.............................

-------------------------------------------------------------------

Hueon que las extrañé:c skldjasd no aguanté subir el capítulo mañana:3 sajlkda Lo tenía que subir hoy día, no pude dejar de pensar en ustedes:3 veía todos los días que habían comentado y cosas:3 me emocionan:') aljaasldad:$ ♥ OJALA LES HAYA GUSTADOO<3

Como dije anteriormente, haré un maratón ahora que estoy de vuelta:) ♥ A lo mejor no suba todos los capítulos del maratón hoy, y los suba mañana.. como enrealidad lo haría desde un principio>< 

1/5 ♥ 

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora