............
Bajé completamente y miré a mamá. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, me dió mucha pena.
-Iré por mis cosas-dije, quería llorar.
-Te acompaño-dijo Justin.
Ambos subimos y Justin me ayudó a bajar mis cosas.
-Me quedaré aquí un segundo-le dije a Justin.
-Claro-dijo Justin-te dejo sola?
-Sí por favor-respondí.
Justin cerró la puerta de mi habitación, observé todo lo que había y comencé a llorar. No estaría aquí en mucho tiempo, pero lo que más me dolía es que no podría ver a mi madre ni a Emma.
*TOC TOC!* Sonó la puerta.
-___________?-dijo Justin detrás de la puerta.
Me cequé las lágrimas rápidamente y Justin abrió la puerta.
-Estás bien?-dijo observandome, notó que había llorado.
-Sí-le dije fingiendo una sonrisa.
-No es cierto-dijo Justin. Entró a mi habitación completamente y cerró la puerta.-mi amor... si no quieres ir...
-Si quiero-dije interrumpiendo a Justin muy segura de lo que hablaba.
-Segura?-dijo Justin.
-Claro que si mi amor, es sólo que.. debes entenderme, es normal que me sienta así, pero sí quiero ir y.. nada me hará cambiar de opinión-dije sonriendo.
Justin me sonrió y luego yo le devolví la sonrisa.
Justin extendió sus brazos para que yo lo abrazara y eso hice, corrí hasta él y lo abracé. Luego lo besé mientras seguiamos abrazados. Él tenía sus manos alrededor de mi cintura y yo mis brazos alrededor de su cuello, todo tan romántico como siempre.
Cuando el beso terminó quedamos sintiendo nuestras respiraciones y le sonreí, y luego el me sonrió. Nos ibamos a volver a besar cuando mi madre entra a la habitación.
-Se les hace tarde-dice mamá.
-Vamos-dije sonriendole a Justin.
Bajamos y cuando llegamos abajo Justin dijo:
-Está todo listo.
Le sonreí y luego me lanzé a los brazos de mamá.
-Te voy a extrañar mucho-dije llorando.
-También yo-dijo mamá llorando.
-Te amo mamá-dije llorando sin dejar de abrazarla, la estaba apretando muy fuerte.
-También yo pequeña-dijo mamá y luego me besó en la mejilla.
Dejé de abrazarla y me lanzé sobre Emma a abrazarla.
-Te voy a extrañar-dije llorando.
-Tu crees que yo no extrañaré a la mejor hermana que haya existido?-dijo Emma llorando.
-Te amo, eres la mejor hermana del mundo-le dije llorando-supongo que hablaremos todos los días verdad? que hablaré con ambas?
-Claro que si-dijieron ambas a coro.
Las abracé a ambas haciendo que las tres nos estuvieramos abrazando mientras llorabamos.
-Las amo mucho-dije sonriendo y las besé a ambas en las mejillas.
Dejé de abrazarlas y fuí hasta donde estaba Justin y lo abracé.
Justin me abrazó y me secó las lágrimas.
-Adiós señora ___________(tu apellido)-dijo Justin despidiendose de mamá.-se le va a extrañar mucho.
-También se te extrañará Justin-dijo mamá sonriendo-adiós y cuida mucho a mi hija.
-No tiene para que decirmelo, la cuidaré muy bien-dijo Justin sonriendo.
-Te estoy entregándo a un tesoro muy valioso que tengo, cuidalo mucho, sé que no hace falta decirlo pero, hazlo, por favor, hazlo, eres de confianza para mí, por eso te lo entrego, no me defraudes-dijo mamá.
-No lo haré-dijo Justin sonriendo.
-Adiós Emma, también se te extrañará mucho, cuida al bebé-dijo Justin sonriendo.
-Adiós Justin, claro que sí, jamás permitiría que le pasara nada, y tu cuida mucho a mi hermana, porque si le pasa algo soy capaz de matarte-dijo Emma riendo.
