Capítulo 34:"Penas y llantos"

46.4K 1.2K 29
                                    

........

Justin quedó paralizado y no me respondió.

-Justin, quien es Christian?-le dije de nuevo yá molesta

-Alguien a quién tampoco conocerás-dijo Justin sin darme la mirada 

-Eso no es una respuesta para mi-le dije furiosa

-Pues es con la única respuesta que te vas a quedar!-dijo Justin molesto levantando la voz y saliendo de la habitación.

Me molesté mucho porque me dí cuenta que no tenía tanta confianza en mí, quería escuchar de su boca decirme que había ocurrido con Christian, quien era, pero en lugar de eso él sólo se marchó. Tomé mi telefono y llamé a Christian.

-Alo?-dijo Christian

-Oye necesito que me cuentes que ocurrió entre tí y Justin-dije enfadada

-Para qué? si cuando te la estaba contando me interrumpiste-dijo Christian molesto

-Si... lamento eso pero es que Justin estaba al lado mío y... sólo cuenta-le dije 

-Okay, lo que ocurre es que bueno... yo soy el hermano de Caitling y cuando Justin supo que ella lo estaba engañando con Ryan, bueno... fuí a su casa normalmente porque bueno... no sabía que se había enterado de la situación y cuando entré en su habitación, Justin estaba tendido sobre la cama llorando. Le dije que , que le pasaba? y se levantó y comenzó a decirme que era un inútil, que yo era su mejor amigo y no fuí capaz de contarle lo de Caitling, y etc. Traté de disculparme con Justin pero él cuando se enfada o está furioso, no hay manera de controlarlo entonces me comenzó a golpear diciendome cosas muy fuertes hasta que llegó Pattie, la madre de Justin y llamó a los guardias para que calmaran a Justin, al detener a Justin traté de pedirle disculpas pero Justin sólo me decía que jamás me lo perdonaría, que no me quería volver a ver nunca más, etc. Me dolía mucho verlo así, y además el estaba llorando, muy pocas veces lo eh visto llorar y es cuando se siente muy dolido, me sentí pésimo de haber perdido a mi mejor amigo ese día y sobre todo por ocultarle un engaño a mi hermana, me enfadé mucho con mi hermana y... aún no la pesco mucho por lo que hizo-dijo Christian muy apenado.

Me quedé paralizada y no hablé.

-Oye-dijo Christian sin obtener respuesta mía ya que estaba choqueada-__________? estás ahí?. 

Cuando Christian dijo eso reaccioné, muy poco pero lo hice.

-Ehh.. si, puedo llamarte después porfabor?-le dije aún choqueada.

-De acuerdo, en tanto lo hagas-dijo Christian-Adiós.

-Adiós-dije y luego colgué.

Fuí hasta el valcón de la habitación de Justin para pensar mejor, desde ahí la vista era muy hermosa, me encantaba. 

Pasaban las horas y yo seguía en el valcón, no quería ver a Justin tampoco, estaba molesta con el, además me había levantado la voz, y eso no me gustaba, entendía que estaba alterado pero no me gusta que me levanten la voz de la manera en que el lo hizo.

Anocheció y seguía en el valcón, pensando y observando cada planta y arbol que Justin tenía en aquel patio.

-Mi amor-dijo Justin con la voz temblorosa y delicada.

-Que quieres?-dije muy molesta

*Narra Justin* 

__________ estaba molesta, mucho, y entendía perfectamente porqué, yo tenía muchos secretos que ella no sabía y... además le levanté la voz, me dí cuenta de que mi tono de voz habia sido muy fuerte y no me gustó como la traté, me arrepentía mucho, además en algún momento ella iba a tener que saber quien era Christian, habían muchos secretos que ella no sabía y se iba a tener que enterar de algun modo.

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora