No lo podía creer , no podía creer que el vendría, no podía creer que creer que después de tanto tiempo por fin volví a decirle papá. Arregle las cosas con él, solo debiamos hablar para solucionar todo tal y como Alejandro lo dijo. Debo ir y decir.... Cierto, yo no existo para él ni él para mi. Lo curioso es que mi padre se llama como él.
Hoy será la fiesta, no planeaba ir, pero Patrick y Alex me obligaron a ir, incluso me llevaron a comprar un vestido. Demetrio queria que fueramos juntos, sin embargo yo me negue. Queria ir con él, pero tal parece que todas esas palabras bonitas fueron simplemente palabras. Alex me ayudaba a arreglarme un poco antes de irnos y después de varios arreglos por fin estaba lista.
-Te ves hermosa Victoria.- dijo Patrick cuando salí de la habitación.
-Solo lo dices por compromiso Patrick.-
-Claro que no, eres hermosa y cualquiera sería realmente afortunado de estar contigo.
-Gracias.- dije muy triste.
-Ya no estes así Victoria, él ya no merece tus lágrimas es un tonto por no haberse dado cuenta que tenía a la mujer perfecta frente a sus ojos.
-Gracias.- limpie las lágrimas, realmente hubiera deseado pasar esta noche con él. Patrick es muy amable, sincero y me cuida como ningun otro lo haría. Cuando nos conocimos estaba enamorado de mí desde hace tiempo, pero ¿cómo? Patrick y yo somos mejores amigos desde la infancia, es por eso que vine a esta universidad. Tiempo después dejo de verme como una oportunidad y me vio como una amiga aunque a veces presiento que no es así.
-Nos vamos o qué.- dijo Alex.
-Tranquilizate, la fiesta no se irá.- dijo Patrick.
-Pero entre más tarde lleguemos, menor será la oportunidad de que encuentre a algún chico con quien.... Ya saben divertirme.- Alex era casi identica a Molly, la amiga de Alejan.... De él, era como decirlo, bueno le gustaba divertirse de vez en cuando. Incluso una vez le pregunte por qué lo hacía y me contestó:
"Querida, la que no es puta no disfruta."
Asi como ven ese es su lema aunque sé que tarde o temprano llegara alguien que la hará pensar algo distinto tal y como paso con Molly, Tommy la ha cambiado un 50% solo espero que su relación no se arruine
<<Como la tuya>> dijo mi molesta voz interior.-Está bien vamonos para que encuentre a tu siguiente presa.- dijo Patrick.
-Sabes que Te amo ¿verdad? - dijo Alex.
-Lo sé, pero no eres mi tipo.- respondió Patrick.
-Ese es el verdadero problema amigo.
-Esperen..... ¿Qué?
-Te lo explicamos luego es hora de irnos.- dijo Alex. Los tres fuimos hacia el auto de Patrick, la fiesta sería afuera de la universidad.
Llegamos al lugat habían muchas personas y la música se escuchaba por todas partes. La primera en bajar fue Alex, debía iniciar su caza lo antes posible, según ella. Patrick y yo fuimos a sentarno a una mesa, pero una chica invitó a Patrick a bailar. No quería irse, pero yo insistí así que allí estaba yo sentada, solitaria hasta que alguien se colocó frente a mí.
-Te ves hermosa hoy.- dijo.
-Gracias.-
-¿Bailas?- iba a decir que no, pero, estaba aburrida y bailar un poco no me haría mal.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...