Capítulo 47: "My perfect boy.."

42.9K 1.1K 172
                                    

....................

Reí y luego lo tomé de la cara y lo besé.

Cuando el beso terminó Justin me sonrió.

-Que tienes que me enamora tanto-dijo Justin sonriendome y observandome hipnotizado mientras sentiamos nuestras respiraciones.

Le sonreí.

-La misma pregunta me hago yo de tí-le dije sonriendo.

-Eres perfecta-dijo Justin sonriendome.

Le sonreí y luego lo besé de nuevo. Cuando nuestro beso terminó nuevamente quedamos sintiendo nuestras respiraciones.

-Tu eres mi One less lonely girl sabes?-dijo Justin sonriendome.

-Tu eres my perfect boy sabes?-le dije sonriendo.

-Es curioso como el destino nos unió-dijo Justin sonriendo.-Estamos hechos para estar juntos.

Le sonreí y luego le dije:

-Porque dices lo del destino-le dije sonriendo.

-No he visto nunca más a ninguna one less lonely girl que he sacado al escenario y menos.. me había enamorado de una-dijo Justin tiernamente sonriendome.

-Cuidado con tus palabras-le dije riendo.

-Porque?-dijo riendo y haciendo gestos de que estaba loca.

-Estás seguro de que estás enamorado de mi?-le dije.

-Muy seguro-respondió Justin y luego me besó. Todo su amor, expresado en un tierno beso.

-Eres la única persona de la que me he enamorado-dijo Justin mientras sentiamos nuestras respiraciones cuando el beso había terminado.

-También eres de la única persona que me he enamorado-le respondí sonriendo y luego lo besé nuevamente.

Cuando nuestro dulce beso terminó quedamos sintiendo nuestras respiraciones y le dije:

-Tengo sueño.

Justin se acomodó al lado mío y me abrazó haciendo que mi cabeza quedara en su pecho.

-Duerme tranquila mi amor, descanza-dijo Justin.

-También descanza-le dije sonriendo abrazandolo.

*

Desperté y al abrir mis ojos ví que Justin no estaba. Me senté en la cama y comencé a observar en todos lados para ver donde se estaba Justin, pero no lo encontré. 

Así que tomé mi ropa que se encontraba en el piso, ya que Justin en la noche la había arrojado y me vestí. 

Comencé a buscar y me dí cuenta de que estabamos en un departamento, no sabía en que lugar era pero nos encontrabamos en un departamento muy elegante y hermoso.

Busqué en todos lados y no encontré a Justin y cuando fuí hasta el living comedor, en la mesa había un papel encima de la mesa con unas rosas azules muy hermosas.

Sonreí y luego fuí a verlas.

Tomé la carta y decía: "Mi amor... salí a comprar algo, vuelvo enseguida.. te amo muchísimo<3"

Miré las rosas y había una carta, tomé las rosas, saqué la carta y leí.

"Te amo, eres mi angelito... Tu haz robado mi corazón, pero no quiero que me lo devuelvas, es tuyo ahora... Cuidalo mucho<3 

                                               Te Amo con mi vida<3, soy capaz de hacer lo que sea por tí... By: Justin

Sonreí y luego volví a observar las rosas, eran hermosas, mientras las observaba, llegó Justin.

-hola mi amor-escuché la voz de Justin mientras miraba las rosas.

-hola mi vida-le dije sonriendo.

-traje algo para que comieramos-dijo Justin dejando las bolsas que traía en su mano sobre la mesa.

-es hermoso-le dije sonriendo.

-que cosa?-dijo Justin sonriendome y acercandose a mí.

-todo esto-le dije sonriendo y enseñandole las rosas y las cartas.

Justin sonrió, me abrazó y luego me besó.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-le dije sonriendo mientras sentíamos nuestras respiraciones.

-Tu eres mi precioso angel, mi one less lonely girl, mi vida, mi razón de existir, mi todo-dijo Justin sonriendome.

Esas hermosas palabras hicieron que me dieran ganas de llorar de emoción, él siempre me decía cosas tan hermosas, y no sólo lo decía, si no que lo demostraba. No contuve las ganas de besarlo, así que lo besé nuevamente, transmitiendo todo mi amor hacia él en un tierno y dulce beso..................

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado mucho kbraz<3 jdlksfsñald 

Pregunta.....

Te haz enamorado alguna vez? (deja tu respuesta en los comentarios<3 :) me encanta saber sus respuestas<3 significa muchísimo para mí, me emociono akdjlds:$)

Yo no me he enamorado aún, pero me gustaría que no me arrepintiera de la persona de la cuál me enamore:) <3

Mejor Respuesta pasada:

"ojos vendados *-* Asi es mas tierno y perfecto<3"

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora