Capítulo 50: "Lucas ________?..."

38K 1K 89
                                    

.....................

Justin sin dejar de abrazarme me besó.

-Que ocurrió?-dijo un policía con toda su patrulla atrás (interrumpiendo nuestro beso).

-La señora que estaba presente está adentro-dijo Justin señalandoles a los policías donde se encontraba mamá.

-De acuerdo-dijo el policía-Todos adentro-dijo el policía. 

Todos entraron.

Me dí vuelta y abracé a Justin más fuerte de lo que él me tenía y comencé a llorar más aún.

-Porque no lo llamamos?-le dije a Justin.

-A quién?-dijo Justin.

-A mi "padre"-respondí sin dejar de llorar.

-No creo que sea buena idea-dijo Justin-en esa ocación es mejor que le digamos a los policías, además no creo que tu padre tenga su telefono todavía porque de ese modo podríamos rastrearlo.

-Tienes razón-le dije a Justin-pero.. no perdemos nada con llamarlo, y si contesta, rastrearemos el número.

-Dile a los policías-dijo Justin levantando los hombros.

-De acuerdo.

*Narra Emma*

-Dejenme!-grité.

-Aquí nadie puede oírte-dijo papá riendo.

-Eres un maldito desgraciado hijo de puta!-le grité a papá tratando de soltarme de los hombres que me tenían atada de manos.

-No me digas así perra!-gritó papá y luego me dió una fuerte cachetada.

-Y cómo quieres que te diga? estás loco!-le grité-Hijo de puta!.

-Te dije que no me dijieras así-me gritó él-zorra!.

Me golpeó nuevamente.

-Soy tu padre más respeto-dijo él.

Ese tipo estaba loco, de verdad estaba loco.

-Tú estás loco-dije riendo-tu ya no eres mi padre, un padre no hace esto con su hija. Hijo de puta!.

-Zorra!-gritó papá-no eres más que una zorra, igual que tu madre y tu hermana.

-Cállate!-le grité-tu no eres más que un marica hijo de puta!.

-Perra!-gritó papá y luego me volvió a golpear.

Comencé a llorar. El dolor que sentía por los golpes que me habían dado era muy fuerte, y lo único que quería ver era a mamá, _____________ y Alfredo, quería salir de aquí de una buena vez.

-Te encontrarán-le dije-Te encontrarán y te meteran en la cárcel, donde perteneces.

-Cállate perra!-gritó papá golpeandome nuevamente.

*Narras Tú*

Fuí con Justin (abrazados) y Alfredo a dónde se encontraba el policía que anteriormente había hablado con nosotros.

-Eeh.. usted-le dije al policía sin saber como llamarlo.

-Digame Marco, por favor-dijo el policía.

-De acuerdo-respondí-Eehh.. Marco quería saber si es que podemos llamar a papá, para ver si es que él contesta, y si es así, para que rastreen su número.

-De acuerdo pero.. eso lo tienes que conversar con él-dijo Marco indicando a un policía que estaba poniendo un computador(notebook, laptop, como le digan) sobre la mesa.

-Oiga-le dije al otro policía acercandome a él.

-Digame señorita-dijo el policía.

-Debemos llamar a mi "padre" y si contesta, queremos que rastree su número rápidamente por favor-le dije al policía.

-De acuerdo, marquen el número-dijo el policía.

Marqué el numero de papá, hasta que después de unos segundos contestó.

-Lucas _________(tu apellido)?-dije al teléfono poniendo otra voz que no reconociera.

-Sí, con quién hablo?-dijo él.

El policía de inmediato tomó mi telefono y comenzó a apretar cosas.

Luego colgó el telefono.

-Marco!-gritó el policía.

Marco miró.

-Sabemos dónde está-dijo el policía.

-Habla por ti, yo todavía no sé donde está, no me haz enseñado-le dije molesta.

-Vamos!-gritó Marco llevandose a todos los policías.

-Joe!-gritó Marco. El policía que estaba con nosotros lo miró-Vamos!.

El policía iba a comenzar a correr, cuando lo detuve.

-No, espere, quiero ir-le dije.

-Lo lamento no puede-dijo el policía.

-Es peligroso-dijo Justin.

-Puedo ir yo por lo menos?-dijo Alfredo.

-Eehh..-dijo el policía.

-Soy su novio-dijo Alfredo.

El policía miró al policia Marco que aún lo esperaba, miró a Alfredo y asintió con la cabeza.

-Muchas gracias-dijo Alfredo y se fué con el policía.

...............................

--------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustadoo<3 :) 

Pregunta:

En una situación así, que tu fueras Emma, preferirías que te rescatara tu novio o tu hermana? (Dejen sus respuestas en los comentarios<3 :) ustedes saben que me emociono cuando leo sus respuestas sdfjdl:$ soy tan emotiva sdflkslf><)

Yo, sinceramente, prefiero que en una situación así me rescatara mi novio, no tengo novio pero si tuviera sdkfjdskflsdf><' que penosa u-u dklfjsdf, preferiría que él me rescatara en una situación así <3.

Mejor Respuesta Pasada:

"La verdad no sabría que hacer si raptaran a mis hermanos, tal vez siempre peleemos pero no me gustaría que eso le pasarán, y si me encontrara yo raptada no sabría que hacer como tu dices uno reacciona en el momento psdt: me encanta tu novela asdjklñ♥"

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora