capítulo treinta

7 2 0
                                    

¡Carajo! La cabeza me duele demasiado, no debí tomarme todo eso ayer. Ni si quiera sé que hora es, no creo que sea tan tar....... ¿dónde demonios estoy? ¿Y por qué Molly está casi que desnuda? 

-¡Ay mi cabeza¡- alguien se quejó.- ¿ Qué demonios pase anoche?

-Lo mismo me pregunto yo.

-No entiendo como llegamos aquí ¿ Tú recuerdas algo?

-Realmente no, pero sé quien si.- vimos a Molly.

-La despiertas ¿tu? o ¿yo?

-Ambas.- dije

-Iré por el agua fría.- Jane y yo sabíamos que Molly tenía un sueño muy pesado, era una perdida de tiempo intentar despertarla como lo haces con las personas normales pues aceptemos lo Molly no es normal. En fin Jane trajo el agua fría y la vacío sobre Molly.

-Pero ¿Qué.......- dijo muy molesta.

-Al fin despiertas bella durmiente.- dijo Jane.

-¿Por qué me levantan tan temprano?

-Porque tal vez hoy es mi boda y no sé dónde demonios estoy.- dije.

-Ah eso, tranquila solo estamos a 10 o 15.

-10 o 15 que.

- ¿O eran 20?

-Qué.

-Tranquila, estamos como a 30 minutos de tu apartamento. Anoche fue tu despedida de soltera y créeme que ha sido la mejor de todos los siglos. Chicos, streaptese, bebidas y demás tu despida fue todo un éxito.- Me sentí mas relajada.- ¿ A caso creíste que esto era una mala imitación de "Qué pasó ayer"?

-Bueno pues....... bueno es que conociéndote eres capaz hasta de eso.

-Tienes razón.

-Solo una cosa más ¿Por qué estás casi que desnuda?

-Ah eso, pues anoche Max estaba aquí y las copas y la emoción del momento causaron que hiciéramos una imitación de "cincuenta sombras de Grey" y....

-Okay no necesitamos saber mas.- dijo Jane.-Mejor vayámonos porque el tiempo es oro.

-Tienes razón, ademas Verónica debe arreglarse y vestirse para su gran día.-dijo Molly.

-Ni tan grande, él no podrá estar en el momento más importante de mi vida.

-Lo sé Verónica, hizo hasta lo imposible para poder llegar y sin embargo no fue posible. Pero estoy segura que él hubiese querido que estuvieras feliz.

-Pero, sería mejor si él estuviera......

-Ya vino por quien lloraban.- dijo entrando en la habitación como toda una diva.

 -Pero ¿qué? ¿cómo?¿Cuando? ¿donde? ¿Por qué?

-No creíste que dejaría sola en el día mas importante de tu vida ¿Verdad?

-Pero no sé supone que estabas en Alemania.

-Lo estaba.

-Y que no volverías dentro de tres semanas.

-Pues cancelé todo para poder venir a tu boda.

-¿Qué hiciste que?.- dijimos las tres.

-Cancele todo tal vez algunos van a molestarse, pero todo sea por venir a la boda de mi mejor amiga.- Alejandro no podría estar en mi boda debido a que uno de sus "discípulos " publicó su libro y se volvió tan famoso que irían a una firma de autógrafos por toda Alemania y sin embargo él muy idiota canceló todo por mi boda ¡Dios! el chico debe estar que escupe fuego.-Si estas pensando que Demian está molesto te equivocas pues es todo lo contrario.

-Sabes que eres un idiota verdad.

-Lo sé, pero me quieres así.

-Realmente no te quiero, yo te amo Alejandro. Gracias por estar aquí.- lo abracé.

-Todo sea por mi hermanita y una cosa más ¿Por qué estás casi que desnuda?-  preguntó a Molly.

-A es que anoche yo.....

-No hables mejor.- dijo Jane.

-Pero....

-Que no hables dije.

-Está bien.- dijo como una niña a la que acaban de regañar.

-Bueno si Jane no quiere que lo cuentes he de asumir que e algo muy pero muy Molly.

-Es pero que eso Alejandro, mucho peor.- dijo Jane.

-Mejor hablamos eso otro día, ahora la novia debe comenzar a arreglarse así que me despido. Te veo más tarde hermanita,  iré a ver como está  el novio.- dijo Alejandro marchándose.

-No puedo creer que haya cancelado todo para venir a tu boda.-dijo Molly.

-Ni yo.

-Es una lástima que Victoria y él no hayan podido estar junto.- dijo Jane.

-Cierto, pero aun así tengo un plan.

-¿Qué estás tramando Verónica?- preguntó Jane.

-Ya lo veras más tarde, solo recuerda una cosa "donde hubo fuego, cenizas quedan"


Amor, Guerrra Y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora