-No soy bonita, ni por dentro ni por fuera. Soy un asco de persona.
Sé que si tuviera la oportunidad con gusto mataría a un niño o un anciano porque tengo un corazón muy negro.
Físicamente... Bueno, soy obesa.
Mi cabello es horrible y más ahora que lo tengo así.
Mi cara, bueno, Dios sabe que he pensado en salir con una bolsa de papel para que nadie note lo horrible y espantosa que soy; mis ojos no son ni grandes ni pequeños, son deformes. Siempre tengo ojeras y bolsas enormes que no me he podido quitar con ninguna mascarilla.
Mi nariz es grande, como la de un cerdo y mis labios son completamente anormales, aveces delgados y aveces muy gruesos.
Por más que me maquillo no consigo verme por lo menos un poco aceptable.
Mi espalda es ancha como de hombre y soy chaparra.
Tengo la piel quemada por el sol.
Mis brazos... Bueno, mis brazos, abdomen y piernas están... Llenos de marcas que jamás dejaré que veas.Mi forma de ser... Soy muy celosa y no confió en nadie. NADIE.
Soy demasiado explosiva y tengo un carácter de mierda. También soy una bebé que llora por todo, que hace berrinches y que nunca tendrá una sonrisa que regalar porque siempre está molesta o triste.
La mayor parte del tiempo quisiera... Morir. Desaparecer. Esfumarme. Dejar de despertar todos los días.
Me peleo con todos, no soy agradable ni amable en absoluto. Me han llamado "perra" tantas veces, pero estoy segura que no merezco ser tan lindo animal.
No creo en lo que llaman "amor". Soy suicida. Y creeme, no querrás lidiar con alguien tan depresivo como lo soy yo.
Soy una persona tremendamente insoportable.
Hablo demasiado.
Y me lastiman 4 de 5 personas.
Un día estoy mal y al otro también, sin embargo siempre te diré “No pasa nada” o “No importa”
Tengo una obsesión por mi ídola y no dejo de hablar de ella... Jajaja.
Siempre estoy cansada y con sueño.
Odio caminar mucho y hacer ejercicio.
Le tengo miedo a cientos de cosas que jamás te diré y mi sueño más grande es conocer a Amber y luego morir.
Amo el chocolate y odio el resto de la comida... Por lo mismo creo que tengo un problema alimenticio.
Me gusta estar sola y a la vez lo odio.
Alejo lo más que puedo a las personas de mi y después me quejo porque no tengo amigos.
Soy un desastre, de verdad.
Y siempre, siempre, voy a preferir quedarme en casa viendo películas de Harry Potter, que salir a pasear o "divertirme" con alguien.
Así qué... No entiendo lo que me has dicho Patito.
-Princesa, ¡Me gustas! Y no me importa lo que digas, no me harás cambiar de parecer.
¡Me gustas Orom! Y para mi eres hermosa. Así que no sé a quien te has referido.
-¿Te gusto?... Iug, ¿porque?
Pato me sonrió. Parece que todo lo que le dije no lo había escuchado. Realmente soy un monstruo y ella no lo entiende.
-Eres hermosa, realmente hermosa.
"Físicamente" —dijo en tono burlón y rió — Tienes un cuerpo demasiado... Lindo —suspiró— no veo lo "obeso" que dices.
Tu cabello siempre ha sido lindo, y la chica que te lo cortó debería estudiar belleza, ¡Te dejó increíble! —reí— Tu cara Orom, es muy bonita. Estoy segura de que tienes más pretendientes de los que te imaginas —hizo una mueca molesta—, tus ojos, ¡Joder! ¡Son los ojos más lindos que he visto en mi vida! El color es increíble, me enamoré de ellos desde la primera vez que los vi. Tus labios, bueno, como decirlo... —se llevó una mano a la barbilla y volvió a suspirar— Muy besables, lindura —me guiñó un ojo y yo me sonroje—
Tu estatura es perfecta. Ni muy alta ni muy baja. Apenas te llevo por unos centímetros. Tienes el cuerpo que cualquier mujer desearía.
Lo de la depresión, señorita, ¿para qué está su payaso-esclavo si no para ayudarla y alegrarla? Yo me encargaré de eso Princesa.
Mmm.. Si quisiera una novia que no llorara me conseguiría un robot.
Y por último, con gusto me quedaría en casa contigo viendo la saga de Harry Potter si tú me invitas a quedarme.
Te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que confíes en mi. No te fallaré y no dejaré que nadie más te vuelva a lastimar.
Te quiero Orom, Te quiero.
Y sólo necesito saber si tú me quieres. Si quieres...
¿Quieres ser mi novia Princesa?
ESTÁS LEYENDO
« Querida Desconocida »
Teen FictionEstá no es otra historia de amor. Querido Destino, sólo te pido otra oportunidad para volvernos a encontrar. Hermosa Desconocida: Me he perdido en tus grandes ojos, un lenguaje, una misteriosa sensación. Pato, Pato, Pato, Pato, Ganso. No me import...