Capítulo 53: "Las penas no terminan..."

37.4K 1K 29
                                    

.....................

-Pues diganme ya, comienzan a asustarme-dijo mamá.

Justin y yo nos miramos.

-Yo se lo diré-dijo Justin y luego me sonrió-Yo te lo pedí.

-Pues dime pronto-dijo mamá sin mucha paciencia.

Justin me miró y luego dijo:

-______________ puede venir a una gira mundial conmigo?.

Mamá se quedó paralizada.

-Qué?-dijo mamá.-Y yo que haré sin mi bebé tanto tiempo?-dijo mamá y luego sonrió triste.

Le sonreí triste y luego miré a Justin.

-Lo mismo me pregunto si ella no está conmigo-respondió Justin-No creo no poder estar con ella tanto tiempo, la amo. Ojala hubieran más ____________ para compartirla-dijo Justin riendo.

-Pero no las hay-dije triste-si fuera por mi, me quedaría con ambos pero... sólo puedo estar con uno-dije agachando la cabeza y tratando de lograr que mis lágrimas no salieran.

-Pero... por lo que han pasado, entiendo si no la deja ir...-dijo Justin.

-No, no, querido, no le voy a prohibir que se vayan a divertir, que ella conosca otros sitios, que despeje su mente, porque.. lo que hemos pasado no es muy lindo y quiero que su mente se despeje, quiero que........ la cuides mucho-dijo mamá interrumpiendo a Justin

-Podrá ir?-dijo Justin muy feliz.

-Claro que si querido-respondió mamá.

En ese momento Justin me tomó en sus brazos y me besó. Pero luego miré a mamá y ella estaba triste y a la vez feliz. Le sonreí tristemente y me dirigí hacia ella.

-Estarás bien?-le dije triste.

-Claro que si cariño-dijo mamá.

-No te creo-le dije aún más triste al ver que estaba intentando fingir una sonrisa.

-Estaré feliz al saber que no estarás aquí corriendo peligro y estarás feliz, acompañada de un hermoso jovencito-dijo mamá sonriendo y mirando a Justin.

En ese momento Justin sonrió.

-Gracias mamá-le dije sonriendo-....por todo.

-Te amo hija-dijo mamá abrazandome.

-Y cuando sesupone que se irían?-dijo mamá mirando a Justin.

-De eso es lo que quería hablar-dijo Justin-Nos digieron que tendríamos que tener que ir antes de lo planeado para ensayar y cosas, entonces nos estaríamos hiendo el Domingo-dijo Justin(estabamos a Jueves).

-El Domingo?-dijo mamá triste.

Justin asintió con la cabeza.

-Pero..-dijo Alfredo-Como lo haremos con la mudanza?.

-Porque... no se quedan viviendo en mi casa hasta que volvamos?-dijo Justin-Tendrán todo lo que necesitan y una excelente seguridad y compañía.

-Es muy lindo de tu parte pero..-dijo mamá.

-No acepto peros-dijo Justin interrumpiendo a mamá sonriendo.

-Sólo hasta que volvamos-dijo Justin sonriendo-Y cuando volvamos arreglaremos todo, y les haremos una hermosa casa.

Mamá negó con la cabeza.

-Por favor tía, no le estamos preguntando, le estamos diciendo-dijo Justin sonriendo.

-De acuerdo-dijo mamá-pero.. solo hasta que vuelvan-dijo mamá mientras todos celebrabamos que se quedarían ahí.

Todos estabamos celebrando hasta que de pronto Emma se desmaya.

-Emma!-grité y comencé a llorar cuando la ví en el suelo mientras Justin y Alfredo la paraban y acostaban en el sofá.

-Mi amor-decía Alfredo intentado despertarla mientras que mamá corrió a la cocina.

Justin me abrazó e intentó calmarme mientras que yo lloraba desesperada.

-Tén!-le dijo mamá a Alfredo.-Intenta darselo.

-Qué es?-dijo Alfredo

-Agua con azúcar-respondió mamá-Tú sólo daselo.

Justin me tenía abrazado y me acariciaba diciendo:

-Tranquila mi amor, estará bien, sólo debe ser la presión o algo así, ella estará bien.

Tenía a Justin muy abrazado y lloraba en su pecho.

......................

--------------------------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustadooo♥ Las te ka eme:$ ♥ 

2/5 ♥

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora