15. DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA

4.4K 572 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero igual que hay noche existe el día, igual que hay riqueza hay pobreza, igual que hay bien también hay el mal, son dos cara de una misma moneda, la moneda de la vida.

Yo era feliz, pero no muy lejos del sitio donde esta mañana habíamos estado, dos personas usaban todo su poder para hacerme daño.

Kerouac ponía sus manos sobre la hierba en dónde había estado situada nuestra manta, el chamán pudo sentir el amor y la energía que desprendían nuestras auras después de horas de haber estado allí. Tenía el don de la videncia, él sabía desde siempre de la existencia de Aurora, había interpretado la profecía como se la habían enseñado su padre y el padre de su padre...pero toda su estirpe escondía la clave del nacimiento de Aurora. Todos ellos mintieron sobre la verdadera profecía a su pueblo, era traición, pero la avaricia y la codicia pueden doblegar hasta los hombres más sagrados.

Kerouac llamó a su hijo, León. _Ven, siente el poder del vínculo.

El joven se acercó, llevaba fuera de su hogar muchos años, sentía rencor hacia su padre por haberlo enviado con tan sólo cinco años fuera, al clan de su tío. Entendía los motivos, lo habían preparado para ello, pero aún así no podía olvidar lo duro que había sido su tío con él, el padecimiento innecesario, la crueldad con la que le había obligado a convivir.

Su tío era bomoh, un chamán que practica la magia negra. Desde que supieron que la profecía se desarrollaría en su época, Kerouac puso en marcha su plan.

Tenía muy claro lo que debía hacer.

Impediría que la profecía se cumpliese...pero el plan no salió bien. Por eso, siempre ha vigilado a Aurora, ya estaba preparada, había sentido el vínculo, con un simple mortal...esta vez no permitiría que sucediese de nuevo.

Por eso había llamado a León, con todo el dolor de su corazón lo envió de pequeño con su hermano, que había heredado mucho más poder que él, pero en algún momento de sus vidas su hermano mayor prefirió acercarse a la oscuridad, aprender las artes oscuras, el contacto con los muertos y los sacrificios humanos eran parte de sus rituales. Su hijo, León, debía aprender de él. Pues él y solo él se uniría con Aurora para crear una nueva raza de licántropos.

León puso sus manos en la hierba y sintió por primera vez en su vida lo que era la felicidad, la complicidad, el amor...eran sentimientos desconocidos para él, criado en unas condiciones de dureza extrema.

Algo ocurrió en su corazón, sintió dolor, remordimientos, sabía que dañar a los chicos volvería su alma más negra aún. ¿Estaba seguro de que era lo que quería hacer? .Si lo hacía su alma pertenecería para siempre al príncipe de las tinieblas y no estaba completamente seguro de querer ser como su tío.

Él y su padre pasearon por el lugar sagrado, desarrollaron un plan que no podía fallar. León quería agradar a su padre, quería complacerlo ¡estaba tan orgulloso de él! No quería decepcionarle, no debía decepcionarle.

 León quería agradar a su padre, quería complacerlo ¡estaba tan orgulloso de él! No quería decepcionarle, no debía decepcionarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AURORA EN LA OSCURIDAD#GAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora