Arrepentido

224 44 0
                                    

Sabía que me gustabas, entendía que me enamoraba... Entonces ¿Por qué es tan difícil amarte como te amo?

Tan sólo verte ya me causa nostalgia, y sin comprender a que se deba, no excluyo la idea de que sea por esos rápidos e imperceptibles suspiros que me ocasiona separar mis brazos de los tuyos, y cuando finalmente solo la brisa ocupa el espacio que dejaste en ellos, se nubla mi mente de pensar que de la nada pueda perderte y te lleves contigo todo lo que consideraba; me hacía feliz.

A lo lejos te veo, pero tú no puedes hacerlo, pues evito a gran medida que respondas al mirar. Noto que llega alguien a hablarte, tal vez sea solo para saludar; más sin embargo me despejo de toda duda cuando sobre tus brazos lo veo llegar. ¿Cómo puedo seguir queriéndote cuando otro de manera suspicaz anhela de ti el mismo sentimiento? Pues así es como de pregunta a interrogante solo es cuestión de sinónimos,¿Cierto?

Ni tú lo entiendes, ni yo lo asimilo. De éste modo es como lo expreso, en silencio, pero lo hago.

No pasa por mi mente querer estar con alguien más que no seas tú, ya que no encuentro en otra el mismo concepto que encontré en ti, la idea de felicidad, el arquetipo de la alegría, el juicio ante la falta de sensatez de tus expresiones, y el designio del mutuo sentimiento. ¿Y cómo podría querer estar con otra, sí ni siquiera me imagino a alguien mejor que tú?

Aunque yo te amé de éste modo, aún no se si de mi pienses igual, pero aún si sacrifico mi felicidad por la tuya, tú lo seguirías sintiendo normal...

"Deje a un lado el desconcierto, acertar es lo que temo, pero de todo lo escrito aquí; de nada me arrepiento".

Lírica del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora