León se había quedado en casa de Aurora un par de días, les contó cómo había sido su vida, su infancia..y todos los presentes no pudieron recriminarle su comportamiento, pues a pesar de que toda su vida estaba rodeado por el mal...él había elegido el buen camino.
Se celebró el entierro de Kerouac, sólo seis personas de las allí presentes sabían la verdad. Para el clan, se había muerto el gran chaman, su consultor, su guía espiritual...León agradeció profundamente que ocultasen la verdad para no destruir el buen nombre de su padre.
León estaba avergonzado, sabía que les debía mucho a esa familia y no sabía cómo comportarse. Cada vez que recordaba lo sucedido se avergonzaba más de sí mismo. Se volvió un chico triste, no se relacionaba con nadie...se escondía en la casa que había sido de su padre prácticamente todo el día.
Aurora, Jean y Licaón veían cómo León se había metido en una espiral de autocompasión. Decidieron ir a visitarle.
Una tarde que León estaba cortando leña recibió la visita de los tres amigos. Ellos hablaron con él, apenas podía mirarles a la cara...les invitó a un café, entraron dentro de su cabaña y hablaron sobre muchas cosas. Lo convencieron de que en vez de entristecerse, debía de estar contento, alegrarse por haber tomado la decisión correcta. Aurora se acercó y le besó en la mejilla, a León se le escaparon unas lágrimas, nunca, nadie, le había besado con cariño.
Todo había quedado atrás, todo había sido perdonado.
Después de varios días no era extraño ver al grupo de amigos compartir risas en los descansos del instituto o compartir una pizza los fines de semana.
León adoraba a sus amigos, ellos le habían salvado de una vida de oscuridad y maldad.
Hoy tenía algo que comunicarles.
Los citó en el lugar sagrado, no le traía buenos recuerdos pero tendría que superarlo por el bien del clan.
León era muy poderoso, más incluso que su padre, los que habían ido a él decían que era muy bueno curando y amable, como consejero era igualmente apreciado por ser justo en sus decisiones. Todo el clan lo acogió con especial cariño.
Cuando Jean, Aurora, Sara y Licaón llegaron al lugar vieron que León estaba consultando las runas. Se acercaron y lo rodearon, todos se sentaron en el suelo.
_Tengo algo muy importante que comunicaros. Dentro de un mes habrá un eclipse lunar, este eclipse será muy especial en vuestras vidas. Será el día señalado por los dioses para continuar la profecía. Jean y Aurora se miraron alegres y se besaron. Por fin sabían el día que se unirían para siempre.
León debía de comunicar a todo el clan la verdadera profecía y sería el día del enlace de Jean y Aurora, no sabían cómo la gente se tomaría la noticia...pero seguro que las cosas cambiarían siendo las mujeres las alfa de la manada¡¡¡
YA SÓLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL????? TE LOS VAS A PERDER¿¿
VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA
ESTÁS LEYENDO
AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwards
WerewolfPRIMER PREMIO EN LOS GHOSTY AWARDS. Aurora y Licaón son los hijos de Marla y Jam, los protagonistas de Oscuridad. Aurora esconde un secreto, ser la primera mujer licántropo. Su vida cambia por completo cuando conoce a Jean. Ella nunca creyó posibl...