Capítulo 59: "Sex with my boyfriend♥.."

41.6K 1K 59
                                    

........................

-Justin.. entiende...-dijo Scooter

-No quiero entender, si es así te irás tu mañana, pero yo me voy el Domingo-dije molesto.

Scooter no respondió, pensó un poco y luego dijo:

-De acuerdo, nos iremos el Domingo, pero el Domingo si o si.

-Gracias Scooter, adiós, el Domingo será-dije feliz de haber escuchado esa respuesta.

*Narras Tu* 

Al oír que Justin dijo eso, me alivié mucho, iba a pasar todos estos días junto a mamá y Emma, las iba a aprovechar al máximo.

-Bueno... lo logré mi amor-dijo Justin sonriendo.

Le sonreí y me lanzé a sus brazos(lo abracé><).

-Gracias mi amor-le dije muy feliz  y lo besé en la cara, no podía parar de abrazarlo, encerio estaba muy feliz.

-No hay de que mi amor-dijo Justin sonriendo-Tu sabes que por tí sería capaz de todo, traería una estrella si me lo pides-dejé de abrazarlo para poder mirarlo, quedé frente a frente con él, no podía parar de sonreír era tan tierno. 

-Te amo tanto-le dije sonriendo  rápidamente le dí un beso.

*Narra Justin* 

____________ se veía tan feliz y eso me hacía muy feliz a mi. Dios amo tanto a esta chica, es primera vez que siento que de verdad estoy enamorado, creí que de Selena estaba enamorado pero ahora me doy cuenta de que comparado con lo que siento por _________ es como si a Selena ni si quiera la hubiese conocido, estoy experimentando algo completamente bello, emocionante, tierno y es lo más hermoso de mi vida, estaba enamorado, por primera vez, y no me arrepentía de quien me había enamorado.

No quería que el beso terminara nunca, pero llegó el momento en que terminó.

Le sonreí muy feliz y dulcemente. Ella me devolvió la sonrisa, la miraba y cada cosa que hacía me enamoraba más aún. La amo tanto.

*Narras Tú* 

-Te amo sabes?-le dije sonriendo.

-Sabías que yo a ti te amo mucho más-dijo Justin sonriendo y luego me besó.

Mientras nos besabamos Justin cerró la puerta con seguro(pestillo) sin dejar de besarme e hizo que me acostara en la cama quedando él encima mío pero como siempre poniendo sus manos apoyadas en la cama para no aplastarme.

Dejó de besarme la boca y me comenzó a besar el cuello, esa era mi devilidad y él lo sabía.

Justin me besó nuevamente la boca y me comenzó a sacar la polera. Entre besos me dijo:

-Te amo con mi vida... Tu eres mi precioso ángel. 

Sacó completamente mi polera y luego me quitó el pantalón haciendome quedar en ropa interior.

Cambié de posición, ahora era yo quien estaba arriba de Justin, le quité la polera y el pantalón dejandolo en ropa interior y como siempre sentía su erección en mi feminidad.

Justin hizo que cambiaramos de posición nuevamente quedando él encima mío. 

Desabrochó mi sostén(sostenedor o como le digan><) y comenzó a besar mis senos, haciendo que me excitara cada vez más.

Sacó mis bragas (calsones o como le digan><) y de inmediato se sacó sus boxer, mostrando su pene completamente erectado (a Jerry despierto><), abrió mis piernas suavemente y comenzó a meter su pene dentro de mi feminidad.

Justin comenzó a hacer sus movimientos más rápidos, lo único que quería hacer era gemir y gritar, pero no podía porque nos podían escuchar.

-Quiero escuchar mi nombre-dijo Justin excitadamente sonriendome mientras me penetraba-Quiero escuchar quién es tu dueño-sonreí.

-No puedo-suzurré excitada-sabes que podrían estar despiertos.

-Amo cuando gritas mi nombre, hazlo mi amor-dijo Justin excitado y haciendo sus movimientos cada vez más rápido.

-Juro que mañana lo haré-respondí haciendo mi mayor esfuerzo por no gritar de excitación.

Justin sólo sonrió y comenzó a penetrarme más rápidamente hasta que comenzó a eyacular. En ese minuto paramos.

Y Justin y yo nos acostamos desnudos sólo tapados con sábanas.

-Oye no le vas a avisar a tu madre que te vas a quedar aquí a dormir?-le dije sonriendo.

-Ñee supongo que ya se dió cuenta-respondió Justin riendo.

-Llámala de todos modos, no quiero que quede preocupada-dije sonriendo.

-De acuerdo-dijo Justin y luego le envió un mensaje que decía: 

"Mamá: hoy me quedaré en casa de ________ <3 :) Te amo mucho, que descanses" 

-Listo-dijo Justin cuando envió el mensaje.

-Así me gusta-le dije sonriendo y le dí un beso en la frente.

*

..................

------------------------------------------------------

Ojala les haya gustadoo♥♥

♥♥♥Las te ka eme:3♥♥♥

Pregunta: 

Si Justin te invitara a ir al Believe Tour con él♥:o gkfd y en ese preciso momento han pasado muchas cosas malas en tu casa:c como lo que pasó en la novela irías de todos modos con Justin?:o♥

Yoo sinceramente:3 iría igual:c gfdjksl Llamaría todos los días para ver como están pero no todos los días te invitan a ir de gira aslñdka>< menos si es Justin♥♥♥ Ojala Justin me invitara en la vida real:c kgfdls♥

Mejor Respuesta Pasada: 

"Sii obvio seria increible pasara con el en Brasil🌙🌙  Y nosotras también te queremos tus fieles lectoras asdjdk🌙 🌙 🌙 🌙 "

Aww que es leenda:') ♥ hjfkdl 

♥♥♥Por cierto hubo una niña que mandó saludos a las Rushers y las Beliebers:) y nuevamente te mandamos saludos de vuelta:) ♥♥♥

♥♥♥Las amoo!:)♥♥♥ 

(Recuerden dejar sus respuestas en los comentarios:) me encantaa! leerlos:') me emociono muchio:') Soy tan emotiva u-u fhdjsk) 

Y siganme en twitter plzz:c ♥ Si me dicen que las siga las sigo altiroo! :) ♥

 https://twitter.com/SmileBieberJBD

♥ Recuerden que estamos en los últimos capítulos de la primera temporada:c ♥ 

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora