La carta.

105 8 0
                                    

"Abreme cuando sea necesario"

Miércoles 10 de agosto de 2016. 2:36 am

Hola Patito lindo:

Para cuando leas esto (si es que no has hecho trampa) yo ya estaré muerta.
Si, muerta.
Escribo esta carta a dos días de nuestro primer mes, dándote una explicación. A mi madre también le he dejado una, así que no te preocupes por eso.

Mi último día en el hospital, me hice unos estudios por los que mi enfermera, Andrea, me estuvo molestando que hiciera.
Hace dos semanas fui a recoger los resultados, no te pedí que me acompañaras, porque estabas con lo del concurso de mate y no quería molestar.
En fin, fui a recogerlos y Andrea me dio una fuerte noticia: Al parecer, tenia un tumor cerebral causado por un golpe muy fuerte en la cabeza (de cuando la amiga de Anna me la estrello contra la pared). Podía tener tratamientos y esas tonterías con las que no tendría muchas oportunidades de salir viva y, según Andrea, esto ya era grave.
Decidí no comentárselo a nadie, ni siquiera a mis padres. Sólo Andrea y yo lo sabíamos.
Estuve bajo medicamento para evitar el dolor tan fuerte de cabeza que me daba.
Y aunque ella insistía en que debía decirle a alguien... Yo me negué.
Así que no quiero que la culpen porque yo (como mayor de edad) decidí no aceptar ni decir nada.

En fin, no quiero llenar esta carta de nombres médicos y cosas que ahora ya no importan.

Quiero decirte que te amo, que eres, Patricia, lo mejor que ha podido pasarme.
Me has hecho la mujer más feliz del mundo.
No puedo desear otra cosa en el mundo si te tengo a mi lado. Bueno, quizá una cosa más: Que estés en mi eternidad.

Lo haré más formal:

Patricia Montés, alias "Pato idiota, Patito, Cuac Cuac, Patricio, y amor de mi vida y ahora, de mi muerte". ¿quieres pasar la eternidad conmigo?
Prometo hacerte feliz y serte fiel (igual solo estaremos las dos).
A falta de anillo de compromiso, te regalé un collar de media luna.
Yo llevo puesta una estrella que es el complemento de este.
"La estrella jamás podrá alejarse del furor de la Luna y, aunque no pueda verla, siempre está allí acompañándola"
Tú, mi perfecta Luna.

Sabía que te quería desde el momento en que te vi por primera vez, en el parque de la plaza.
Vi a la hermosa chica que cambió mi vida para siempre: Mi querida desconocida.
Sé que tú no me recuerdas de ese entonces, pero quiero que sepas que me pareciste la mujer más perfecta que existía sobre la tierra y que incluso, compré una pulsera igual a la tuya que por cierto, nunca te vi puesta ¿aun la tienes?
En fin, TE AMO QUERIDA DESCONOCIDA.
Nos vemos en la eternidad ❤

« Querida Desconocida »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora