Llegaste de repente así como si nada y al verte me perdí rotundamente en tu mirada.Tus ojos penetraron lo mas profundo de mi ser e hiciste que la llama volviera a arder.
La llama que yo mismo apague, la lograste encender y no puedo permitir que todo vuelva suceder.
Apagarla de nuevo sera mi labor, antes de que arda demasiado y solo cause dolor.
Poema de Alejandro
No se han preguntado ¿en verdad existe el amor? Durante mucho tiempo fui uno de aquellos que creía plenamente en el, durante mi estadía en la escuela solía llenar cuadernos enteros con poemas que yo mismo escribía, sin embargo al pasar el tiempo deje de creer en el, pues simplemente no estaba ni estoy hecho para amar a alguien, el amar a alguien es una de las cosas mas serias de este mundo y yo no podía, no puedo amar sin causar dolor, podría decirse que al amar a alguien dentro de mi se encendía una chispa tan potente que si te acercabas mucho a ella podía lastimarte gravemente. Decidí mantenerme alejado por lo que dentro de mi construí una fortaleza que me mantenía a salvo del peor mal de este mundo, el amor, es una arma de doble filo, te puede hacer fuerte y a la vez te puede destruir y si embargo es un dolor muy placentero que te hará pedir mas, al salir de la escuela deje de creer en el. Al llegar a la universidad fui cambiando poco a poco deje ser aquel chico animado, divertido y romántico, Verónica, Jane y Molly lo notaron pues paso la mayor parte con ellas no es que tenga amigos, pero prefiero estar con ellas que con nadie mas,ya que solo ellas soportan todo de mi, al notar mi cambio hicieron todo lo posible por traer de nuevo al antiguo Alejandro, pero todo fue en vano, no es que no quiera ser el mismo de antes, simplemente creí que eso era imposible hasta que en mi último año de universidad ella apareció, Victoria, el solo escuchar su nombre me hace estremecer, ella ha sido una de las mejores persona que he conocido en la vida, ella que con sus ojos avellana y tierna sonrisa derrumbo mi fortaleza, me hizo la persona más débil del mundo, haciendo que la llama en mi se encendiera de nuevo y no podía permitir que eso pasará, debo proteger a Victoria de mi mismo, su dulce y tierno corazón no debe ser manchado por ninguno y mucho menos por mi, un monstruo, al dejarla ir siento que perdí una parte vital de mi, pero debo hacerlo si quiero salvar a la única persona que me da razones para vivir. Nuestra relación no empezó de la mejor manera, de hecho al conocernos nos declaramos la guerra, sin embargo los días que compartimos juntos han sido los mejores de mi vida y mientra mas me acercara a ella, mas en peligro la ponía por lo que detuve todo de una vez por todas, me arrepiento, pero fue lo correcto.
Busqué mi lugar favorito en las afueras del campus, siempre vengo a este lugar cuando quiero estar a solas, un viejo árbol a orillas de un pequeño lago conforman mi lugar de paz y tranquilidad, justamente en este lugar inicio todo, aquí comenzó Un AMOR, UNA GUERRA Y ALGO MAS.
_______________________________________________________
Hola, nosotros de nuevo. Aquí comienza una nueva historia, esperamos sea de su agrado.
AndreaBieber1994P por fin lo que tanto quería llegó.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...