El día de la boda Aurora estaba realmente hermosa. Llevaba el mismo traje que había lucido su madre. Jean estaba nervioso, había cambiado sus gafas por unas lentillas que le sentaban francamente bien. Estaba acompañado por sus padres. Habían tenido que confesarles la verdad a sus padres sobre Aurora, primeramente creyeron que les estaban gastando una broma hasta que vieron cómo en unos segundos la deliciosa chica que se iba a casar con su hijo se convertía en medio de su salón en una preciosa loba blanca. ¡Creo que aún les dura el susto!
La boda se celebró en el lugar sagrado. León ofició la ceremonia muy emocionado, estaba feliz, comunicó al clan que las runas habían hablado, de que una nueva oportunidad se les brindaba con ese nuevo amanecer. Las hembras nacidas después de esa noche, serían licántropos y serían ellas las jefas de la manada. Hubo caras de sorpresa, de alegría..de todo un poco. Aún era pronto para asimilar una noticia así.
La boda fue todo un éxito, bailaron, comieron...hasta bien entrada la madrugada, esta vez fue Licaón y Sara los encargados de decorar la "cueva". Cuando los invitados fueron abandonando poco a poco el lugar, los novios, ya marido y mujer se dirigieron a la cueva, estaba preciosa adornada. La mano de Sara se veía en cada detalle de la habitación. Eran tremendamente felices. Tomaron un poco de champán, brindaron por su amor, por su futuro...se besaron, se acariciaban, cada vez las caricias se volvían más codiciosas.
Aunque era la primera vez para ambos, no estaban nerviosos, sabían que sería maravilloso poder compartir sus cuerpos.
Jean desnudó a Aurora muy lentamente, no podía creer que esa hermosura de mujer le hubiese elegido a él. Aurora desnudó a Jean observando lo guapo que era, su cuerpo, su cara, su sonrisa...no podría vivir sin él. Se besaron lentamente, no había prisa, se tumbaron desnudos, sintiendo el calor que desprendían sus cuerpos.
Jean beso cada centímetro del cuerpo de Aurora, estaba dispuesto a conocer cada marca, cada lunar de su maravilloso cuerpo. Aurora deseaba más ...no sabía el qué, pero su cuerpo le decía que necesitaba que Jean la hiciese su mujer. Lentamente él entró en su cuerpo, amoldándose al de ella, eran perfectos el uno para el otro. Danzaron juntos, unidos, bailaron la danza más antigua del mundo. Cuando sus cuerpos extasiados llegaron al climax, se desplomaron abrazados, juntos.
No sería la única vez que sus cuerpos se unirían esa noche, el deseo era tan desesperado que parecía que no existiese un mañana para ellos.
Cerca, algunos visitantes se habían acercado a la montaña para ver el eclipse. Y aunque estaban a unos kilómetros del lugar donde se encontraban los amantes, juran que en el momento justo del eclipse total oyeron el aullido de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwards
WerewolfPRIMER PREMIO EN LOS GHOSTY AWARDS. Aurora y Licaón son los hijos de Marla y Jam, los protagonistas de Oscuridad. Aurora esconde un secreto, ser la primera mujer licántropo. Su vida cambia por completo cuando conoce a Jean. Ella nunca creyó posibl...