Tú...

135 12 0
                                    

-¡Orom! ¡Cuidado!
-¿Qu...?

Me paré y una milésima de segundo después estaba bañada de agua y tierra.
Todo fue tan rápido...
Alguien me había lanzado agua helada desde la azotea, voltee hacia arriba y si... Era la puta de voz irritante con un grupo de niñas estúpidas que reían sin parar.

-¡Bienvenida a tu nueva escuela!

Me miró para después reírse a carcajadas y escupirme.
Todos a mi alrededor se burlaban y yo temblaba, estaba furiosa y avergonzada.

-Orom... Mi amor...

Anna me abrazó y lanzó una mirada fuerte a todos para que se callaran, la empujé bruscamente para soltarme.

-¡Sueltame! Grité. ¡Esto es por tu maldita culpa!. Largate con tus putas amiguitas, no quiero que me busques más... Mis lágrimas comenzaron a salir. Sólo... Sólo... Te odio Anna.

-¡Espera Orom! ¡YO TE AMO!

Salí corriendo.
Corrí lo más rápido que pude, buscando un lugar donde refugiarme mientras las lágrimas salían a chorros, como si alguien hubiese abierto un grifo dentro de mi.

*¿Me ama? ¿Amor? No. Me queda claro que Anna no sabe lo que es eso. Ella es una zorra y yo la mujer más imbécil del universo*

Encontré un aula alejada de las demás y con las ventanas tapadas, por lo que supuse estaba vacía. Entré, cerré la puerta, me deslicé tras ella cubriendo mi cara con las rodillas y dejé que las lágrimas salieran. Empecé a temblar, sabía que tenía que ir a cambiarme, lavarme la cara y el cabello, pero sólo quería quedarme ahí, llorando, sola.

Algo pasó... Alguien cubrió mi cuerpo con una manta.
Levanté la cara y ahí estaba ella.
Ella...

-¿Tú?...

« Querida Desconocida »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora