................................
era primera vez que me había enamorado, y no me arrepentía del chico que me enamoré, lo amaba, sí, lo amaba muchísimo, era mi perfecto chico, era my perfect boy.
Cuando el beso terminó, Justin y yo quedamos sintiendo nuestras respiraciones y nos sonreíamos.
-No me arrepiento-le dije a Justin.
-De qué?-dijo él sonriendome.
-De haberme enamorado de tí-le dije sonriendo.
-Aww te amo tanto mi amor-dijo Justin sonriendome y luego me volvió a besar.
Nos estabamos besando tan dulcemente hasta que sonó el teléfono de Justin y nos interrumpió el beso.
-Alo?-dijo Justin algo molesto ya que nos habían interrumpido.
-No estás loco no quiero que lo vuelva a recordar-dijo Justin y se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Oye amigo... encerio, no quiero que lo vuelva a recordar, la traje para que se olvidara de todo, y tu quieres recordarselo de nuevo?-dijo Justin furioso.
-Mi amor que ocurre?-le dije a Justin.
-Nada mi amor-dijo Justin-Vuelvo enseguida-dijo Justin y luego se fué a conversar por teléfono al baño.
Me causó mucha curiosidad aquella llamada.
Observé hacia todos lados y luego me senté en el sofá a esperar a Justin. Pasó un rato y luego Justin por fin salió del baño.
-Porqué tardaste tanto?-le dije a Justin cuando entró en el living comedor.
-No por nada-dijo Justin.
-No me gusta que me ocultes cosas, Justin dime que pasó por favor-le dije a Justin dirigiendome hacia él y tomandole la cara en señal de que lo besaría.
-Nada, de verdad mi amor, tú quedate tranquila-dijo Justin sonriendome.
Esta vez él me tomó la cara y cuando me iba a besar, recordé sus palabras, "no quiero que lo vuelva a recordar, la traje para que se olvidara de todo, y tu quieres recordarselo de nuevo?", así que recordé lo que había pasado con Nick.
Así que me alejé de Justin y Justin me hizo un gesto de que me pasaba? porque no lo quería besar?.
-Tú llamada....-le dije a Justin-fué de lo de Nick?
Justin no dijo ninguna palabra y luego de unos segundos reaccionó y dijo:
-No mi amor.
-No me engañes-le dije a Justin.
-Sí, pero no quiero que recuerdes lo que pasó...-dijo Justin.
-No quieres recordarmelo? Justin esto no se me olvidará-le dije interrumpiendolo-pero... no te culparé por lo que pasó ni nada, te sigo amando pase lo que pase, no me interesa eso, no quiero que te culpes por esto, no quiero que te sientas mal, encerio mi amor-le dije sonriendo tratando de consolarlo.
-Mi amor, cómo quieres que no me sienta mal? mírate-dijo Justin-estás llena de moretones, de heridas, te lastimaron-dijo Justin y se le llenaron los ojos de lágrimas y se le formó un nudo en la garganta-mira como te dejaron, por mi culpa, por mi maldita culpa-dijo Justin y comenzó a llorar-Me duele verte así mi amor...
-Mi amor quieres callarte!-le dije a Justin interrumpiendolo-de verdad.. no te culpo, esto no es tu culpa, tu primo está loco, ahora...-me acerqué hasta él, le limpié las lágrimas.-no sigas llorando, me duele verte así, harás que me sienta pésimo, además ya pasó, ya no hay nada que hacer, te amo, por favor, no sigas así, no llores, no me gusta verte así.
Justin sólo calló y luego me besó, me transmitió toda la culpa, tristeza, amor, todo lo que sentía en ese beso, como siempre lo hacía.
-Te amo tanto, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida-le dije sonriendo cuando terminamos de besarnos.
-Eres la mejor-dijo Justin sonriendome-Te amo tanto eres lo mejor que me ha podido pasar, eres mi angel, mi vida, mi amor, mi todo.
-Porqué eres tan perfecto?-le dije sonriendo.
-Lo mismo me pregunto de tí, porqué eres tan perfecta?, que tienes que me enamora tanto?-dijo Justin sonriendome.
-Eres my perfect boy-le dije sonriendo y luego lo besé.
Sonó mi teléfono interrumpiendo nuestro beso.
-Alo?-dije contestando el teléfono.
-Hola hija dónde estás?-dijo mamá en el teléfono.
-Estoy con Justin, ehh.. aquí en un departamento-le dije riendo.
-Mmm.. puedo imaginarme que hicieron ayer en la noche-dijo mamá riendo. Yo también reí-ehh.. como a qué hora llegarás?
-Eehh.. no lo sé, te avisaré-le dije.
-De acuerdo hija.. adiós-dijo mamá.
-Adiós-le respondí.
-Que pasó?-dijo Justin.
-Nosé mamá me llamó pero tenía un tono extraño, creo que deberíamos ir a casa para verla, y si quieres luego salimos de nuevo-le dije a Justin-podemos?
-Claro que sí mi amor-dijo Justin sonriendome-pero debes prometerme que volveremos a salir.
-Te lo prometo-dije riendo.
Fuimos a casa y al llegar, Justin me abrió la puerta del auto para que me bajara, y al bajar me dí cuenta de que la puerta de la casa estaba abierta.
-Que extraño.. mamá tiene la puerta abierta-le dije a Justin.
Justin me hizo un gesto de que era extraño y al entrar me dí cuenta de que estaba todo desordenado y esparsido por todos lados, pareciera que hubiera pasado un uracán por ahí adentro.
-Dios! que pasó aquí?-dije desesperada cuando entré a la casa.
-Dios! que rayos pasó?-dijo Justin.
Me iba a dirigir a la cocina, cuando Justin me detuvo.
-Es mejor que yo vaya primero, a lo mejor hay alguien aquí adentro, no me gustaría que te hicieran daño-dijo Justin.
Justin se adelantó y lo llevaba abrazado por la espalda, y al entrar en la cocina, mamá estaba amarrada con una cuerda en una silla y con una sinta en la boca.
-Mamá!-grité llorando desesperada cuando la ví
.........................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustado mucho:) <3
Pregunta:
Que harías si un día al llegar, entras a tu casa y todo está por todos lados y tu mamá se encuentra amarrada en una silla con una sinta en la boca?
Yo sinceramente, no sabría que hacer, pero estoy segura de que me desesperaría.
(comenten sus respuestas<3:) es muy importante para mí que comenten, me encanta saber lo que piensan:) o saber sus respuestas:) <3 ).
Mejor Respuesta pasada:
"sip me eh enamorado asi pero nunca le dije a el que me gusta porque me daba pena a lo que el dijiera" u-u :c
ESTÁS LEYENDO
De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}
FanfictionNovela hecha para todas las Beliebers perver:$, tiernas, que les gusta mucho el amor e imaginarse una vida con Justin. Esta novela es de cómo sería tu vida si tu fueras la novia de Justin, siendo el famoso, claro que no todo porque... algo es más de...