Cenicienta.

86 13 1
                                    

-¡Terminé al fin!

Dejé la pluma rodar sobre el escritorio, me estiré y empecé a recoger las hojas que yacían revueltas por toda mi habitación, éstas citaban títulos como: "Pato: Molestia, y Yo, Las pulseras, Happy Together, Anni, Yo soy, etc."

-¡Vaya que escribo! Y según yo sólo haría un two shot.
Bueno, será mejor que se los lleve a Isis para que le de un vistazo y ya estando allí, me invite algo de comer.

Mi celular vibró y abrí uno de los 86 mensajes nuevos de Anna y leí: "¿Dónde estás? ¿Estás bien?"

-Pudrete Anna. Me has jodido el teléfono con tanto mensaje, sólo porque me desaparecí unos días...

Tomé una de las hojas que citaba: " y Yo" y comencé a leerla.

-Vaya que soy cursi, carajo.

Me puse un pantalón ajustado, una sudadera grande, las vans negras y empecé a caminar con la mochila llena de hojas hacia la casa de mi mejor amiga.

-¡Hola Isis!
-¿Karla? Ven, pasa. Vaya, hasta que se algo de ti, desde que salimos de vacaciones no te habías aparecido y encima Anna...
-Dejame adivinar, está como loca buscándome.
-Si. Dice que no abres en casa y no contestas los mensajes y las llamadas y que ya te ha enviado un chingo.
-78 llamadas y 86 mensajes para ser exactas.
-¿Te has vuelto a pelear con ella?
-Sip como siempre. Pero he decidido terminarla de una buena vez.
-¿Enserio? ¿Ahora si?
-Sip, ahora si va enserio. Orom me ha dado el valor.
-¿Orom?, ¿Quién es?, ¿Una nueva conquista? Y dime... ¿Está guapa?
-Pues es demasiado bonita. Claro, y como no va a serlo si soy yo.
-Vale, ya no entiendo nada.
-Te he traído a leer una nueva historia.
-¿Enserio? ¡Genial! Dame, dame, dame, dame.

Le extendí las hojas que llevaba y ella comenzó a leer:

-"Querida Desconocida" Buen titulo...
-Gracias, aunque es obvio, lo he hecho yo. Pero ya, callate y sigue leyendo.
-Bueno, bueno.

Me senté en su cama mientras ella leía. Comencé a dar vueltas y a aburrirme. Estaba apunto de descabezar a un oso de peluche cuando ella habló:

-A ver... Por lo que llevo entendido, tú eres la protagonista: "Orom".
-Espera, ¿Qué tanto has leído?
-Apenas los 6 primeros capítulos.
-Bueno, entonces ya te puedo explicar: ¿Recuerdas que hace unas semanas te dije que había visto una chica en la plaza?
-¿La Tomboy que se te hizo súper guapa?
-¡Exacto! Bueno, pues es ella de quien he escrito.
-¿Osea que si la volviste a ver?
-No exactamente. Pero me la imaginé y hasta le he dado un nombre: "Pato" .
-¿Te la imaginaste? Osea que nada de esto es real...
-Algo así. Los dos primeros capítulos son lo único 100% real de cuando la vi, los demás tienen fragmentos de mi vida, pero nada completamente cierto. La verdad es que no tengo ni puta idea de como se llama esa chica, ni de como es, donde vive ni nada. No la conozco realmente.
-¿Y entonces porque escribir sobre alguien que no conoces?
-Desahogarme y aparte... Quiero encontrarla. No sé, me gustaría volverla a ver y, quien sabe, igual y la encuentro por medio de esta historia.
-Vale. Me gusta esa actitud y más porque al fin vas a dejar a Anna. Sólo dime por favor que no has matado a nadie en esta historia...
-Isis, mi bonita, sabes que yo no sé escribir sin matar por lo menos a una persona.
-Eres una maldita.
-Gracias.
-Bueno, seguiré leyendo. Mientras ve a la cocina y come algo, supongo que te quedaras aquí a dormir ¿no?
-Sip hoy me quedo aquí contigo. Como el adulto de 20 años que soy, puedo hacer lo que me venga en gana.

Dije desde la cocina, levantando una papá frita. Terminé de comer y volví a la habitación. Ella seguía leyendo, así que puse los vídeo juegos y empecé a jugar
Luego de una hora por fin terminó de leer.

-Karla...
-¿Mande?, ¿Te ha gustado?, ¿es muy cursi?, ¿Debería cambiar algo?, está muy larga ¿cierto?... Es un asco ¿verdad?... ¡Soy un asco!
-A ver, callate. Me ha gustado. Creo que has mejorado y aunque no te voy a perdonar algunas cosas, me ha parecido muy buena. Sólo quiero preguntar algo.
-Dime...
-¿La carta de Orom es el final?
-Amm.. Nop
Aún falta una carta.
-¿Otra? ¿de quién?
-Mía. De mi para la Desconocida. Pero antes quiero mostrar que esto no es real. Que la verdad es que no la conozco y quiero encontrarla... Que estoy buscando a Cenicienta.
-Entonces este capitulo acaba...
-Acaba agradeciendo a todos los que me han leído, a todos los que se tomaron el tiempo de seguir la historia. Gracias lectores fantasmas por su apoyo y por una vez más, leerme.

A Isis Vianey, por darme consejos y ayudarme a seguir esta y mi verdadera historia.
A Ponnycornio, por presionarme para subir capitulo, espero te gustara el final.
A mis viejos amores, porque sin ellos no habría historia que contar.

Hasta luego. Y gracias una vez más.
            
                                     Karla.

« Querida Desconocida »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora