8. CUMPLEAÑOS FELIZ

5.1K 663 31
                                    

 Era sábado, el día señalado de su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado, el día señalado de su cumpleaños. Por la mañana sus padres les prepararon un desayuno especial, tortitas con nata y sirope de arce. Abrieron los regalos, dos móviles de última generación. Estaban muy contentos. Fue un bonito desayuno en familia, después ambos ayudaron con las tareas de la casa y se encerraron en sus respectivas habitaciones para estudiar.

Aurora aún no sabía qué iba a hacer, no le apetecía irse a estudiar lejos a una universidad, quería quedarse cerca de su familia pero sabía que debía elegir una profesión..estaba muy dudosa. Licaón lo tenía más fácil, se quedaría ayudando a su padre con el negocio.

Llegó el momento, se duchó, se arregló, y se puso uno de los conjuntos que le había recomendado Sara. Un precioso vestido de florecitas, unas botas camperas y unos enormes pendientes de aro plateados. El pelo suelto, largo y liso. Cogió su cazadora vaquera y su bolso favorito. Estaba muy guapa y tenía un punto sexy. Licaón ya la estaba esperando abajo, ella le dio una mirada rápida a su hermano. Tenía que admitir que era todo un ejemplar, no era de extrañar que las mujeres lo acosasen. Llevaba puesta una camisa azul que se le ajustaba a sus músculos como una segunda piel, unos vaqueros que realzaban partes en la que una hermana no debería poner sus ojos, pero era imposible no fijarse en ellos. Se acercó y le besó en la frente: _¡¡estas muy guapa, enana¡¡¡Tendré que pelearme con todos los babosos que se te acerquen.

Aurora se hizo la indignada. _¡No me fastidies la noche, además sabes que sé cuidarme yo solita!

Se subieron al Ford Ranger y se marcharon al lugar de la cita. Habían quedado con sus respectivos amigos en el centro comercial, irían a ver una película. Cuando los hermanos llegaron, vieron que sus amigos a estaban allí, riendo y disfrutando de su compañía. Licaón se acercó a ellos y en un tono de voz molesto preguntó_¿Lo pasáis bien?

Sara y Jean se quedaron paralizados, como si les hubiesen pillado haciendo algo malo, pero Sara enseguida se puso a la defensiva: _Nos estábamos conociendo mejor mientras os esperábamos

No se porqué, pero a ninguno de los hermanos les gustó esa nueva complicidad surgida entre sus amigos. ¿Celos, quizás?

A la hora de elegir la película lo tenían claro, Star Wars, los chicos hicieron fila para comprar las palomitas y las bebidas y ellas fueron a sus respectivos asientos. Aurora tenía que reconocer que Sara estaba preciosa. Decidieron cómo se sentarían: Licaón, Sara, Jean y Aurora. Ya habían comenzado los anuncios cuando los chicos llegaron y se sentaron en los asientos que ellas habían reservado. Cuando la peli comenzó Jean le hacía confesiones a Sara, le explicaba quién era quién en la película, pues ella no era muy fan de la saga y se perdía con los personajes.

Cada vez Aurora estaba más molesta, no le interesaba ese pazguato ¡ pero es que tenían que ponerse tan cerca para hablar, se susurraban a los oídos, se reían y hacían confesiones. Ya se estaba cansando, terminaría con eso en un abrir y cerrar de ojos.

Decidió usar su don, se concentró en Jean, se le acercó al oído y en un tono acaramelado le dijo que si por favor le traía otra bebida, que se le había terminado. Ella batió sus pestañas y usó su mejor sonrisa. Por un instante Jean le sonrió, como atontado, luego frunció el ceño y le dijo: _¿salir en medio de la peli? Si quieres bebe de la mía

Y siguió viendo la película como si tal cosa.

¿Qué coño había pasado? el encanto nunca, nunca falla, porque en realidad no le había obedecido ¿no?

Desde ese momento las batallas, luchas e imágenes de la película pasaban por los ojos de Aurora pero ella solo tenía una cosa en la mente: Descubrir porque a Jean no le afectaba su don...

Al terminar no era la única que estaba incómoda ni pensativa ¡Licaón tenía una cara de póquer!...estaba enfadado. Ella no sabía el motivo pero lo averiguaría más tarde.

Decidieron ir a la pizzería, pidieron cada uno de ellos su favorita, la compartirían para probar todos los sabores, también pidieron unas cervezas para beber. La charla fue animada. Descubrieron que los cuatro tenían muchas cosas en común. En ese momento Sara estaba hablando con Jean sobre el futuro, ella le contaba su ilusión de tener un negocio propio y esa confesión molestó a Licaón profundamente, él había pensado que era una especie de secreto que compartirían juntos. Jean habló de sus planes de estudiar veterinaria, se le daba bien y a menudo ayudaba a su padre en la clínica.

Aurora se sintió desplazada, ella no sabía qué hacer en su vida.

Jean le regaló a Aurora un ramo de flores, unos tulipanes blancos y a Licaón un libro de lectura de ciencia ficción, sus protagonistas eran hombreslobo ¡si supiera!.

Sara le regaló a su amiga un bonito collar que ella misma había diseñado y a Licaón un estuche con varias gubias, herramientas imprescindibles para tallar. Lo mejor es que había personalizado el estuche haciendo que grabasen en él su nombre y la fecha. A Licaón ese gesto le enterneció, le dio un beso en la mejilla más largo de lo correcto. Sara estaba encantada, Aurora sonreía, ¿y Jean? él estaba sonriendo, pero Aurora tenía que averiguar esa misma noche si su don funcionaba.

Todos estaban cansados, había sido un día muy largo, por lo que decidieron irse para casa. Aurora puso en marcha su don, los miró a los tres, les sonrió y se concentró todo lo que pudo: _A mí me gustaría tomar un café para terminar la noche _Los tres se la quedaron mirando, era tan hermosa. Sara y Licaón asintieron con la cabeza, estaban como hipnotizados por sus palabras. Ella le sonrió a Jean, él la miró, realmente era hermosa y tan inalcanzable como la misma luna. Suspiró, tardó uno segundos en responder:_Realmente chicos, yo estoy muy cansado, me voy, que lo pasen bien ¡Nos vemos el lunes en el instituto!

Aurora estaba estupefacta, había vuelto a fallar...pero ¿Qué significaba eso?. Lo vio alejarse, directo al parking.

Mientras lo veía irse pensó que necesitaría ese café para poder pensar sobre ese chico...maldito friqui¡¡¡.

maldito friqui¡¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora