-No me había equivocado. Su voz si era hermosa.
Pero no, no piensen que hablamos y tuvimos un mini romance, porque no fue así.
Escuche su voz gracias a un vendedor que se nos acercó y ofreció unas pulseras.
Ella compró una y fue tan amable con él. Le sonrió y no escuché que le dijo, pero ambos comenzaron a reír... Su risa era bellísima.
Le compró una de las pulseras y luego el vendedor se acercó conmigo.
Me las mostró y me gustaron, así que también le compré una.
No, no fue sólo porque ella la tenía, en verdad eran lindas...
Compré una que era rojo con negro y cuando pude voltear a verla, ella tenía una blanco con negro.
¡Teníamos algo igual!
Si, sé lo que pensaran, se emociona por una chica a la que acaba de conocer y se pone como loca por una simple pulsera, pero de verdad había algo en ella... Algo que hacía que me sintiera feliz otra vez.
Que me emocionara por alguien.Mi amiga dice que yo me enamoro de cualquier escoba con falda que se me atraviesa, pero no es verdad.
Muchas chicas se me hacen muy atractivas, obviamente, las mujeres somos hermosas. Pero enamorarme, sólo me ha pasado una vez y ella, es ahora mi novia. Mi bella Anna...Pero con la chica del parque es otra cosa. Estoy segura de que no es simple atracción... Ella me gusta y me gusta mucho.
Pensaran, está tipa tiene novia y anda de zorra con otra y pues... Si, no lo voy a negar, pero no me maten aún.
A mi novia la amo. Sé que la amo, de verdad, pero es de esos amores que matan. Que te hacen sentir derrotado apenas empiezan. Ya les contaré después nuestra historia.Si, si... Siguen pensando que soy una zorra ¿no? Pero diganme, les debió pasar alguna vez, no quieran hacerse los santos... Eso de tener a alguien y aun así sentir gusto por otra persona.
No me siento culpable, ya que para mi desgracia, ese día no pasó nada.
Me quedaban 5 minutos y no habíamos cruzado palabra alguna.
Algo pasó...
La chica me observó, se levantó y se fue.
Vi como se alejaba de mi.
Y no hice nada.
No hice nada...-
ESTÁS LEYENDO
« Querida Desconocida »
Teen FictionEstá no es otra historia de amor. Querido Destino, sólo te pido otra oportunidad para volvernos a encontrar. Hermosa Desconocida: Me he perdido en tus grandes ojos, un lenguaje, una misteriosa sensación. Pato, Pato, Pato, Pato, Ganso. No me import...