-Alphonse Serrati, es un hombre al que creí que jamás volvería a ver. Lo conocí cuando tenía 16 años, mi primo era miembro de la policía y llevaban buscando a Alphonse por varios meses, era el líder de la mayor banda de distribución de drogas, prostitución y otras cosas, los fantasmas. Tenían la mejor reputación en toda la ciudad, jamás los atrapaban siempre escababan de la policía. Se rumoraba que Alphonse vendría a la ciudad así que mi primo me pido ayuda. Debía infiltrarme en los fantasmas a como diera lugar y eso hice. Me llevo al menos 3 meses encontrarlos y cuando lo hice me uní a ellos. Al principio solo debía entregar algunas drogas y eso, pero poco a poco las cosas fueron empeorando. Cada vez los paquetes eran más y más grandes hasta que un día probe lo que tanto le encantaba a los compradores. Solo fue un poco, pero ese poco me cambio. Paso de ser un favor a algo más personal, ahora era un miembro oficial de la banda y como muy bien decían:
" La banda antes que todo"
Mi primo intentó buscarme, pero siempre hayaba la manera de escaparme. Mis padres no sabían nada y era mejor que las cosas siguieran así. Un día Alphonse llegó a la ciudad, se enteró que yo era su mayor vendedor, quien más dinero le producía asi que decidió charlar conmigo. Dijo que de ahora en adelante sería su mano derecha, que me trataría como un hijo. Mis condiciones empeoraban cada vez más, pero hubo alguien que me abrió los ojos, Estefany. Sabía que mientras mas tiempo pasara con Alphonse mayor sería el riesgo en el que la pondría a ella y a mi familia. Ella me amaba y yo la amaba, por eso deje a los fantasmas, allí fue dónde se complicó la cosa. Una vez miembro jamás dejas de serlo era una ley de toda banda, Alphonse me advirtió que si me marchaba tendría que atenerme a las consecuencias, pero yo le juré que si se atrevía a meter con alguien de mi familia o a Estefany que me encargaría de mandarlo a prisión. Entonces sucedió el accidente, al principio no comprendía como pudo pasar, pero tiempo después me di cuenta que lo que paso no fue un accidente, Alphonse quería deshacerse de mí, pero quien pagó las consecuencias de mis actos fue Estefany. Busqué a mi primo, necesitaba ayuda. Le conté todo lo que pasó, con mi declaración podría llevar a Alphonse a la cárcel para siempre. Un semana después Alphonse fue capturado, testifique en su contra al igual que otras personas. Jamás saldría de la cárcel o al menos eso creí hasta que esta noche lo vi, lo vi de nuevo, el regresó y planea vengarse, es por eso que los traje aquí. Victoria no debe enterarse de esto, mientra menos personas los sepan mejor, pero necesito que entiendan el peligro al que los he expuesto y es por eso que quiero que se alejan de mí será por su.....-Nunca pidas que me aleje de tí, eres como mi hermano hijo de otro fulano. Siempre estaré para tí. Todos aquí te debemos una Alejandro, siempre nos ayudaste y es hora de regresarte el favor.-dijo Verónica abrazandomé.
-Pero es lo mejor, si se acercan a mí podría pasarles algo. No quiero que nadie más muera por mi culpa, no de nuevo.-
-Unidos en las malas y en las peores, recuerdalo siempre.- dijo Jane.
-Si, además si ese tal Alphonse se acerca demasiado se las verá conmigo. No es por nada, pero sé Karate.- dijo Molly.
-No estás solo Alejandro. Estefany siempre lo dijo, todos aquí vamos a ayudarte en lo que sea.- dijo Vernon.
-La familia unida jamas será vencida.- dijo Lucas.
-Están seguros de esto.
-Por su puesto Alphonse no podrá deternos nunca. Volverá al lugar del dondé jamas debió salir, te lo prometo.- dijo Verónica.
-¿Abrazo?- dijo Jane.
-ABRAZO.- gritamos al unísono. Tenías razón Steff, siempre la tuviste, no estoy solo, pero hay alguien a quien deberé mentirle, Victoria tendré que dejarte ir. Si Alphonse se enterá de tu existencia acabará contigo, no permitiré eso. Aunque me duela tendré que decirte Adiós.
En alguna parte de la ciudad.
-Llegas tarde.
-Lo siento, debía encargarme de algo.
-Necesito que te encargues de una chica.
-¿Quieres que la asesine?
-Aún no, yo mismo la asesinaré. Solo necesito que la captures por mí, pero en el proceso debemos hacer sufrir a alguien más.
-Muy bien, pero que gano yo.
-La oportunidad de seguir viviendo.
-Buena oferta, acepto. Todo sea por hacer felíz a mi tío favorito.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...