La prueba sorpresa de Cuellar no estuvo tan difícil, de hecho termine muy rápido la prueba, pero hubo algo extraño Victoria termino antes que yo, muy extraño tal vez no sabia nada y por eso la entrego, si debió haber sido eso. Cuellar nos dio el resto de sus periodos libres, así que tengo una hora y media libre, no se que hacer para pasar este tiempo, tal vez estudiar, mejor no, no tengo ganas, mejor escribiré algo, eso me relaja siempre.
El arma mas peligrosa y hermosa que haya visto alguna vez es tu mirada la que hizo estremecer a todo mi ser.
No quiero enamorarme, no te quiero hacer sufrir y es mejor que me aleje antes de que sea demasiado tarde para ti.
Pero no puedo evitar los sentimientos que encendiste en mi, Victoria creo que me enamore de ti.
Es muy extraño y difícil de creer, enamorarse de alguien tan pronto, pero ella es simplemente perfecta, todo de ella es perfecta, sus ojos, esa mirada tan hermosa que tiene simplemente me encanta. Verónica tiene razón no debo tener miedo a enamorarme, pero este no sera el caso. No tengo miedo por mi si no por Victoria, ademas no se lo que me pasa es muy poco probablemente ni este enamorada de mi.
-Con que Victoria.- diablos es Jane, que hace aquí nadie debía saberlo y supongo que leyó lo que escribí.
-Jane ¿porque estás aquí? no deberías estar en clase.
-Pues, como sabrás las pruebas sorpresas y todo, termine la hoja de Callaghan.
-Callaghan, sus pruebas son fáciles.- Callaghan es el maestro de historia y todas sus pruebas son fáciles de resolver.
-Eso dilo por ti, para ti todo es fácil, pero para mi no lo es.
-Bueno eso si es cierto, pero solo estudia mas y se te hará fácil.
-Esta bien, pero ahora volviendo al tema así que te gusta Victoria.
-No, claro que no.
-Claro que si, estas escribiendo de nuevo, no lo hacías desde que eso paso.
-¿y?.
-como que ¿y?, ademas cuando escribiste su nombre lo hiciste en medio de un corazón, ¿ a caso tu frió corazón volvió a latir?.
-No, jamas pasara eso, no de nuevo así que si me disculpas debo irme.
-No huyas Alejandro, te juro que voy averiguar todo, te lo juro.- Jane me dijo esto pues salí corriendo de allí.
Voy a mi habitacion por algunas cosas, luego vuelvo al salón de clases. Harrison, el maestro de química, supongo que habrá otra prueba isa que debo apurarme, este sujeto tiene muy mal humor y la puntualidad es mega importante para el. Choque con alguien haciendo que botará todo lo que traía.
-Lo siento.-No te preocupes.
-Ay no en serio eres ¿Tu?
ESTÁS LEYENDO
Amor, Guerrra Y Algo Mas
RandomDel odio al amor hay un solo paso Alejandro, un universitario destacado quien vive teniendo una lucha consigo mismo culpandose una y otra vez por la muerte de Estefany hasta que Victoria, una chica muy inteligente le dara batalla hasta volverlo loc...