Final.

585 31 6
                                    


La tormenta era cada vez peor.

Fairy Tail estaba con el corazón en un puño.

-MÁS VENDAS.- gritaba Wendy cada pocos minutos.

El tiempo pasaba lento para todos.

Se escuchaban los sollozos de algunos y los gritos de otros.

El silencio de la estancia fue interrumpido por Sabertooth, los cuales acababan de llegar con más medicinas.

-Dádselas a Wendy, saldrá ahora mismo.- dijo Macarov.

Su predicción fue cierta y en cuanto la chica los vio con la intención de entrar de nuevo, los detuvo.

-No entréis aún...es complicado.- Aún así Sting quiso entrar a toda costa, hasta que Erza lo detuvo.

-No la reconocerías Sting.- dijo muy seria.- Ahora esta...-

El chico asintió sin decir ni una palabra y volvió hacia abajo, donde estaban todos con cara de preocupación.

-La magia negra es horrible...- susurró Levy, todos se giraron para mirarle.- Una vez que te ligas a ella es muy difícil desprenderte...-

-No hablemos de eso Levy.- dijo Gajeel serio.- No es el momento.-

Siguieron pasando los minutos, que ya se habían convertido en horas, muchas horas, hasta que Polyushka salió de la enfermería y bajo las escaleras con temple.

-El veneno ha llegado ha dominar gran parte de su cuerpo. Hemos intentado reconstruir los tejidos del corazón y demás...pero es realmente muy complicado. Ya casi no nos queda magia a nosotras.-

-¿Eso que quiere decir?- preguntó Rogue.

-Su vida depende ahora de cuan fuerte sea. No podemos hacer más....-

-¿Pero no era lo mismo que la vez anterior?- siseó Macarov. La dragona lo miró con severidad.

-Puede que sea la maga más fuerte que jamás haya existido, pero eso no la hace inmune a otras magias y mucho menos a las oscuras. Peleó contra Zeref a pecho descubierto y con un mínimo de magia en sus venas. ¿Crees realmente que sobrevivirá? Esta destrozada por dentro, no le queda casi ni un halito de vida a esa pobre muchacha. Está en los brazos de la muerte, solo es cuestión de tiempo el que la lleve...A no ser que se lo impida- dicho esto fue hacia la biblioteca a buscar una solución para Lucy.

Después de la batalla, se llevaron a los heridos a Fairy Tail, donde podían recibir los cuidados necesarios , pero cual fue la sorpresa, que al curar a la blonde, descubrieron que en su interior, se estaba marchitando a causa del veneno de Zeref . Eso fue hace dos días y aún siguen con ella.

Sting estaba enervecido, si ella no hubiese sido tan tonta como para curarle en ese instante...si tan solo hubiese conservado algo de magia, aun tendría posibilidad.

Lucy se había comportado como una máquina, causando un gran deterioro y desgaste en si misma hasta el punto de colapsar de esa manera. Los magos no pueden vivir sin su magia y aún menos ella, que dependía de ella de sobremanera...y aún así la gastó en él-

-Por el amor de los cielos Lucy...cúrate...-

.

.

.

-¿Dónde estoy?- preguntó Lucy al terminar el Flashback (Capitulo "Pasado")

-En el limbo, la frontera entre la vida y la muerte.-

WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora