Capítulo 39: "Te enamoraste una vez, recuerdas?"

41.5K 1.1K 14
                                    

..............

-hijo de puta!-gritó Justin tratando de soltarse de los hombres de Nick.

-Te gustó golpearme eh?-dijo Alfredo parandose del piso. Cuando Alfredo logró pararse, se acercó a Nick y le dijo:

-Disfrutaste el golpe?.

No obtuvo respuesta de Nick, Nick solo lo miró desafiante y luego Alfredo le dió un golpe en la cara haciendo que Nick se callera al piso. Cuando Nick se paró estaba con todo el labio roto.

-Hijo de puta lamentarás eso-dijo Nick acercandose a Alfredo para golpearlo.

-Anda! sigue golpeandome, será la ultima vez que golpearás a alguien en la cara antes de que te vayas a prición-dijo Alfredo antes de que Nick lo golpeara. 

Alfredo resivió el golpe de Nick y se calló al piso.

-No me iré a ningun lado, los putos policías no me atraparán, sabes porqué?-dijo Nick.

-Porqué?-dijo Alfredo al ver que Nick estaba hablando muy serio.

-Porque tengo a el querido Bieber, amado por todos, a nadie le gustaría que nada le pasara a Bieber y si quieren que Bieber viva, tendrán que irse jaja-dijo Nick con una risa mala y burlesca.

-No podrás hacer nada-dijo Kenny acercándose a Nick con otros guarda espaldas de Justin.

Nick se acercó a Justin y sacó una pistola de su bolsillo apuntandola al pecho de Justin.

-Ahh.. no?-dijo Nick amenazandolos-No se acerquen ni un poco más o el disparo lo resivirá.

-No te atreverías-dijo Kenny amenazando a Nick.

-Tu crees?-respondió Nick burlesco y cruel.

-Nick no lo hagas porfabor-dije llorando.

-Nadie me dice que tengo que hacer-me dijo Nick.

Nick nos miró a todos pero no bajaba el arma del pecho de Justin.

Los policías entraron y vieron la situación, cuando se iban a acercar Nick gritó:

-Pobre de algún puto que se acerque! Porque mato a Bieber!.

Nadie se acercó ni dijo nada.

-Jaja así me gusta, que me obedescan-dijo Nick burlesco, ese tipo estaba loco, era realmente la primera persona que veía que tenía tan serios problemas mentales.

-Nick por favor no lo hagas-dije llorando.

-Pensandolo... ven aquí-dijo Nick acercandose a mi sin dejar de apuntar con el arma hacia Justin, me tomó de la cintura y yo solo cerré los ojos y sentí como una lágrima calló por mis mejillas.

-Mmm... eres exquisita-dijo Nick pasando su mano por mis senos.

-No la toques hijo de puta! dejala!-gritó Justin.

-No te gusta que la toque eh?-dijo Nick mirando a Justin. 

Nick volvió a pasar sus manos tocando mis senos y luego mi trasero.

-Dejala hijo de puta!-le gritaba Justin-________ no dejes que te toque.

-Te matará si no lo hago-dije llorando.

Justin sólo se mordió el labio y le calló una lagrima.

-Déjala-gritó llorando.

-Aww... el pequeño Bieber está llorando-dijo Nick burlandose y luego rió-El bebé Bieber se enamoró.

Miré a Justin y me calló una lágrima.

-Te amo-le dije a Justin llorando.

-También yo-dijo Justin llorando.

-Esto de el amor es una estupidez-dijo Nick.

-Tu también te enamoraste recuerdas?-dijo Justin. 

Nick miró a Justin y luego sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Pero murió!-gritó Nick llorando-Por tu culpa, por tu maldita culpa.

-No fué mi culpa!-gritó Justin.

-Claro que lo fué!-gritó Nick llorando-Ese disparo iba para ti.

-Pero no fué culpa mía que le haya llegado a ella-dijo Justin.

-La ví morir-dijo Nick llorando-Estaba enamorado de ella y lo  sabes.

-Claro que lo sé, pero no fué mi culpa que ese disparo le llegara-dijo Justin.

Nick no dijo nada sólo comenzó a llorar, a llorar como un niño y luego el tiró el arma lejos.

Todos los policías se lanzaron sobre Nick para detenerlo y luego sobre los hombres de Nick para que dejaran a Justin, los policías tomaron a Nick y se lo iban llevando al auto para llevarlo a la cárcel y Justin dijo:

-Esperen!

-Que ocurre?-dijo un policía.

-No se lo lleven-dijo Justin.

-Qué?-dije-Que te ocurre?.

-Mi primo quedó con un trauma desde que vió a su novia morir, podrían llevarlo a un psicologo, o un manicomio donde lo cuidaran y el no saliera, o algo así, no quiero que mi primo esté en prisión-dijo Justin.

-Tu primo?-dije 

...................................

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora