Ruben cierra su casillero con fuerza, y al ver a Alejandro caminar junto a un par de chicos, da grandes pasos hasta estar frente al mejor amigo de su novio.
—H-Hey, Ruben—Alejandro murmura bajo, ya que le tenía miedo al castaño.
Pero en vez de recibir un "¿Dónde está Miguel?", recibió un golpe directo en la nariz. Sus amigos tomaron a Ruben de los hombros y lo empujaron tratando de calmarlo. Uno de ellos, el cuál tenía una chaqueta verde, le otorgó un golpe en la quijada. Ruben se tambaleó y a punto de golpearlo, Miguel corrió hacia él y lo jaló del brazo.
—¡Suéltame Miguel!—exclama, algunos profesores tratan de hacer que los alumnos caminan hacia sus clases.
Miguel no ve a Alejandro hasta que Luzu, un amigo cercana de él, señala con su dedo horrorizado a Alex—el cual tenía una gran mancha de sangre en la nariz y en su camisa—.
Ruben no se tranquilizaba, él quería ir donde Alex y darle otro golpe para que así aprenda que no tiene que meterse con lo que es suyo.
—¡Doblas y Rogel, a direción ahora!—la maestra de Inglés exclama enojada, y el castaño toma su mochila y camina hacia dirección.
El ojinegro camina hacia su amigo, y con ojos llorosos le pide a los chicos que estaban alrededor que lo lleven a enfermería. El profesor de Historia, el cual entraba al colegio, camina hacia ellos y escolta al grupo hacia enfermería.
El pelinegro aguanta las lágrimas de enojo, y camina hacia dirección con la cabeza gacha. ¿Qué demonios le pasaba a Ruben hoy? ¿Por qué actuó así? ¿Acaso Alex le hizo algo malo? Se para frente a la puerta, donde puede ver la cabellera castaña de Ruben, y el director pidiéndole explicaciones. Da un par de toques, y el hombre de unos cuarenta años abre la puerta con una mueca en su rostro, Miguel se sienta junto a su novio.
—Bien, necesito escuchar su explicación joven Rogel. Usted estaba entre los muchachos, así que necesito que me diga que fue lo pasó.—le da una mirada la moreno, y toma un bolíografo junto a unos papeles.
—Y-Yo..—nunca había estado en dirección antes, claro siempre venía por sus buenas notas y comportamiento, y le aterraba la idea de que esté aquí porque su novio golpeó a su mejor amigo. ¿Qué demonios tenía que hacer aquí? Él debería estar en enfermería, burlándose de la mancha de sangre en el rostro de Alex y diciéndole que parecía a su madre cada vez que se maquillaba en las mañanas.—Sólo entré a la escuela, y vi que había varios alumnos en un círculo y entre ellos indentifiqué a Ruben, me asusté claro, y me di cuenta que mi mejor amigo estaba herido y al ver a mi n-novio.. y-yo sólo traté de jalarlo, pero fue inútil.—explica nervioso, uno la mirada de Ruben le daba miedo y dos, por el hecho que acaba de decirle al director que estaba en una relación con él.
—Bien. ¿Así que usted sale con Doblas?—pregunta, y levanta la vista de los papeles para miralos a ambos.
—S-Sí.
—Bien—da un suspiro, y podías cortar la tensión con un simple cuchillo de plástico.—¿Qué clases poseen juntos?—pregunta curioso.
—Mayormente todas, pero Inglés e Comunicación, no.—explica Miguel mientras muerde su labio impaciente. Quería correr e irse, pero sabría que estaría en más problemas, además es una falta de respeto.
El director suspiro, y le da una mirada a Ruben.
—A partir de mañana tendrás clases separadas.—una sonrisa se forma en los labios de Miguel, al menos estará un poco libre de su novio.. aunque sea por unas cuantas horas.—Por favor retírense, y no discutan en los pasillos. Ruben vendrás a mi oficina en la cuarta hora.
Miguel se levanta, y sale de la oficina con alivio, está a punto de ir donde Alex, pero una mano detiene su paso.
—¿A dónde vas?—inquiere molesto.
—No tengo porqué decirte, Ruben.
—Eres mi novio, debes decirme a dónde vas y con quienes te juntas.
—No lo haré. Además, no tenías porqué golpear a Alejandro.
—Sí que tenía. ¡Te besó maldita sea!—golpea la pared furioso.
Miguel lo observa confundido.
—¿Qué?
—En la fiesta de fin de año, Albert me mandó el vídeo. Dijiste que sólo eran amigos, Miguel.—el nombrado ríe.
—¿Estás demente? Ni siquiera te conocía, y sólo fue un beso por.. ¡ugh! ¿Por qué demonios te tengo que dar explicacion..
Y siente los labios de Ruben. Miguel cierra sus ojos disfrutando del momento.
—Te ves jodidamente caliente cuando estás molesto—es lo único que dice Ruben después de perderse en el baño junto a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
Hickeys|| Rubelangel
FanfictionCuando algo es tuyo, nunca dejas que alguien lo tome sin tu permiso. Y eso Ruben lo tiene más que claro.