Capítulo 57: "Erecciones de mi novio..♥"

41.3K 1.1K 114
                                    

...........

No tuve más remedio que vestirme. Y cuando terminé de vestirme bajé hacia el living, ahí se encontraban todos, lo primero que hice fué mirar a _____________. Ella al observarme sólo comenzó a reír. Así que bajé y la abracé por la espalda.

-Me las vas a pagar-suzurré en su oído y luego la besé en la cabeza.

-Porqué?-suzurró riendo riendo.

-Cómo que porqué?-suzurré molesto-Me dejaste con unas ganas de....

*Narras Tu*

Al oír esas palabras, sentí la erección de Justin detrás mío.

-Lo sientes?-suzurró Justin riendo.

-Pues.. deberás calmarte-suzurré riendo.

-Eres muy odiosa-suzurró Justin molesto-Por eso mismo hoy no tendré piedad contigo en la cama.

-Mi amor-le suzurré riendo-Estamos pasando por un momento dificil y tu en lo que piensas es en hacer el amor?

-Bueno...-suzurró Justin y no le salían sus palabras defensivas-Tú comenzaste.

-Te amo chico hot-suzurré riendo y luego giré mi cabeza hasta quedar cara a cara sintiendo nuestras respiraciones y le dí un pequeño beso(a lo que en mi país le llaman "pikitos").

-Justin?-le suzurré.

-Digame mi precioso ángel-suzurró Justin sonriendome.

-Cuando controlarás tu erección?-suzurré riendo.

-Lo lamento pero.. tu me tienes así mi amor-suzurró Justin y luego hizo que volteara nuevamente mi cabeza para darnos otro beso pequeño(pikito).

-Te amo tanto chico hot-suzurré riendo.

-Y yo a ti mi precioso ángel-suzurró Justin-pero.. que quede claro, yo soy hot solamente contigo mi precioso ángel-me sonrió.

Le toqué su pene (a Jerry:$) a Justin y Justin se mordió el labio de sólo excitación.

-Mi ángel me está provocando, se está pervirtiendo-suzurró Justin riendo.

-Te dejaré con unas ganas Bieber-suzurré riendo burlescamente.

-No seas mala mi amor, tu eres mi ángel-suzurró Justin riendo.

-Aguanta-suzurré riendo.

-De acuerdo, Emma está teniendo esas reacciones sólo por los síntomas de perdida, debo decirte Emma-dijo el doctor y luego miró a Emma-cuida muy bien del bebé-nos miró a todos nuevamente-Emma tiene muchas heridas y moretones pero felizmente no le afectan al bebé. Felizmente a Emma no le golpearon su estómago, lo cuál hizo que el bebé viviera. El bebé está en buenas condiciones, dentro de lo que se puede decir, por lo de los síntomas de perdida-aclaró el doctor-Pero... cuiden mucho de ambos-advirtió el doctor-Y bueno.. eso sería, ya curé de las heridas de Emma y en un par de semanas ya no tendrá ningun rastro de heridas, cómo si nada hubiese pasado.

Todos suspiramos aliviados.

-Gracias doctor-agradeció Alfredo.-Ehh.. sigame, yo le cancelo.

Y en ese momento Alfredo desapareció junto a el doctor.

-No sabes cuán felíz me haces saber que estás bien-dijo mamá sonriendo y abrazando a Emma.

-Mamá cuidado-le dije a mamá advirtiendole sobre el estómago de Emma-recuerda que tiene síntomas de perdidas.

~

Obscureció y todos ya estaban acostados, Justin y yo veíamos una película en mi habitación.

Sonó el teléfono de Justin.

-Hola?-dijo él.

-Ahh.. de acuerdo, mañana-dijo Justin-Adiós-colgó.

-Que pasó?-pregunté curiosa.

-Es que... los policías quieren hablar contigo sobre el caso de Nick y también vendrán a hablar sobre el caso de Emma.

Asentí con la cabeza abajo.

-voy al baño-dije, me paré y cuando salí del baño, me acosté más alejada de lo que Justin estaba anteriormente de mi.

Justin se acercó a mí y me abrazó por la espalda.

Luego de un rato viendo la película, comenzó a besarme el cuello, me excitaba mucho. Sabía lo que Justin quería.

-Sé lo que quieres Bieber-dije molestandolo.

-Pues entonces dame de eso que quiero-dijo Justin excitadamente y metiendo su mano dentro de mi polera.

Saqué su mano para molestarlo y le dije:

-Nonono.

A Justin le detestaba que lo comenzara a molestar así que me puso una cara de enojado.

-Con esa cara no me convenserás-dije molestandolo.

-Y con esta?-dijo Justin y luego hizo un pucherito tan tierno.

-Aww mi amor, que tierno-le dije hipnotizada y luego lo besé.

-Sabía que caerías-dijo Justin y luego comenzó a meter sus manos dentro de mi polera.

Me subí arriba de él.

-No lo hago por el pucherito Bieber, tu no tienes idea de como convenserme-le dije molestandolo, aunque era mentira, Justin sabía manipularme.

Le comencé a besar el cuello y sentí la erección de Justin.

Justin gimió y dijo:

-Por favor mi amor, no juegues a lo de endenante, quiero que lo hagamos pronto.

Reí al oír sus palabras. Justin estaba muy excitado.

Le comencé a besar el cuello y luego me senté sobre él, haciendo que él se sentara también y le quité la ropa. Lo acosté sobre la cama nuevamente y le comencé a pasar mi lengua por todos su abdomen. 

Sentía como la erección de Justin era cada vez más grande y dura.

......................................

-----------------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado:$♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Las te ka eme♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pregunta: 

Que mirada preferirías que Justin te diera para convenserte de que tuvieran sexx:o kdlfjsf y tu estás bromeando con él. Una mirada Sexy y mordiendose el labio excitadamente o un pucherito y una mirada tierna? (Dejen sus respuestas en los comentarios, ya saben que me emociono viendolas:3 gfkjdls Soy más emotiva que una abuelita u-u)

Yo... sinceramente arshh.. no sabría cuál de las dos pero haría lo posible para que me diera ambas 1313:$ ghfkdjlñsa Ayayai:$

Mejor Respuesta pasada: 

"Yo también, yo lo haría sufrir hasta la noche y que se quede con las ganas jajajaj síguela asdjkl"

Por cierto... una niña en los comentarios puso que les mandaba saludos a las Rushers y a las Beliebers♥ Saludos para ti igual:3 ♥♥♥ Rushers te ka eme:3 ♥♥♥♥♥ Y a las Beliebers pff... Las Amo♥♥♥ Son my family:3♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Las te ka eme♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Se me había olvidado decirles:c La temporada está por terminar u-u Pero...! no crean que no haré una segunda:) ♥ Porque sho las amo:3 sdklfjdfs yaa me puse emotiva otra vez askdljas><.

Por ciertoo! Nenas siganme en twitter♥ Las amaría aún más si lo hicieran:3 https://twitter.com/SwagKatita ♥♥♥♥♥♥♥

Y nunca les pido esto pero si les gustó el capítulo voten:) es como darle me gusta al capítulo:3 ♥♥ Eso Bye♥♥♥ Las te ka eme♥♥♥

De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora