Capítulo 55: "Suzurros..♥ 1313:$"

39.7K 1K 27
                                    

..................

Justin sólo me miró y luego agachó la cabeza.

-Justin...?-le dije triste, estaba apunto de que me cayera una lágrima-mi amor?....-no me respondía-No me gusta verte así-Justin ni si quiera me miraba-mi amor?...-sin respuesta, ni si quiera una mirada-Justin? mi amor? quieres contestarme por favor-Justin negó con la cabeza-Te amo...-seguía sin mirarme y notaba que estaba llorando-no llores por favor...-le dije apunto de llorar-mi amor por favor quieres contestarme...?-Justin negó con la cabeza-...mi amor no quiero hacerte sufrir...yo te amo.. pero sabes que no puedo...te extrañaré y mucho pero... no puedo-Justin al fin me mira.

-Claro que puedes-dijo él. Su cara, muy triste, sus ojos, él llorando y mordiendose el labio.

-Mi amor?...-le dije muy triste y comencé a llorar mordiendome el labio y tratando de hablar-Te amo...no quiero verte mal, te extrañaré....

-Claro, me extrañaras, porque no irás conmigo-dijo Justin interrumpiendome y sin parar de llorar y morderse el labio, te dieron permiso pero... tú eres quien no quieres, te dieron muy buenos motivos, aveces pienso que....

-Quieres callarte!-le dije interrumpiendolo molesta, sin dejar de llorar y mordiendome el labio-Si quiero ir contigo!

-Entonces?-dijo Justin sin dejar de llorar-te amo mi amor... porque no vienes conmigo?.

Agaché la cabeza y comenzaron a salir más lagrimas de mis ojos y me mordí el labio con más fuerza aún, en verdad estaba confundida, quería ir con él, no quería estar en ningun minuto sin él pero... que sería de mamá? de Emma? han habido muchos problemas y cosas malas, corren peligros, y me sentiría mal si algo les pasara, pero me sentiría mal dejando a Justin solo, lo extrañaría muchísimo, lo amo, con mi vida.

Justin se dió cuenta de que estaba mal, así que se secó las lágrimas, caminó hasta mi y me tomó de la cara con sus manos y levantó mi cabeza.

-Lo lamento, te amo mucho, no me gusta verte así, no debí hacer eso.. lo lamento mucho-dijo Justin arrepentido y apunto de llorar.

-No, descuida, iré contigo-dije desidida.

-Mi amor, no te preocupes de ir, sé por lo que estás....-dijo Justin 

-Que? no quieres que vaya?-le dije bromeando.

-Hablas encerio?-dijo Justin riendo-Claro que quiero ir contigo-sonrió y rápidamente me besó.

-Te amo-dije en el beso.

-Tu crees que yo no?-dijo Justin cuando el beso terminó, me sonrió y me volvió a besar.

-mi amor?-le dije interrumpiendo el beso.

-que pasa?-dijo Justin sonriendo.

-por cuanto nos vamos?-le dije 

-no lo sé mi amor-dijo Justin .

Agaché la cabeza y Justin me miró triste, tomó mi cara con sus manos hasta quedarlo mirando mientras sentiamos nuestras respiraciones.

-Tranquila mi amor, sabes que... te entiendo si no quieres.....-dijo Justin

-Claro que quiero-le dije interrumpiendolo-olvida lo que pasó antes, olvida lo que te dije, te amo, quiero ir contigo aunque deje toda una vida tirada, tu sabes que yo te amo, mucho.

Justin me miró tiernamente y feliz, se mordió el labio y tomó mi cara y me besó, me besó como si estubiera desesperado, como si jamás me hubiese besado y era lo único que quería hacer.

Nos besabamos tan apasionadamente, hasta que escuché a mamá fingir una toz y decir:

-El doctor llegó, quiero que.. vengan por favor.

-Claro-le respondí sonriendo-Vamos mi amor?-Justin asintió con la cabeza y caminamos de la mano hasta llegar a donde estaba Emma.

-Hola doctor-dijo Justin al ver al doctor.

-Hola Justin-saludó el doctor de vuelta.

El doctor examinaba a Emma mientras que todos observabamos(Justin y yo, osea tu ><, estaban abrazados eso si:$).

-Te amo-suzurró Justin en mi oído y me besó en la mejilla.

-Tambien yo-le dije sonriendo y lo besé en el cuello.

-No hagas eso-suzurró.

-Porque no?-pregunté suzurrandole.

-porque me excitas-suzurró Justin riendo.

Mamá al escuchar tantos suzurros y la risa de Justin nos miró. Sólo le sonreímos, nos devolvió la sonrisa y luego volvió a mirar como examinaban a Emma.

-Eres asqueroso-le suzurré riendo.

-Sólo te digo la verdad-suzurró Justin riendo.

-Te amo aunque seas así-le suzurré riendo y luego le volví a besar el cuello, esta vez haciendolo apropósito para que se excitara.

Justin me abrazó por detrás y sentí su erección. Reí al sentirla.

-De que te ríes?-suzurró Justin besandome en la mejilla.

-Sabes de que me río-le respondí riendo.-Lo hiciste apropósito.

-Que cosa?-suzurró riendo, sabiendo a que me refería.

-Sé que sabes-le contesté riendo.

-Pues quiero oírlo de tus palabras-suzurró riendo y besandome en la mejilla.

..............................

---------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado♥♥ Lamento haber subido el capítulo tan tarde♥♥:c pero es que no pude antes:c ♥♥♥

4/5 ♥ 

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora