Capítulo 44: "Sorpresa N°2"

41.6K 1.1K 140
                                    

............

Y luego me comenzó a besar. Nos besamos por un largo rato, cuando el beso terminó nos abrazamos.

-Tú sabes que yo te amo cierto?-le dije a Justin y lo miré fijamente a los ojos regalandole una sonrisa.

-Tú sabes que yo a ti también?-dijo Justin sonriendome.

-Amo cuando sonries-le dije sonriendo.

-Yo también amo cuando tu sonríes, me encanta verte sonreir-dijo Justin mirandome hipnotizado y sonriendome-Al igual que me encanta verte felíz.

Ibamos a besarnos cuando sentimos que el ascensor comienza a andar de nuevo.

-Justin!-le dije parandome del suelo muy felíz.-El ascensor está andando.

-Esto es genial-dijo Justin-Lo bueno es que casi no notamos que estabamos en el ascensor, nuestro amor lo puede todo vez?.

-Claro que lo veo-le dije sonriendo. 

La puerta del ascensor se abrió y Justin y yo salimos desesperados de ahí.

-Por fin, aire, espacio-dije abrazando a Justin.

-Así es mi amor-dijo Justin sonriendome-Ahora... vamos a ir a otro lugar de acuerdo?.

-De acuerdo-le dije sonriendo.

Justin tomó la misma venda con la que anteriormente me había tapado y me la colocó en los ojos, la amarró y cuando ya estaba lista, sentí como Justin me tomó en sus brazos y me comenzó a besar. 

-Te Amo-me dijo.

-También yo-le dije sonriendo.

Sentí como Justin comenzó a caminar hasta que se detuvo y sentí como me dejó en el auto.

Justin comenzó a conducir y luego de un rato dijo:

-Llegamos.

-Puedo quitarme esta cosa?-le dije.

-No-dijo Justin riendo.

-Y cuando podré hacerlo?-le dije.

-Cuando yo te la quite-respondió Justin riendo.

Sentí como Justin se bajó del auto y luego abrió mi puerta. Me cargó en sus brazos y comenzó a caminar.

-Me da miedo cuando haces esto-le dije a Justin.

-Porque?-dijo Justin riendo-Acaso no confías en mi?

-Claro que confío en tí... pero me da cosa el hecho de no saber donde estoy-le respondí.

Sentí como Justin se detuvo y me puso en el suelo dejandome de pies delicadamente. Me abrazó y luego me quitó la venda de los ojos.

-Taran-dijo Justin.

Ante mis ojos había un jacuzzi con petalos de rosa de color rojo, habían velas alrededor y todo estaba muy hermoso, estabamos en un baño, comencé a mirar todo lo que había en aquel baño, todo muy elegante y hermoso.

-Te gusta?-dijo Justin. Asentí con la cabeza.-Nos bañaremos un rato y luego... haremos otras cosas-dijo Justin guiñandome el ojo y comenzando a desnudarse.

Reí y luego respondí:

-Se me pasa por la cabeza que tipo de otras cosas quieres que hagamos.

-Me conoces bien mi amor-dijo Justin riendo.

-Eres predesible-le dije riendo.

-Que soy predesible?-dijo Justin mientras se desnudaba-Era predesible el lugar donde te llevé y donde ahora te traje?

-Bueno... no tan predesible-le dije riendo.

Justin rió y cuando estaba completamente desnudo metió un pie adentro del jacuzzi y lo detuve diciendole:

-Te vas a meter así nada más?

-De que otro modo sería?-respondió Justin riendo.

-Ponte ese traje de baño-le dije riendo y señalando un traje de baño que había.

-Sé que está ahí, pero yo quiero meterme así solamente-dijo Justin riendo.

-Pues lo vas a hacer a mi manera-le dije riendo-o si no... hoy no habrá de lo que quieres.

-Oohh mi amor, no me prohibas ese tipo de cosas-dijo Justin saliendo completamente del jacuzzi y acercandose hasta a mi para abrazarme.

-Ponte eso-le dije riendo e indicandole el traje de baño.

-De acuerdo-dijo Justin obedeciendo. Se puso el traje de baño y se metió al jacuzzi.

Sólo lo quedé mirando y luego dijo:

-Que no vienes?

-Sí, altiro-le dije riendo.

Comencé a desnudarme y a ponerme el traje de baño que estaba anteriormente junto con el de Justin.

Me metí al jacuzzi y Justin puso su pie para que me tropesara. Me tropesé y caí encima de Justin, Justin y yo nos quedamos mirando fijamente sintiendo nuestras respiraciones, Justin me sonrió y luego......................

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... como anteriormente no había subido capítulos y ayer dije que se los compensaría, como normalmente lo hago subiré 3 capítulos, espero que les guste y ojala este les haya gustado mucho:)

1/3 <3 :)

Pregunta:

Que harías si un día estás sola en tu casa y al entrarte a bañar(entras desnuda) te topas con Justin en tu tina completamente desnudo? :o (mentes de Beliebers pervertidas en 3... 2...1... lklasjdl><'

Respuesta:

Me lo violo ahí mismo dkljflsd><'

Respuesta pasada que me gustó:

"1- No y 2- Lo mismoo, jajajajajaja, que no haríaa" 

(Recuerda que debes comentar tu respuesta)

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora