capitulo catorce

11 3 2
                                    

He estado toda la mañana y parte de la tarde evitandola, aún no estoy preparado para verla no después de lo que vi ayer. Solo recordarlo me causa escalofrios.
Voy a entregar la dichosa tarea con el profesor de ciencias, la termine ayer, fue muy fácil hacer tal cosa sobre todo si se trataba de escribir y mas aún si era sobre Victoria.

-Buena tarde señor Banner.- saludo al profesor.

-Alejandro ¿que te trae por aquí?

-Vengo a dejarle mi tarea, sé que es un poco tarde, pero...

-No te preocupes te la recibiré de todas formas.

-Gra.....

-Buenas tardes profesor.- ella apareció de la nada, no la he visto en todo el día, la extrañe y mucho.

-Victoria supongo que tambien vienes a dejarme tu tarea.

-Así es.

-No se preocupen de igual manera iba a darles los puntos. No sé ni porqué se preocuparon en hacerla.

-No importa solo califiquelas, es muy importante que sepamos esas notas cuanto antes.- dije.

-Chicos hay algo que debo confesarles.

-¿Que cosa?- dijo Victoria.

-Veran la cosa es que esa tarea jamás tuvo valor alguno. Todo fuen un plan de Verónica y Jane para que pasarán tiempo juntos. Decidí ayudar pues todos en esta universidad, absolutamente todos opinamos que hacen una buena pareja.- Ja lo sabia, sabia que esas locas se traían algo entre manos. Supongo que su plan fallo en ciertas cosas, pero de igual manera obtuvieron los resultados esperados, Victoria y yo juntos, pero ¿Qué somos? Repito ¿Qué somos? No lo sé. A ver ¿me gusta? Definitivamente si, ¿le gusto? Por supuesto, ¿nos hemos besado? Claro, pero aún así no sé que somos.

-Gracias por la información profesor nosotros nos encargaremo de esto no es así Alejandro.

-Emmm.....¿que decías?

-Decía que nosotros nos encargaremos del asunto.

-Ahhh si nosotros lo solucionaremos, nos vemos profesor.

-Adiós chicos.- hale a Victoria hacía afuera.

-¿En que pensabas?

-En nada ¿por?

-No me mientas.

-No te miento.- bueno.... Tal ves sí, pero no es el momento para hablar de eso.

-Alejandro.

-Si.

-¿Qué somos?- ¿a caso me leyo la mente?

-¿A que te refieres?- pregunté.

-A esto, tu y yo, ya sabes.

-¿Que quieres que seamos?

-Yo no lo sé, pero si sé que no quiero estar con nadie más a menos que seas tú.- me abrazó.

-Sabes me siento de la misma manera. Me haces sentir cosas, cosas que creí que no volvería a sentir jamás, pero me equivoqué. Me equivoqué al creer que el amor era una basura, al no vivir mi vida al maximo tal y como se lo prometí a Estefany. He cometido muchos errores, demasiados, de los cúales ahora me arrepiento, pero de lo que jamás me arrepentiría es el hecho de haberte conocido. No me imagino un mundo en el que no estés tú, sería un mundo muy triste, sobre todo para mí. Creía que enmorarme era un pecado o un délito, pero si es por ti no me importa pagar una larga condena en el infierno. Fuiste, eres y serás el descocido que este roto necesitaba.- lágrimas caían por su hermoso rostro.- No llores Victoria- dije.

Amor, Guerrra Y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora