ESTE ES JEAN, ¿guapo eh ? es Jon kortajarena.
¡¡me encanta este hombre¡¡¡
Como ya he dicho soy una chica normal, una de mis mejores amigas es Sara, ella es hija de licántropo y nuestros padres son muy amigos. Sara tiene la misma edad que yo, es tremendamente guapa, tiene una melena larga y rizada, sus ojos son verdes como las esmeraldas y su tez de color chocolate...la verdad es preciosa. Ella nunca ha mostrado interés por ningún chico de nuestro clan y eso que ya le han pedido un montón de citas, solo tiene ojos para uno: Licaón.
Está colada por él desde pequeños.
Licaón lo sabe, es imposible no darse cuenta, él se siente incómodo en su presencia...creo que no sabe cómo reaccionar cuando la tiene a su lado, se vuelve más arisco aún y a veces resulta hasta maleducado.
Me da pena por Sara, ella sufre al verlo tontear con otras. Mi consejo es que lo olvide, que busque a un buen muchacho que la quiera. Ella siempre dice que lo hará...un día de estos lo hará.
Jean es una especie de amigo de mi hermano...ya he contado que Licaón es muy reservado y que los estudios no son lo suyo. El primer día de instituto yo me senté con Sara. Licaón entró en el aula, observó muy atentamente a los compañeros que ya estaban sentados en sus pupitres y se dirigió a un chico que estaba nervioso, jugueteando con un bolígrafo. Tenía el pelo más largo de lo habitual pero no le favorecía ese corte de pelo, parecía que fuese él mismo el que se lo cortase a tijeretazos, sus enormes gafas prácticamente tapaban sus ojos. Me sorprendió la elección de Licaón, pero siempre tenía buen instinto, supongo que el chico le dio buenas vibraciones...sin embargo a mí me ponía nerviosa, como decirlo...era un poquito nerd.
Jean fue lo más parecido que mi hermano ha tenido a un amigo. Nunca lo ha invitado a casa, nunca han salido los fines de semana...pero los dos se respetan y se llevan bien. Jean le ayuda con las mates y la química...es un cerebrín¡¡¡ Una curiosidad, sus padres tienen en la ciudad un negocio, son veterinarios...¿no es irónico?
ESTA ES SARA
Quedan dos días para mi cumpleaños, este año yo y Licaón hemos decidido celebrarlo en la ciudad, yo llevaré a Sara y él a Jean, iremos al cine y luego comeremos unas pizzas. Estoy algo nerviosa por ese día. Nunca habíamos hecho algo así pero cuando se lo propuse a mi hermano, me miró, de esa forma que solo él sabe y después de lo que creí minutos asintió la cabeza...¡era increíble! Pensé que me diría que no.
Pero supongo que también a él le apetecerá por un día olvidarnos quienes somos y actuar como cualquier chico o chica de nuestra edad. El viernes decidí ir con Sara a la ciudad, mis padres me habían dado dinero para que me comprase lo que quisiese. Sara me acompañaría ...ella tiene mejor gusto a la hora de elegir la ropa que yo, siempre me dejo aconsejar por ella. Cuando estábamos subiendo al Ford Ranger oímos a Licaón que nos llamaba, también quería venir. Me pareció extraño que se apuntase a una de nuestras salidas de compras ¡pero mejor!
Yo odiaba conducir, si va él...que fuese nuestro chofer.
Creí que a Sara le daba un ataque, su cara pasó por todos y cada uno de los colores del arco iris. Licaón fue directo al centro comercial, aparcó el coche y nos siguió. Yo le pregunté que a donde iba y me dijo que con nosotras. Me enfadé:_¡Oye no necesitamos un guardaespaldas!_ No dijo nada, solo me miró con esos ojos violetas capaces de hacer callar al mismo diablo. Fin de la discusión. Tendríamos que soportar a mi hermanito de niñero. A la quinta tienda su cara era un poema _¿es que no encontráis ropa que os guste o que? _Esa pregunta era para Sara pues ella cuando estaba entre tiendas y ropa era feliz y el tiempo se le pasaba volando. Le miró desafiante, nunca la había visto así: _¡Nadie te pidió que vinieses, te invitaste tú solito!
Tanto yo como Licaón nos quedamos con la boca abierta, no era propio de ella contestar de aquella manera y menos a él. Estoy segura de que lo descolocó por completo. No lo volvimos a oír hablar en toda la tarde. Solo observaba, nos observaba.
Cuando Sara decidió el conjunto perfecto para mí, decidimos ir a tomar algo, estábamos agotadas de caminar, probar y comprar.
Ya entrada la noche, volvimos para casa. Estaba agotada y mis sandalias me habían hecho herida, por lo que supliqué que me dejasen primero en casa y luego Licaón acompañase a Sara a la suya, vivía tan solo a un par de kilómetros.
Cuando llegamos a mi casa, Sara se bajó del coche, cogió sus bolsas y comenzó a caminar.
_No necesito que me acompañes, sé ir sola_ Como buen caballero que es; Licaón insistió en acompañarla igualmente. Sara volvió a rechazarlo:_No te necesito, además quiero caminar, aún no tengo sueño y hoy hace una noche preciosa para pasear.
Desde luego habían abducido a mi amiga, no solo estaba desafiante sino que le había rechazado un par de veces. Con su brusquedad habitual mi hermano le contestó:_Me importa una mierda lo que pienses, si quieres ir andando iremos andando, pero no iras sola.
Comenzaron a adentrarse en el bosque...¿Qué había sido eso? ¿Un acercamiento entre ambos? Estaba segura de que Sara había decidido cambiar de estrategia para conquistarle, como hasta ahora no había tenido mucha suerte...quizás un cambio de comportamiento hará que él la tome en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwards
WerewolfPRIMER PREMIO EN LOS GHOSTY AWARDS. Aurora y Licaón son los hijos de Marla y Jam, los protagonistas de Oscuridad. Aurora esconde un secreto, ser la primera mujer licántropo. Su vida cambia por completo cuando conoce a Jean. Ella nunca creyó posibl...