............
-Lo lamento, lo olvidé-dije mintiendo
-Por tu tono de voz, me dice que tubiste problemas y que haz llorado mucho, sé que no lo olvidaste-dijo Christian.
Me impresionaba lo mucho que Christian me conocía sólo con el hecho de haber hablado por telefono muy pocas veces.
-Cómo lo sabes?-dije
-Es obvio-dijo Christian
-Tan obvia soy?-dije
-Ñee... algo-dijo Christian riendo haciendome reír también. Era extraño, Christian me había sacado una risa, después de tantos problemas.
-Oye, te puedo llamar mañana?-dije
-Seguro-dijo Christian
-De acuerdo... gracias, adiós-le dije
-Adiós-dijo Christian, y luego colgué.
Me tendí sobre la cama y luego me acordé de Justin, de lo que había pasado, de sus ojos llorosos, su voz temblorosa diciendo:"Mi amor, yo sería incapaz de hacerte algo así, te lo prometo".
Y comencé a llorar, lloré y seguí llorando, hasta que me quedé dormida.
*Narra Justin*
No paraba de golpear las paredes hasta que siento que alguien me agarra y me dice:
-Ya basta! amigo que te pasa?
Me dí vuelta llorando y ví a Alfredo.
-Soy un estúpido-dije llorando
-Amigo no lo eres, pero que pasa? podrías decirme?-dijo Alfredo preoucupado
-Podría contarte mañana? ahora... quiero dormir-dije hecho trisas.
-De acuerdo-dijo Alfredo saliendo de la habitación-descanza amigo-dijo y luego cerró la puerta.
Me tendí sobre la cama para llorar, lloré y lloré, era primera vez que me sentía de ese modo, tan estúpido, tan arrepentido, me sentía como un mounstruo, uno que no se controlaba.
Me paré y fuí a donde ____________, abrí la puerta y ahí se encontraba ella, tendida sobre la cama, al verla me calleron lágrimas y suzurre diciendo:
-Mi amor?
No obtuve respuesta así que me dí la vuelta para observarla bien. La luz de la luna iluminaba su rostro perfectamente, lo cuál me dejó ver que estaba durmiendo, y sus ojos.... sus ojos, estaban hinchados, se notaba mucho que había llorado mucho y todo era por mi culpa, por mi maldita culpa, me calleron más lagrimas al ver sus ojos, pero tomé una manta y la tapé, ya que se encontraba descubierta, bajé la cortina para que al amanecer no le llegara la luz a sus ojos y pudiera descanzar tranquila.
Fuí a mi habitación y me tendí sobre la cama y luego me quedé dormido
*Narras Tú*
*
Desperté y estaba tapada, lo cual me pareció extraño ya que se me había olvidado taparme.
Tomé mi telefono y ví la hora, era muy tarde, me vestí y comencé a ordenar mis cosas para irme,mientras ordenaba mis cosas, entra Emma y me dice:
-Que estás haciendo?
-Ordenando, me voy y si quieres vienes conmigo-le respondí
-Pero porqué?-dijo Emma
-Te explico en casa, sólo... no quiero ver más a Justin-dije
-Pero explicame porqué o no me voy-dijo Emma amenazandome
-Pues entonces quedate-le dije molesta
-Quiero que me expliques, eres mi hermana y no me gusta verte mal-dijo Emma
-Si no quieres verme mal... vamonos pronto y en casa te explico-dije
-De acuerdo-dijo Emma
-Vé a la habitación y arregla tus cosas, nos vamos ahora-dije triste
-De acuerdo, ya vuelvo-dijo Emma triste, salió de la habitación y cerró la puerta.
-Que asco, no me eh bañado, a penas llegue a casa me bañaré-dije pensando en voz alta.
Pasó un rato y esperé a Emma sentada en la cama, hasta que siento que tocan la puerta.
-Pasa-dije pensando que era Emma.
Cuando me doy cuenta de que entra Justin con la cabeza abajo, cuando me dí cuenta de que era el me paré de la cama alterada y Justin sube la cabeza, miró la maleta hecha y luego salió de la habitación con lagrimas en los ojos dando un portazo.
Me dolió mucho verlo, así que comencé a llorar, no paraba de llorar hasta que Emma entra a la habitación.
-Ya tengo todo listo-dijo Emma entrando sin mirarme-Que te pasó?-dijo Emma preocupada cuando por fin me miró y vió que estaba llorando.
-Entre más pronto salgamos de aquí es mejor para mi-dije tomando mi maleta y mi telefono.
-De acuerdo vamos-dijo Emma saliendo de la habitación, mientras salíamos de la casa marqué el numero del taxi.
-Hola necesito un taxi a.....-dije cuando contestaron, no alcancé a decir más porque pasé por afuera de la habitación de Justin y se escuchaban golpes en las paredes.
-Señorita?-dicen en el telefono.
-Si eh... no quiero un taxi-dije y luego corté, dejé mis cosas en el suelo y entré a la habitación de Justin viendo como Justin golpeaba las paredes con sus manos y lloraba.
-Que haces?-le dije preocupada.
Al escuchar mi voz Justin se detubo pero no me miró.
-Justin que haces?-volví a decir.
Justin se dió vuelta, observé como el estaba destrozado, sus ojos hinchados, y sus ojos color miel muy llorosos.
-No te vayas, no te quiero perder-dijo Justin destrozado y llorando.
Su voz sonaba tan arrepentido que fue inebitable que cayeran lagrimas sobre mis mejillas. Me dirigí hacia Justin y le cequé las lagrimas.
-Mi amor perdoname porfabor-dijo Justin. Sobre uno de sus ojos cayó una lagrima. Me rompía el corazón verlo así. Y volví a recordar lo que Christian me dijo: "Muy pocas veces lo eh visto llorar, y es cuando se siente muy dolido".
.....................
---------------------------------------------------------------------------------------------
2/3 <3
ESTÁS LEYENDO
De mejor amigo a novio - Novelas de Justin Bieber Y Tu{Hot}
FanficNovela hecha para todas las Beliebers perver:$, tiernas, que les gusta mucho el amor e imaginarse una vida con Justin. Esta novela es de cómo sería tu vida si tu fueras la novia de Justin, siendo el famoso, claro que no todo porque... algo es más de...