-No te preocupes, la cuidaré muy bien, soy capaz de dar mi vida por ella-dijo Justin sonriendo.
-Bueno.. Adiós-dije secandome las lágrimas.-Las amo mucho.
-También nosotra-dijieron a coro.
Las abracé nuevamente y luego salimos a la limusina que estaba afuera.
Mamá y Emma se quedaron desde la puerta de la casa observando y llorando, haciendonos un adiós con la mano.
Justin me abrió la puerta de la limusina e hizo que me subiera primero, se subió él y luego cerró la puerta.
Abrí la ventana y les hice un adiós con la mano. La limusina comenzó a avanzar hasta que ya no las ví.
Abracé a Justin y me fuí llorando hasta que llegamos al aeropuerto. Cuando llegamos Justin tomó mi cara con sus manos, me secó las lágrimas y luego me dijo:
-No llores más mi amor, sé que las extrañarás igual que yo a mi familia pero... verás que te divertirás.
Asentí con la cabeza sonriendo.
Nos bajamos de la limusina y ví muchos flashes dirigirse hacia nosotros, como siempre habían Beliebers con carteles que decía: "Te extrañaremos Justin", "Vuelve pronto", "Buen viaje, esperamos tu regreso", etc. Justin firmó un par de autografos, se sacó fotografías, etc. Al igual que yo, me saqué fotos con muchas chicas que me pedían fotografías hasta que nos subimos al avión.
Fuimos un rato jugando con Alfredo, Ryan, Scooter, y todos los del Team. Hasta que a todos nos dió sueño.
Justin y yo nos quedamos en un asiento dormidos. Apoyé la cabeza en su hombro y me dormí.
~
-Amor-escuché la voz de Justin-despierta, llegamos.
Abrí los ojos y luego bajamos del avión. Veía miles de flashes, con suerte podía ver algo, escuchaba gritos por todos lados de las Beliebers de Justin.
-Bienvenida a Río de Janeiro mi amor-dijo Justin y luego me besó. Haciendo que nos tomaran fotografías besándonos.
Observé y ahí estaba en Río de Janeiro.
....................
-------------------------------------------
♥Ojala les haya gustado♥ :) Las amo un montón:) ♥
Bueno... este es el Capítulo final de la temporada u-u ♥
Es obvio que haré la segunda temporada:) Les avisaré por aquí mismo:) Cuando ya comience a hacer la segunda temporada:) ♥
♥♥♥Las Amo*--*♥♥♥
Mejor Respuesta de la pregunta pasada:
"shiiiii i love donutss hahah hola rushers,hola beliebers;)"
Holaa:) de parte de todas las Beliebers:)
Y una niña me pasa felicitando en los comentarios y tengo que saber decirle algo:) Te Ka Emeeee♥ Me emocionas:o aslaslñdkasd Ahora te sigo en wattpad:o sdlñffds :) sé que no es la gran cosa pero es lo que hay>< asñldkads Y a lo mejor algunas diran:"esta se emociona por puras hueas><" asñldkasd pero es que yo soy así u-u Me emociono mucho:c ♥ :)
Esooo las amoo♥ les avisaré por aquí de la segunda temporada:) Pero no será mañana, ni pasado... ustedes sólo estén atentas:o laskdj♥ Es que las quiero sorprender cuando empiece>< asñlkdsad Ya eso fin adiós:c ♥ Hasta aquí llegamos con la temporada po:c slñdfkñsf ♥
******Fin de la Temporada*******
ESTÁS LEYENDO
De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}
FanfictionNovela hecha para todas las Beliebers perver:$, tiernas, que les gusta mucho el amor e imaginarse una vida con Justin. Esta novela es de cómo sería tu vida si tu fueras la novia de Justin, siendo el famoso, claro que no todo porque... algo es más de...