Pasa una noche, pasa otro día, cuenta cada uno de ellos anhelando el día en el que volverás a ser mía.
Tuve que mentirte, pero fue por tu bien, jamás me perdonaría si alguien tocará el centímetro mas pequeño de tu piel.
Te mereces a alguien mucho mejor que yo, aunque pensandolo bien cualquiera es mejor que yo.
Paso cada noche, lamentandome ese día en el que vi resbalar esa maldita lágrima por tu hermosa mejilla.
Poema de Alejandro
Ya pasó un mes, un mes en el que me aleje de Victoria, un mes en el que tuve que fingir que no la concía y en especial que no la amaba. Me duele tanto no poder tenerla entre mis brazos, me duele tanto ver que su sonrisa se borró, me duele tanto saber que ya la perdí. Y lo peor es que la veo con ese idiota de Demetrio, lo odio y lo odio, no puedo hacer nada más que esconder mis CELOS, si me da celos y rabia ver como intenta seducir a Victoria, como la ve, lo odio. Alphonse no se aprece por ningún lado, mi primo me aseguró que vigilarán a mi familia y mandará oficiales para que cuiden la universidad. Si Alphonse se acercá demasiado van a intervenir, me parece muy extraño que no haya intentado algo ya, si vino fue para vengarse y no para saludar. He decidido indagar un poco en la vida de Alphonse, sé que planea algo. Llamé a un viejo amigo, seguro el me ayudará.
-Hola.- dijo a traves del teléfono.
-¿Fred?
-¿Alejandro? No puede ser en serio eres tú.
-Si, necesito que me ayudes.
-¿Qué necesitas?.....Narra Victoria
No lo entiendo, quisiera hacerlo, pero no puedo. Yo lo amo y sé que él me ama, pero actúa tan raro. He vuelto a sentirme sola, abandonada y odio sentir eso. Ya hace un mes que me evita, intento hablar con él, pero jamas logró hacerlo, lo extraño. Extrano todo de él, su mirada, sus brazos, todo. Patrick, mi mejor amigo y Alex, mi compañera y mejor amiga hacen hasta lo imposible para que no esté triste, sin embargo todos sus esfuerzo han sido en vano. Hace una semana llegó un compañero nuevo a nueswtra clase, Demetrio es su nombre, es un chico muy simpático, amable y muy guapo. Se ha vuelto muy apegado a mí, a Alejandro eso le molesta, lo he notado. Hemos salido algunas veces, pero solo fueron salidas de amigos aunque sé muy bien las intenciones de Demetrio, no soy tan tonta como para no darme cuenta de ello. Dentro de unas semanas todo acabará, oficialmente me graduaré, pero antes de ello la universidad hará una fiesta para todos lo graduando. Después de eso no volveré a ver a Alejandro, ambos tomaremos caminos distintos y no quedará de otra mas que fingir que jamás nos conocimos, que lo nuestro jamás existio resumiendose en fingir que esto jamás sucedio.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...