Agua

55 1 0
                                    


  Ahora sé que no me quieres, Oh bueno; No como me gustaría. Y de algún modo noto que no importaría si un día de estos me voy y nunca vuelves a saber de mí, me iré como el agua del río y siendo así tú serás el nombre del río, ubicado en un lugar para tener ese nombre, en cambio yo cuando te pongan ese nombre, ya estaré en el mar. Después llegará agua nueva y como es nueva la querrás más que a mí, Y como a mí nunca me quisiste; te habrás olvidado de mí. Pero siendo el agua que corrió en ti. Aún te llevo dentro, muy, muy dentro, en un lugar que nadie toca. Un lugar en el alma del agua. Y ahora siendo yo más y tú siendo río siento que estamos unidos. Ahora que toda el agua tuya es mía y todo lo mío va hacia ti. Somos felices en un perfecto balance, Tan perfecto que dentro de unos años volveré a ti solo que de otra manera... Y si no me quieres de nuevo me dejaras ir. Hasta que cuando me quieras me harás un charco a tu lado para vivir ahí. Donde nacerán ranas, peces, plantas de agua y algunos niños nadaran en mí. Ahora que soy charco sé que soy feliz a tu lado, incluso si me omites, quiero que sepas que vengo de ti; Y como es la naturaleza perfecta me iré en forma de vapor para ser nube y mudarme a otro río. Pero ahora soy tuyo y quiero vivirlo así. 

Lírica del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora