12. LA LLAMADA

4.5K 643 20
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Licaón recibió una llamada en su móvil, a esas horas no podía ser nada bueno, miró el teléfono temiendo lo que le dirían al otro lado del mismo. El reconocimiento de llamadas dio un nombre: JEAN ¿Qué querría a estas horas? Licaón sonó más brusco de lo habitual, la preocupación por su hermana lo estaba matando _No tengo mucho tiempo, di lo que quieres¡¡¡.

 Al otro lado se hizo un silencio, y un suspiro _Ven a la consulta de mi padre, Aurora está aquí.

Jean colgó el teléfono, no quería tener que dar explicaciones en ese momento...Conocía el carácter de su amigo y sabría que se pondría a gritarle como un loco por teléfono.

Pero ¡qué le iba a decir! ni él mismo sabía lo que había ocurrido. Todo era tan raro...aún no lo había asimilado. ¿También Licaón sería un lobo? ¡OH Dios, en que lío se había metido!

Jean sabía que tenía por lo menos veinte minutos antes de que se llevasen a Aurora, por eso decidió cambiarle los vendajes y curar sus heridas, era hermosa.

Nunca había sentido nada parecido por otra mujer, él sabía que debía de esperar a la adecuada, por eso, a su edad aún era virgen. En su interior siempre supo que solo se uniría a un amor especial, que él estaba destinado a conocer un amor real y compartir el resto de su vida con ella.

Aurora lo había impactado desde el principio, era tan bella que le asustaba. Ella en la vida se fijaría en un pringado como él. Así que decidió no hacer nada. Aún no entiende el porqué su hermano lo escogió como amigo. Algunas veces se enteraba de cosas que para él tenían un valor incalculable: el color preferido de Aurora, su grupo musical, si era desordenada ...guardaba esas informaciones como tesoros, pues su hermano no era muy hablador.

Cuando comenzó a tener esos sueños extraños y a tener la necesidad de ir a ese lugar en la montaña..no creyó que estaría relacionado con ella, pero ahora tenía un presentimiento, un pálpito. 

El destino los había unido por alguna razón.

Llamaron al timbre de manera insistente, se pudo imaginar la cara de su amigo, no era precisamente paciente. Abrió la puerta, Licaón estaba enfadado, preocupado pero también pudo leer otras cosas en sus ojos, miedo... ¿de él?

_¡Qué coño hace aquí contigo! ¿ha pasado la noche aquí ? ¿qué le has hecho?

_Tranqulíizate, ella está bien, un poco magullada pero está bien, aún está dormida por los calmantes. Pero necesito respuestas.

Licaón se dirigió hacia donde estaba Aurora, la observó, parecía estar bien. La cargó en sus brazos envolviéndola en la manta. Jean se puso en su camino _¿Pero que coño crees que haces, aún está herida?.

 Licaón miró a los ojos a Jean y esté vio la determinación de llevársela de allí. _Mi hermana se viene conmigo, está amaneciendo y es peligroso. Esta tarde ven a nuestra casa, te daremos las respuestas que buscas, pero no puedes decirle a nadie lo que has visto, supondría la muerte de mi familia y la tuya propia. Se dio la vuelta y contempló a su amigo: _Gracias por cuidarla.

Jean quiso que en ese momento se destensase un poco el ambiente entre ellos y le preguntó con una sonrisa en los labios: _¿No estoy soñando , verdad?. _¡Dime que estamos en clase de química y he esnifado algún compuesto que me ha provocado alucinaciones!

Licaón valoró el esfuerzo de su amigo por hacer de aquel momento algo normal.

_No, mi compañero, esto es real. Te esperamos en mi casa esta tarde.

Y se fue. Con la mujer de su vida.

En ese momento era como si alguien estuviese estrujándole el corazón.

AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora