Londres, Doncaster. 9 de abril de 2008.
-Me estás haciendo enojar, Styles.- murmuró aquel moreno empujando hacia la cama matrimonial al ojiverde, este lo observó detalladamente.- Tendrás tu castigo.
-Deja el juego, no me castigarías-dijo Harry demasiado confiado, levantandose de donde momentos antes, Zayn lo había empujado.
-¿A dónde crees que vas?- tomó el brazo del rizado empujándolo de manera posesiva hacia la orilla de la cama donde instantes antes había iniciado la contienda.
-Donde dejas tu juego de castigarme - hace comillas con los dedos dando énfasis a la última palabra, paseo su mirada en la habitación en busca de su ropa, sintiéndose ofuscado por la situación.
Las manos del moreno se aferraron a las muñecas de Harry, quien de manera automática tensó su cuerpo recibiendo a Zayn entre sus piernas. El golpeteo de su pecho se adueñó de todos sus sentidos al sentir el metal frío deslizarse por la piel de sus muñecas provocándole escalofríos. Los vellos comenzaban a erizársele sopesando la idea de comenzar a creer en las palabras de su novio y las advertencias sobre un castigo, su mirada de nuevo barrio la habitación calculando una escapatoria, pero en el momento que el mayor se deshizo de las últimas prendas restantes en el cuerpo de ambos, su cuerpo comenzó a ceder.
-Por favor,-suplicó- sabes que no te atreverías, este no es Zayn.
-Este siempre fue Zayn.-susurró sobre sus labios, recorriendo los muslos del contrario con las palmas de sus manos antes de levantarla para azotar su piel dejándola en el tono rojizo que deseaba.
Los movimientos por parte de Harry al momento de recibir el azote aumentaban sus ganas de hacerlo nuevamente, y sin reprimendas volvió a estampar sus dedos en la piel del rizado, quien no se doblegaba ante su novio en busca de alguna señal.
-No te atreverías.
-Pruébame, Harry.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
FanfictionÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.