Era casi la media noche, todos empezaban a irse. Tenía la esperanza de que tal vez y solo tal vez él se apareciera, pero no. Me estoy aferrando demasiado a él, quiero dejarlo ir y sin embargo se me hace tan díficil hacerlo. Al ser un poco tarde la música era mas lenta como pata bailar en parejas. Demetrio y yo seguiamos bailando al igual que Vernon y Jane, Patrick y la chica, Alex y un chico y Tommy y Molly. Verónica y Lucas estaban sentado en una mesa, solamente estaban hablando, pero podía notarse que eran el uno para el otro.
-¿En que piensas Victoria?- preguntó Demetrio.
-En nada.-
-Eres mala mintiendo.
-Te juro que no pienso en nada.
-Victoria sé que piensas en algo, puedes confiar en mí.
-Veras es que....
-No hace falta que lo digas creo que sé en que piensas.
-¿A sí?
-Si, pensabas en Alejandro. Sé que aún lo amas, tus ojos tienen un brillo especial cuando lo ves, sonries cuando lo vez y te sonrojas con solo mencionar su nombre. Yo estaba intentando conquistarte, me gustas, pero sé cuando es el momento de retirarse. Quiero lo mejor para tí y si eso implica alentarte a volver con Alejandro, lo haré porque sé que el te ama mucho más de lo que yo podría hacerlo.
-Gracias Demetrio, por todo.- dije abrazandolo.
-No hay de que Victoria.- iba a marcharme, queria hablar con él, pero Demtrio me detuvo.-Hay algo que debo decirte, la sorpresa del día de tu cumpleaños no la hice yo sino Alejandro.
-Oh descuida eso ya lo sabía, solamente Alejandro sería capaz de hacer tal cosa, no te ofendas.
-Lo sé, descuida.- ahora si iba a marcharme, pero alguien me detuvo de nuevo.
-¿Ya te vas?- preguntó.
-Si, debo hacer algo.
-Antes quiero hablar contigo.- ambos fuimos a la puerta trasera del lugar.
-¿Qué querias decirme?- pregunté.
-Perdoname.
-¿Por qué?
-Por esto.- me colocó un trapo humedo. Intenté gritar, pero comencé a sentirme mareada y entonces..... Un grito, fue lo último que escuche.
-VICTORIA
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...