-cállate si.
-¿como quieres que me calle? explícame que es lo que te pasa puedo ayudarte soy tu novia Alejandro.
-No lo entenderías si, son mis problemas y yo debo cargar con ellos solamente.
-No, yo puedo cargarlos contigo, acaso no crees que me duele saber lo que estas haciendo.
-¿Como lo sabes? Jamas te conté eso.
-Lo descubrí yo misma, yo sé que tu vida no es sencilla, vives teniendo luchas contigo mismo y piensas que estas solo, no lo estás, está Verónica, Jane,Molly, tu familia y estoy yo, hay tantas persona que te apoyarían hoy y siempre, solo tienes que dejar que te ayuden.
-Ja, así lo crees tú, vine a este mundo con el propósito de sufrir internamente, ¿tu crees que me ayudarían? y si lo hicieran jamas los dejaría hacerlo, no entiendes que al hacerlo los pongo en peligro, hay un monstruo en mi luchando por salir y si quiero mantenerte a salvo es mejor que terminemos.
-¿De que hablas? Por favor no lo hagas, Te amo mas que a nadie, por favor.
-No yo......
-Alejandro.
Es lo poco que recuerdo del día del accidente, Steff tenia razón habían tantas personas dispuestas a ayudarme, que fue lo que paso después, no lo recuerdo, el grito de Steffany fue lo ultimo que escuche, estoy sudado debe ser por esta pesadilla, desde que salí del hospital sueño mucho con ese día, en especial hoy, hoy se cumple otro año y me siento de lo peor, saber que por mi culpa Steffany murió me hace sentir así. Yo debí morir y no ella, yo tuve que haber sido, mi mama me dijo que si había sobrevivido fue por algo, por alguna razón sigo vivo aun. A veces lo único que deseo es ver a Steffany de nuevo y pedirle perdón por todo, la pelea que teníamos inicio cuando Steff descubrió lo que hacía eso la enfureció demasiado, nos dirigíamos hacia su casa cuando, no lo recuerdo, el doctor dijo que perdería pequeños fragmentos de mi memoria pero al parecer solo perdí los del día del accidente. No fui a clases el día de hoy, recibí miles de mensajes de Verónica y Jane, preguntándome donde estaba, no respondí ninguno de ellos. Anoche fue una de las mejores noche de mi vida, pasar el tiempo con Victoria me hace sentir, no sé ¿mariposas quizás? No, mariposas no mas bien es una maldita estampida. Victoria es diferente, es de esas personas que hace que te des cuenta que a lo mejor el amor no es tan malo, te hace sentir tantas emociones en una mirada y una sonrisa, es especial. Cuando terminamos de comer la lleve a su apartamento, nuestra cena no fue como esas cenas de película en las que hay música y un fondo muy hermoso, fue todo lo contrario prácticamente comimos una hamburguesa, lo sé la pero semi cita de todas, aunque creo que no fue una cita, pero de todas formas fue especial. Pero debo olvidarme de ella, no merece que un monstruo como yo las lastime debo alejarme de ella cuanto antes, pero ¿podré hacerlo? no lo sé. quiero aliviar este dolor, voy al baño y veo unas pastillas para dormir. Tomó algunas, cinco o seis no me harán nada, voy a mi cama. Comienzo a sentir mucho sueño, demasiado, cierro mis ojos y de nuevo comienzo a escuchar un grito, pero esta vez no es una pesadilla es real.
-ALEJANDRO.- gritó, pero no pude ver quien era ¿que he hecho?.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...