"Anni"

136 10 0
                                    

Sonó el timbre: Las clases habían terminado. Comencé a recoger mis cosas y Molestia hacia lo mismo.
Unas chicas me miraron y después empezaron a reír... No les tomé importancia y seguí con lo mio.
Ya sólo quedábamos 8 personas en el salón, una de ellas le habló a Molestia.

-Oye Paty... ¿Puedes venir un segundo? Quiero preguntarte acerca de un libro que me dijo la profa. Maye...
-Está bien Rosaura.
No te vayas. Me susurró. Esperame para irnos juntas.
-Si Molestia. Levanté los ojos e hice una media sonrisa.

Ella salió del salón con Rosaura y una de las otras chicas que estaba dentro cerró la puerta con seguro tras ellas.
Esto no me gustaba.
Se acercaron a mi, traté de ignorarlas aunque me puse tensa. Sólo me faltaban unas libretas por meter y me largaria de ahí. Pero no. Eso no pasaría tan fácil.

-Hola nuevita...

Dijo la que supongo era la lider, ya que era más alta y un poco más tosca que las demás. Las seguí ignorando.

-Parece que está sorda la idiota.

Rieron.

-Imbécil, a ver si así nos pones atención.

Tiraron mis libretas al piso. *Calmate Orom, no vale la pena*

-No. Definitivamente es estúpida la nueva. Pensé que como se juntaba con la... Pelícano.. Cigüeña... Bueno, el pájaro ese, le pegaría una neurona... Pero ya veo que no fue así.

Rieron escandalosamente mientras yo continuaba con la cabeza agachada. No quería problemas, no quiero problemas.

-¡Parece que la asustamos!
-Está temblando como perrito. ¿Qué te falta? ¿Te vas a orinar?
-¡Ya sé! Le falta el zopilote para defenderla... ¡Cosita!
-Dejenme en paz.

Dije en tono bajo pero audible. Estaba con la sangre hirviendo, pero trataría de solucionar esto de la mejor manera. En la puerta se escuchaban golpes, como si alguien tratara de entrar. Supuse que era Pato-Molestia.

« Querida Desconocida »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora