17. LA LLAMADA

4.2K 610 20
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día pasó como otro cualquiera, pero la noche...estaba intranquila, había vuelto a soñar con la laguna, con Jean. En mi mente sonaba su voz: _ Aurora, ven, te necesito.

 Miré a la luna llena, mi cuerpo estaba caliente, sudaba, y decidí ir en su busca. Como aún no estaba del todo recuperada, decidí coger el coche y ser más prudente que la anterior vez.

Llegué al lugar, no había nadie, le llamé : _¡Jean, Jean¡

Nadie me respondió pero pude ver una luz tenue que salía de dentro de la cascada, estaba dentro, en la cueva. Allí habían pasado mis padres su noche de bodas, era lugar sagrado. Me acerqué por el camino que había descubierto mi tío Liam, para no tener que atravesar la cascada.

Había un olor raro, un olor desagradable, intenté descifrar ese olor...azufre.  ¿Qué raro?

Cuando estaba dentro de la cueva, vi que todo estaba preparado para una cita romántica, pieles en el suelo, pétalos de rosa decorando la habitación, dos copas y champán en una cubitera. Mi sonrisa se amplió, había pensado en todo¡¡¡

Pero al sentarme en las pieles del suelo el que se acercó a mí con una copa en la mano no era Jean, mi Jean.

Era León, por un momento no reaccioné, ese olor me confundía, observé que salía de un caldero que estaba al fuego, su humo cambiaba de tonalidad, gris, verde, negro...León se acercó y me ofreció la copa, me la bebí sin preguntar, él también bebió la suya. Estaba guapísimo, su pecho estaba desnudo, lucía una especie de capa, en la cabeza llevaba la cabeza de un lobo muerto, ya había visto esas ropas en su padre, en las ceremonias importantes. Sus pantalones eran de paño fino, marcaban sus poderosos músculos, estaba excitado. Se acercó más a mí:   _Eres preciosa, Aurora, la mujer más hermosa del mundo, será un placer hacerte mía.

Mi cuerpo respondía a sus caricias y su sensual voz, a su cercanía, pero en un lugar remoto de mi mente sabía que algo no iba bien, que no debía hacerlo.

Pero ese olor...cada vez me sumía en un ligero sueño, sabía que estaba sucediendo pero era como si mi cuerpo no pudiese negarse.

Me besó, sentí su boca en la mía, sus labios en los míos, su lengua recorriendo mis labios...su sabor, no era Jean. Reaccioné, le empujé -¡No, amo a Jean!.

Él me contestó : _No se trata de amor Aurora, se trata de ti y de mí, de lo que somos, tenemos un deber con nuestra raza. Tú y yo formaremos una nueva raza de licántropos.

Mi mente comenzaba a despejarse, observé que el humo ahora salía despacio del caldero...me estaba drogando.

Intenté convencerlo, hablar con él. 

_León ¿Y cuando encuentres a la mujer de tu vida? ¿Qué harás? los dos seremos desgraciados, el vínculo es sagrado. No quieres hacerlo, no te sientas obligado. No cometas ese error.

AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora