Capítulo veinticinco

7 5 0
                                    

Narra Alejandro

Después de hablar con Clay él me llevo a la estación de policía. Hable con el jefe sobre mi sueño y el plan que tenía, pero el no me creyó es mas de seguro pensó que estaba loco.

-Me estas diciendo que tuviste un sueño en donde tu ex novia, la cual esta muerta, te decía el paradero de la chica y ahora esperas que lleve a mis hombre y entremos a salvarla.

-Mas o menos, si.

-Pues déjame decirte que estas loco si crees que haré eso. Creo que deberías ir con un psicólogo o algo pues al parecer esto ya te esta afectando.

-Insinúa que estoy loco ¿no? y  si es así déjeme decirle  QUE NO LO ESTOY, LLEVO BUSCANDO A VICTORIA MUCHO TIEMPO, NO VERO QUE SUS "HOMBRES" HAGAN ALGO PARA ENCONTRARLA Y SI USTED NO VA APOYARME QUIERO QUE SEPA QUE YO MISMO ENTRARE A ESA BODEGA Y....- grité, pero alguien tocó la puerta.

-Lo siento jefe, pero dejaron esto hace unos minutos y creo que es urgente que lo vea.- dijo el oficial.

-Esta bien Jim tráemelo acá por favor.- el jefe abrió el sobre y lo que vio lo dejo sorprendido.

 - Chico, parece que no estas tan loco como pensé.

-¿Qué lo hizo cambiar de opinión?

-Pues mejor que lo veas por ti mismo.- me paso el sobre, ahora comprendo porque estaba atan asombrado. Fotos de Victoria y de la bodega había dentro de el, ademas había una carta que decía:

"Para Alejandro"

La leí. Al parecer Patrick se había dado cuenta de su gran error así que decidió entregar sana y salvo a Victoria, pero también entregaría a un pez más gordo, Alphonse, atraparlo de nuevo sería un milagro para la policía. Todos sabían que él jamas debió salir de esa prisión y todo este tiempo la policía ha buscado algo para incriminarlo y así volver a encerrarlo solo que esta ves no podría salir de nuevo. Patrick solo pedía algunas cosas las cuales creí que serian fáciles de conseguir en especial si era a cambio de Alphonse. Le dije al jefe las cosas así que el llamó a una persona la cual llamó a otra y esta llamó a otra y llamó a otra y así hasta que, a la mañana siguiente, obtuve una respuesta.

-Todos aceptaron.- dijo el jefe.

Atrapar a Alphonse sería muy difícil ya que jamas salia solo siempre llevaba consigo a decenas de sus hombres más peligrosos por lo cual necesitaríamos de un buen plan. Una vez que el jefe planeo todo llame a Patrick, el aceptó hacerlo siempre y cuando se cumplieran sus demandas. Le aseguré que cumpliríamos con todo al pie de la letra. Llegaría en dos días, tiempo suficiente para pulir los últimos detalles. Él caerá y lo sé, voy a recuperarte Victoria no dejare que alguien mas te vuelva a hacer daño, lo prometo.

Narrador omnisciente

La policía se preparaba para atrapar al criminal más buscado de los últimos años sin saber que el criminal ya sabia su plan.

-Así que el chico hablo.- dijo Alphonse.

-Así es señor, dejo el paquete y se largo como el gallina que es.

-Muy bien Jim, prepara todo si quieren guerra, guerra tendrán.






Amor, Guerrra Y Algo MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora